Sr. Metaknight, le escribo esta carta desde mi mas sincero pésame y le ruego que intente razonar la causa.
Hace unos años, 3 o 4 para ser mas exactos, un juego de Nintendo llegó a posesión del público bajo el nombre de Super Smash Bros. Brawl. Este juego supuso la 3º entrega de una saga que venia dandose desde Super Nintento 64, luego Nintendo GameCube y nuevamente en Nintendo Wii.
Hasta lo que mis datos e información respecta, nunca hubo un problema tan desmesurado como el que se originó con su último trabajo. Problema que creó y fomentó usted mismo a sobremanera casi inevitable, pero tras muchos años de exhaustiva búsqueda por encontra el método de arreglar dicho problema sin tener que llegar a la opción mas dañina, y radical, para los tops internacionales nos hemos visto en situación de tener que optar por dicha elección. Su presente prohibición en el campo competitivo, y por tanto un esfuerzo por restuaurar el equilibrio de dicho videojuego.
Ya es cierto que grandes jugadores tomaran la represalia de no jugar, aportar excusas sobre otros personajes o simplemente, y espero que así sea, escojan otro personaje para seguir demostrando lo bueno que es su metagame y conocimiento sobre los mismos. Porque una cosa está clara, ¿no? Los tops dominan los metagames y ganan por ser mejores jugadores y NO por llevar personajes mejores ni con excesivas ventajas. Entonces, ¿Qué problema tienen? Es como si les diese miedo cambiar de arma para combatir los mismos combates... o que quizas no tengan tanto nivel como decian; pero en definitiva, eso ya se verá a la larga por parte de quienes tengan la decencia de limpiarse las lágrimas y mirar hacia nuevas tendencias de juego.
Por otra parte se toca mucho el tema de los stages, se dice que si se quitaran mapas donde usted no tenga tan terrorífica ventaja o al menos se quitasen stages que le beneficiasen su existencia en el juego competitivo podría ser aceptada y pasable.
Yo pienso que eso sería posible si tambien tuviese sus stats menos corrosivos, porque si, corrosivo es el termino apropiado para una matchup inviolable (otro término que le va como "MK al DownSmash"). Y al ser este un sueño inalcanzable se hace imposible y absurdo privar de escenarios a personajes solo porque usted moleste cual jugador PK en zonas PVP.
Quizás la mejor amenaza de los MK mainers a al resto de jugadores sea, "Ahora predominaran los Falco/Diddy/snake ... ¡O aún peor, LOS ICE CLIMBERS!. Miren señores "God /mod ON", tienen toda la razón, es lo que mas posiblemente pueda pasar... pero eso es totalmente ajeno al problema de Metaknight. Porque los temidos IC tienen problemas contra Diddys o Warios (inclusive Zeldas y Links); al igual que Falco o Snake tienen tambien otras MU's totalmente malas como Pikachu para Falco o cualquier buen personaje de grabs contra Snake. ¿Pero usted, señor Metaknight? Usted no tiene ni una matchups desfavorable, es mas, siquiera tiene una Mirror Matchup que no sea usted. Así que en este campo no tiene excusa alguna, usted es un cáncer y como tal debe extirparse si no tiene cura.
La iniciativa por parte de USA es una gran alentación hacia las comunidades mas confusas e indecisas, incluido hacia aquellos que acaban de empezar a conocer el mundo competitivo. USA es la comunidad mas activa y con mas nivel, o al menos es lo que sus jugadores demuestran. Y si ellos teniendo varios MK pueden acabar por banearlo sin temor a perder poder nosotros tambien podemos, no deberiamos esperar a vernos entre la espada y la pared.
Como último quiero decir que votaré a favor de su prohibición, y lo hago porque tengo esperanza en varios jugadores que dan mucho ejemplo en esta misma comunidad que es Smash Bros. Spain. Jugadores como Lion, Rydle o Daniel son el ejemplo de la predominación del Metagame y el nivel como jugador sobre las ventajas y las absurdas Tier's por las que se puede dejar influenciar de mala manera. Estos jugadores mencionados han llegado lejos con personajes como C.Falcon, Ike y Lucas. Y ahora que no tendran esa barrera intraspasable como era la presencia de Metaknight llegaran aun mas lejos si se lo proponen, porque es así, ellos de te pueden patear el culo con un "Low Tier".
Espero haberme expresado bien, Sr. Metaknight (Que debería decir "Señores Metaknight's"). Un saludo y recapaciten, espero que sepan dejar su rabieta a un lado tengan el honor de argumentar de buena manera toda su opinión.
Cuidense.
P.D: Y quienes sigan llorando yo les regalo este consuelo con todo mi amor y mi buena fe, siempre hay un alivio...