BY FotuRAN - Dom Jul 03, 2011 12:29 am
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Alrededor de 4 teles D:¿De dónde sacas tantas?
Llevo Lobo, Zombies y Munchkin.Yo tengo el Munchkin con una expansión, lo digo por si no quieres llevarlo, puedo hacerlo yo.
Ya lo tengo en mi maleta y tengo 3 expansiones asi que no te lo traigasLlevo Lobo, Zombies y Munchkin.Yo tengo el Munchkin con una expansión, lo digo por si no quieres llevarlo, puedo hacerlo yo.
Acepto MMs al Mario Strikers, cualquier cantidad de dineroIdem pero Mario Kart Wii 1vs1 con objetos en básico.
Alrededor de 4 teles D:¿De dónde sacas tantas?
2 tuyas, 1 mía... ¿Y el post de Marc de que traen tvs?
Por favor id poniendo un numerito exacto cada uno a ser posible, para tener una idea (aunque ya sea mñn xDDD)
POR CIERTO, estoy en París ahora. Mñn por la mñn aterrizo en Seville, y salgo en coche con Redrix y llegamos a la noche.
NECESITO por favor las direcciones de las casas, porque Redrix va a una, y yo a otra, y qué menos que saber dónde nos va a tener que dejar su padre cuando nos lleve.
Además, me gustaría saber, para el Ñ y tmb para Soria, qué me llevo de frikimaterial (porque no tengo mucho espacio).
¿Cartas Pokémon por favor?
¿Magics?
¿Jungle Speed? (Os gano a todos)
¿Ciudadelas?
¿Star Munchkin?
Si alguien con espacio se lleva alguno de estos (de los 3 últimos) por favor que lo diga y NO me los llevo yo. Y si alguien se lleva alguno de los 2 primeros, que lo diga tmb y me llevo mis mazos.
Gracias.
WorstAlrededor de 4 teles D:¿De dónde sacas tantas?
2 tuyas, 1 mía... ¿Y el post de Marc de que traen tvs?
Por favor id poniendo un numerito exacto cada uno a ser posible, para tener una idea (aunque ya sea mñn xDDD)
POR CIERTO, estoy en París ahora. Mñn por la mñn aterrizo en Seville, y salgo en coche con Redrix y llegamos a la noche.
NECESITO por favor las direcciones de las casas, porque Redrix va a una, y yo a otra, y qué menos que saber dónde nos va a tener que dejar su padre cuando nos lleve.
Además, me gustaría saber, para el Ñ y tmb para Soria, qué me llevo de frikimaterial (porque no tengo mucho espacio).
¿Cartas Pokémon por favor?
¿Magics?
¿Jungle Speed? (Os gano a todos)
¿Ciudadelas?
¿Star Munchkin?
Si alguien con espacio se lleva alguno de estos (de los 3 últimos) por favor que lo diga y NO me los llevo yo. Y si alguien se lleva alguno de los 2 primeros, que lo diga tmb y me llevo mis mazos.
Gracias.
PokeMagic
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]