Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.

Banear MK en españa?

Si
43
48%
No
46
52%
BY El_Bardo
Administrador
No sé, ahora DDD se chetará ya que tiene MU gratis, como Wario y Snake, y relativamente faciles como Marth, y los sets en general cambiaran a ser Mindgames de counterpicks de personajes y pantallas.

Mi opinión esque en España el metagame no esta desarollado y no hay porque banear MK, ya que el metajuego no ha llegado a ser ni la mitad de camper que en America, pero que a mi me da igual que lo baneis ya que no es un personaje que use, ni es un MU que me cueste con Wario/Snake, es mas, Marth, DDD o Falco son Matchups que me cuestan mucho mas
DDD sigue teniendo match-ups malos, quitando a MK del juego no existe ningun personaje buenisimo, solo existen buenas opciones, ahí esta la gracia. Y no te veo opinar sobre la perspectiva del juego de equipos, que saldra muchisimo mas beneficiada que en singles en españa.
BY Peak
No sé, ahora DDD se chetará ya que tiene MU gratis, como Wario y Snake, y relativamente faciles como Marth, y los sets en general cambiaran a ser Mindgames de counterpicks de personajes y pantallas.

Mi opinión esque en España el metagame no esta desarollado y no hay porque banear MK, ya que el metajuego no ha llegado a ser ni la mitad de camper que en America, pero que a mi me da igual que lo baneis ya que no es un personaje que use, ni es un MU que me cueste con Wario/Snake, es mas, Marth, DDD o Falco son Matchups que me cuestan mucho mas
DDD sigue teniendo match-ups malos, quitando a MK del juego no existe ningun personaje buenisimo, solo existen buenas opciones, ahí esta la gracia. Y no te veo opinar sobre la perspectiva del juego de equipos, que saldra muchisimo mas beneficiada que en singles en españa.

Pues no lo sé, el metagame de singles esta mucho mas desarollado, yo juego singles por jugar, nunca he practicado cosas serias ni nada, ádemas en teams parece todo como mas caos, hay mucha confusión, si hasta puedes meter f-smash cargados jaja

Ademas es en singles donde MK se nota más, ya que en teams si te hacen tornado tu compañero puede "castigarle" y esas cosas
BY Saturos

Pues no lo sé, el metagame de singles esta mucho mas desarollado, yo juego singles por jugar, nunca he practicado cosas serias ni nada, ádemas en teams parece todo como mas caos, hay mucha confusión, si hasta puedes meter f-smash cargados jaja

Ademas es en singles donde MK se nota más, ya que en teams si te hacen tornado tu compañero puede "castigarle" y esas cosas
Tornado a tornado del compañero es true combo
BY El_Bardo
Administrador
Claro, en teams te hacen tornado y tu compañero te puede ayudar...NO ESPERA HAY OTRO MK OMG!, doble tornado doble placer, te hablo desde la experiencia, ademas en teams es mucho mas facil controlar con tornado, ya me dirás donde te escondes en la mayoria de pantallas

PD: Te lo digo yo que llevo desde el principio de la comunidad con esperanza de encontrar alguna forma de jugarle a MK pero cada dia es peor y mas gente es capaz de ponerme en un aprieto simplemente por el personaje, fijate en la semifinal de la Campus, saturos semi-trolleando a base de spamear tornado estuvo mas cerca de ganarme que en todo lo que lleva jugando con Snake, te parece justo? A mi no.
BY naT
Administrador
La comunidad española es muy inactiva y muy pequeña como para que el metajuego llegue al nivel americano. Para mi el motivo principal por el cual banear MK es simple adaptación. No me parece sensato banearlo aquí y cerrar la puerta de nuestros torneos a los franceses por ejemplo, o al revés, no tener cojones d eir a francia a jugar pq ahi tendrán mks y aquí no. Digo franceses como puedo decir cualquier otro pais. Creo que deberia ser decidirse a nivel europeo.
BY Kiro
TOs
Yo siempre he sido partidario del ban de MK, es un personaje contra el que es muy fustrante perder porque sabes desde el principio que tienes las de perder a no ser que sea ditto (creo que esta es una de las razones por las que la gente se pasa a MK). Ademas es un personaje al que no puedes acorralar y meter presion ya que no hay situacion de la que no pueda salir victorioso. Por ultimo no quiero decir que sea un personaje gratis pero la gente te puede ganar teniendo la mitad de skill que tu solo por el hecho de ser MK.
BY Grew
Yo siempre he sido partidario del ban de MK, es un personaje contra el que es muy fustrante perder porque sabes desde el principio que tienes las de perder a no ser que sea ditto (creo que esta es una de las razones por las que la gente se pasa a MK).
hay bastantes personajes con matchups even
Ademas es un personaje al que no puedes acorralar y meter presion ya que no hay situacion de la que no pueda salir victorioso.
LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL
Por ultimo no quiero decir que sea un personaje gratis pero la gente te puede ganar teniendo la mitad de skill que tu solo por el hecho de ser MK.
esto ya es mas cierto xD

A nivel europeo creo que no se va a banear. Lo banean en UK y Finlandia creo, pero las grandes de momento no lo van a hacer, aunque a ver en un tiempo.

Yo he votado no, aunque soy partidario del baneo de MK, en España no hay suficientes razones como para hacerlo ya que nadie abusa de lo que haria de MK un personaje baneable. Donde si influiria seria en teams donde dejariamos de ver partidas de entre 3 y 4 MKs.
BY Wolve
Sr. Metaknight, le escribo esta carta desde mi mas sincero pésame y le ruego que intente razonar la causa.

Hace unos años, 3 o 4 para ser mas exactos, un juego de Nintendo llegó a posesión del público bajo el nombre de Super Smash Bros. Brawl. Este juego supuso la 3º entrega de una saga que venia dandose desde Super Nintento 64, luego Nintendo GameCube y nuevamente en Nintendo Wii.
Hasta lo que mis datos e información respecta, nunca hubo un problema tan desmesurado como el que se originó con su último trabajo. Problema que creó y fomentó usted mismo a sobremanera casi inevitable, pero tras muchos años de exhaustiva búsqueda por encontra el método de arreglar dicho problema sin tener que llegar a la opción mas dañina, y radical, para los tops internacionales nos hemos visto en situación de tener que optar por dicha elección. Su presente prohibición en el campo competitivo, y por tanto un esfuerzo por restuaurar el equilibrio de dicho videojuego.

Ya es cierto que grandes jugadores tomaran la represalia de no jugar, aportar excusas sobre otros personajes o simplemente, y espero que así sea, escojan otro personaje para seguir demostrando lo bueno que es su metagame y conocimiento sobre los mismos. Porque una cosa está clara, ¿no? Los tops dominan los metagames y ganan por ser mejores jugadores y NO por llevar personajes mejores ni con excesivas ventajas. Entonces, ¿Qué problema tienen? Es como si les diese miedo cambiar de arma para combatir los mismos combates... o que quizas no tengan tanto nivel como decian; pero en definitiva, eso ya se verá a la larga por parte de quienes tengan la decencia de limpiarse las lágrimas y mirar hacia nuevas tendencias de juego.

Por otra parte se toca mucho el tema de los stages, se dice que si se quitaran mapas donde usted no tenga tan terrorífica ventaja o al menos se quitasen stages que le beneficiasen su existencia en el juego competitivo podría ser aceptada y pasable.
Yo pienso que eso sería posible si tambien tuviese sus stats menos corrosivos, porque si, corrosivo es el termino apropiado para una matchup inviolable (otro término que le va como "MK al DownSmash"). Y al ser este un sueño inalcanzable se hace imposible y absurdo privar de escenarios a personajes solo porque usted moleste cual jugador PK en zonas PVP.

Quizás la mejor amenaza de los MK mainers a al resto de jugadores sea, "Ahora predominaran los Falco/Diddy/snake ... ¡O aún peor, LOS ICE CLIMBERS!. Miren señores "God /mod ON", tienen toda la razón, es lo que mas posiblemente pueda pasar... pero eso es totalmente ajeno al problema de Metaknight. Porque los temidos IC tienen problemas contra Diddys o Warios (inclusive Zeldas y Links); al igual que Falco o Snake tienen tambien otras MU's totalmente malas como Pikachu para Falco o cualquier buen personaje de grabs contra Snake. ¿Pero usted, señor Metaknight? Usted no tiene ni una matchups desfavorable, es mas, siquiera tiene una Mirror Matchup que no sea usted. Así que en este campo no tiene excusa alguna, usted es un cáncer y como tal debe extirparse si no tiene cura.

La iniciativa por parte de USA es una gran alentación hacia las comunidades mas confusas e indecisas, incluido hacia aquellos que acaban de empezar a conocer el mundo competitivo. USA es la comunidad mas activa y con mas nivel, o al menos es lo que sus jugadores demuestran. Y si ellos teniendo varios MK pueden acabar por banearlo sin temor a perder poder nosotros tambien podemos, no deberiamos esperar a vernos entre la espada y la pared.

Como último quiero decir que votaré a favor de su prohibición, y lo hago porque tengo esperanza en varios jugadores que dan mucho ejemplo en esta misma comunidad que es Smash Bros. Spain. Jugadores como Lion, Rydle o Daniel son el ejemplo de la predominación del Metagame y el nivel como jugador sobre las ventajas y las absurdas Tier's por las que se puede dejar influenciar de mala manera. Estos jugadores mencionados han llegado lejos con personajes como C.Falcon, Ike y Lucas. Y ahora que no tendran esa barrera intraspasable como era la presencia de Metaknight llegaran aun mas lejos si se lo proponen, porque es así, ellos de te pueden patear el culo con un "Low Tier".

Espero haberme expresado bien, Sr. Metaknight (Que debería decir "Señores Metaknight's"). Un saludo y recapaciten, espero que sepan dejar su rabieta a un lado tengan el honor de argumentar de buena manera toda su opinión.

Cuidense.

P.D: Y quienes sigan llorando yo les regalo este consuelo con todo mi amor y mi buena fe, siempre hay un alivio...
Oculto:
Imagen
Sequense las lágrimas, les aliviará un poco ;)
Última edición por Wolve el Dom Oct 02, 2011 5:26 pm, editado 1 vez en total.
BY Baha
Desde mi punto de vista, yo también creo que ya era hora.

Saturos me quitó la palabra de la boca (entre otras cosas porque estos dias no he tenido tiempo de postearlo, aunque realmente estoy informado del baneo desde el finde anterior): los cambios son necesarios. Y las cosas como son, todos nos hemos quejado desde hace un tiempo que el brawl (y esta comunidad) estaba relativamente estancado.

Si es para mejor o peor eso el tiempo lo dirá, pero la realidad es que ES un cambio, y por lo menos un mínimo de interés y movimiento nuevo creo que nos traerá. Yo como mínimo le daba una oportunidad de unos meses, luego veremos qué pasa.
BY Kiro
TOs
Yo siempre he sido partidario del ban de MK, es un personaje contra el que es muy fustrante perder porque sabes desde el principio que tienes las de perder a no ser que sea ditto (creo que esta es una de las razones por las que la gente se pasa a MK).
hay bastantes personajes con matchups even
Ademas es un personaje al que no puedes acorralar y meter presion ya que no hay situacion de la que no pueda salir victorioso.
LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL
Por ultimo no quiero decir que sea un personaje gratis pero la gente te puede ganar teniendo la mitad de skill que tu solo por el hecho de ser MK.
esto ya es mas cierto xD

A nivel europeo creo que no se va a banear. Lo banean en UK y Finlandia creo, pero las grandes de momento no lo van a hacer, aunque a ver en un tiempo.

Yo he votado no, aunque soy partidario del baneo de MK, en España no hay suficientes razones como para hacerlo ya que nadie abusa de lo que haria de MK un personaje baneable. Donde si influiria seria en teams donde dejariamos de ver partidas de entre 3 y 4 MKs.
Vale igual en esa declaracion he desfasado un poco, pero quiero aclarar que me refiero a cosas a que no se pueda castigar su vuelta al escenario (o por lo menos es muy dificil) y el hecho que se implantara un LGL solo pensando en el tambien dice mucho
BY Llimona
No creo que aqui fuera necesario el ban porque aun no nos ha invadido... pero tambien creo que dara mas variedad a la hora de dar la oportunidad de jugar con x mid tiers i que no te saquen un mk random para pelarte

Go kirby!
BY Laguz Dark Ike
Demasiado se ha tardado en mi opinion en banear a este personaje ; a mi me gusta MK como personaje y dentro del juego y todo lo que se quiera, pero era demasiado poder, un personaje ridiculamente overpowa y que todo el maldito juego gira en torno a el ( Stages, counterpicks, match ups, la tier entera ... )

Ademas el banear a MK aumenta indirectamente la variedad de personajes viables en el Brawl, y esto tambien es algo que me gusta mucho que pase, aparte de hacer viables o decentes a personajes que antes no eran usables.

Lo unico por lo que rezo es porque el numero de Falcos no aumente ahora xD
BY Polar
Arrepentíos, incrédulos! La profecía Maya era cierta, el fin del mundo tal y como lo conocemos.

2012, MK BAN!

PD: Como MK main me opongo, pero acataré la decisión final sin llorar, al fin y al cabo si tenemos tiempo de quejarnos tenemos tiempo de entrenar con otros pjs.
BY naT
Administrador
Sr. Metaknight, le escribo esta carta desde mi mas sincero pésame y le ruego que intente razonar la causa.

Hace unos años, 3 o 4 para ser mas exactos, un juego de Nintendo llegó a posesión del público bajo el nombre de Super Smash Bros. Brawl. Este juego supuso la 3º entrega de una saga que venia dandose desde Super Nintento 64, luego Nintendo GameCube y nuevamente en Nintendo Wii.
Hasta lo que mis datos e información respecta, nunca hubo un problema tan desmesurado como el que se originó con su último trabajo. Problema que creó y fomentó usted mismo a sobremanera casi inevitable, pero tras muchos años de exhaustiva búsqueda por encontra el método de arreglar dicho problema sin tener que llegar a la opción mas dañina, y radical, para los tops internacionales nos hemos visto en situación de tener que optar por dicha elección. Su presente prohibición en el campo competitivo, y por tanto un esfuerzo por restuaurar el equilibrio de dicho videojuego.

Ya es cierto que grandes jugadores tomaran la represalia de no jugar, aportar excusas sobre otros personajes o simplemente, y espero que así sea, escojan otro personaje para seguir demostrando lo bueno que es su metagame y conocimiento sobre los mismos. Porque una cosa está clara, ¿no? Los tops dominan los metagames y ganan por ser mejores jugadores y NO por llevar personajes mejores ni con excesivas ventajas. Entonces, ¿Qué problema tienen? Es como si les diese miedo cambiar de arma para combatir los mismos combates... o que quizas no tengan tanto nivel como decian; pero en definitiva, eso ya se verá a la larga por parte de quienes tengan la decencia de limpiarse las lágrimas y mirar hacia nuevas tendencias de juego.

Por otra parte se toca mucho el tema de los stages, se dice que si se quitaran mapas donde usted no tenga tan terrorífica ventaja o al menos se quitasen stages que le beneficiasen su existencia en el juego competitivo podría ser aceptada y pasable.
Yo pienso que eso sería posible si tambien tuviese sus stats menos corrosivos, porque si, corrosivo es el termino apropiado para una matchup inviolable (otro término que le va como "MK al DownSmash"). Y al ser este un sueño inalcanzable se hace imposible y absurdo privar de escenarios a personajes solo porque usted moleste cual jugador PK en zonas PVP.

Quizás la mejor amenaza de los MK mainers a al resto de jugadores sea, "Ahora predominaran los Falco/Diddy/snake ... ¡O aún peor, LOS ICE CLIMBERS!. Miren señores "God /mod ON", tienen toda la razón, es lo que mas posiblemente pueda pasar... pero eso es totalmente ajeno al problema de Metaknight. Porque los temidos IC tienen problemas contra Diddys o Warios (inclusive Zeldas y Links); al igual que Falco o Snake tienen tambien otras MU's totalmente malas como Pikachu para Falco o cualquier buen personaje de grabs contra Snake. ¿Pero usted, señor Metaknight? Usted no tiene ni una matchups desfavorable, es mas, siquiera tiene una Mirror Matchup que no sea usted. Así que en este campo no tiene excusa alguna, usted es un cáncer y como tal debe extirparse si no tiene cura.

La iniciativa por parte de USA es una gran alentación hacia las comunidades mas confusas e indecisas, incluido hacia aquellos que acaban de empezar a conocer el mundo competitivo. USA es la comunidad mas activa y con mas nivel, o al menos es lo que sus jugadores demuestran. Y si ellos teniendo varios MK pueden acabar por banearlo sin temor a perder poder nosotros tambien podemos, no deberiamos esperar a vernos entre la espada y la pared.

Como último quiero decir que votaré a favor de su prohibición, y lo hago porque tengo esperanza en varios jugadores que dan mucho ejemplo en esta misma comunidad que es Smash Bros. Spain. Jugadores como Lion, Rydle o Daniel son el ejemplo de la predominación del Metagame y el nivel como jugador sobre las ventajas y las absurdas Tier's por las que se puede dejar influenciar de mala manera. Estos jugadores mencionados han llegado lejos con personajes como C.Falcon, Ike y Lucas. Y ahora que no tendran esa barrera intraspasable como era la presencia de Metaknight llegaran aun mas lejos si se lo proponen, porque es así, ellos de te pueden patear el culo con un "Low Tier".

Espero haberme expresado bien, Sr. Metaknight (Que debería decir "Señores Metaknight's"). Un saludo y recapaciten, espero que sepan dejar su rabieta a un lado tengan el honor de argumentar de buena manera toda su opinión.

Cuidense.

P.D: Y quienes sigan llorando yo les regalo este consuelo con todo mi amor y mi buena fe, siempre hay un alivio...
Oculto:
http://www.trama.es/fotospro_office/140270_X04_15.jpg
Sequense las lágrimas, les aliviará un poco ;)
BY Kanna
TOs
Si, quizá aqui no tengamos tantas razones para realizar este baneo. Aún así, yo sigo pensando que MK supone una barrera para muchos personajes, quitando la posibilidad (y motivación a la gente) de intentar llegar lejos.
También esta el tema que han comentado de si el baneo daria un poco de vida a la comunidad. Eso realmente no lo puedo saber (ni yo, ni nadie supongo).
De todos modos, mi voto es a favor, porque a mi tanta gratuitidad y el que un porcentaje de gente tal alto se terminara pasando a MK por motivos obvios, no me parece.
BY nexoult
me niego ahora que fran ya no se suicida con mk se lo quereis quitar malditos nazis ademas si se va mk donde quedara el reto : l

Si se hace a nivel Europeo ok si no suda suda
BY Moar
Hasta los eggs de dittos MK profesionales topeando en el Brawl. Me da pena (en serio) que el archienemigo de mi main se vaya a la p**a calle pero tampoco aguanto el monopolio de MK y el mal que le hace al juego profesional. SON COMO ZUBATS JODER
BY TheClav
sois flipantes de verdad, se va mk y ahora os poneis a llorar por DDD? acojonante en serio ._.

es tan simple como pillarte a cualquier otro personaje que tenga ventaja y se te de bien(ahora que no está mk) y combatirlo.
BY Saturos
A mi me hace gracia que un MK user opine que no quiere que lo Baneen porque es MK user, es genial los retrasado que se puede llegar a ser pensando asi ostia, prefieres ir a un putisimo torneo y petarte a 4 randoms que ayudar a la comunidad, al juego y a la scene competitiva en general. VIVA TU EGOÍSMO macho, y con gente como esta es con la que sabes que no puedes contar

Si opinas que no hay que banear a MK da un motivo de verdad, como lo están haciendo muchos, no nos importa tu egoismo ni tus jhons ni tus crys
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 26
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]