Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Alrededor de 4 teles D:
¿De dónde sacas tantas?
2 tuyas, 1 mía... ¿Y el post de Marc de que traen tvs?

Por favor id poniendo un numerito exacto cada uno a ser posible, para tener una idea (aunque ya sea mñn xDDD)

POR CIERTO, estoy en París ahora. Mñn por la mñn aterrizo en Seville, y salgo en coche con Redrix y llegamos a la noche.

NECESITO por favor las direcciones de las casas, porque Redrix va a una, y yo a otra, y qué menos que saber dónde nos va a tener que dejar su padre cuando nos lleve.

Además, me gustaría saber, para el Ñ y tmb para Soria, qué me llevo de frikimaterial (porque no tengo mucho espacio).

¿Cartas Pokémon por favor?
¿Magics?
¿Jungle Speed? (Os gano a todos)
¿Ciudadelas?
¿Star Munchkin?

Si alguien con espacio se lleva alguno de estos (de los 3 últimos) por favor que lo diga y NO me los llevo yo. Y si alguien se lleva alguno de los 2 primeros, que lo diga tmb y me llevo mis mazos.
Gracias.
Llevo Lobo, Zombies y Munchkin.

Joseph, si hubiera sabido que tenias cartas pokemon te hubiese traido mi mazo de SS/HG de jumpluff :( (aunque con el nuevo cambio que hay al tipo standart no se si seguira siendo legal pero bueno tampoco era extremadamente bueno, era un T2 >_>)

Si estas en sevilla y quieres a ver si echamos alguna ^^
Alrededor de 4 teles D:
¿De dónde sacas tantas?

Por favor id poniendo un numerito exacto cada uno a ser posible, para tener una idea (aunque ya sea mñn xDDD)

POR CIERTO, estoy en París ahora. Mñn por la mñn aterrizo en Seville, y salgo en coche con Redrix y llegamos a la noche.

NECESITO por favor las direcciones de las casas, porque Redrix va a una, y yo a otra, y qué menos que saber dónde nos va a tener que dejar su padre cuando nos lleve.

Además, me gustaría saber, para el Ñ y tmb para Soria, qué me llevo de frikimaterial (porque no tengo mucho espacio).

¿Magics?
¿Ciudadelas?
¿Star Munchkin?

Si alguien con espacio se lleva alguno de estos (de los 3 últimos) por favor que lo diga y NO me los llevo yo. Y si alguien se lleva alguno de los 2 primeros, que lo diga tmb y me llevo mis mazos.
Gracias.

PokeMagic
Alrededor de 4 teles D:
¿De dónde sacas tantas?

¿Magics?
¿Ciudadelas?
¿Star Munchkin?

Gracias.

PokeMagic
Worst

Ever

Seguido de este.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]