Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.

Banear MK en españa?

Si
43
48%
No
46
52%
BY Wolve
Cierto White, soy yo quien peor tiene su comprensión lectora. Expliqueme ahora en una sola linea la finalidad de su mensaje, se agradece hamyjo.
BY Llimona
Cierto White, soy yo quien peor tiene su comprensión lectora. Expliqueme ahora en una sola linea la finalidad de su mensaje, se agradece hamyjo.
Posiblemente la misma que el mensaje quoteado.

Bueno realmente mejor porque lo tuyo es sencillamente un flame gratuito que no se aguanta por ningun lado, sencillamente te lo demuestro.
BY Llimona
Cabe decir que mi quote demuestra tu capacidad para argumentar y dar clases de argumento, todo un señor.
No hablo de este:
Si no de este:

Aclarar que nunca he dicho peor, sino que la prefiero. Yo creo que tu comprensión lectora cae en decadencia por cada post que requiere skill para hacerlo, estás a -9000. El colmo es que vas y te lo pones de firma, pues nada, pegate pwned como si fuesen Post-It.

Digo que prefiero Fragata a Lylat porque no me convence lylat a nivel personal, es una opinión, no un argumento para debatir su relevo.

P.D: Pasa la bola.

Alguna duda mas?
BY Robo~Luigi
TOs
No soy mod ni quiero serlo pero te voy a tener que pedir White y a ti tambien Wolve que os dejeis de tocar las pelotas, volved al tema principal que lo que trata es de la discusión de como solucionar el problema de MK, visto lo visto se sabe que no se va a bannear aqui en España y yo no voy a dar mis motivos por los que bannearlo ahora ya que buscareis una respuesta absurda y santas pascuas, tampoco me parece bien colocar FD de counterpick y Lylat de starter ni reirse de la opinion de otras personas, de ninguna de las maneras veo yo fragata como starter pero dejaré la discusión de escenarios.

Pienso que si no quereis que el metajuego se centralice en MK se deberia cortar de raiz pero al parecer tenemos que esperar a que se plague de MKs para eso, esperemos a que se cambien de main las personas que falten que seguro son unas cuantas.
BY Marcbri
Administrador
Pienso que si no quereis que el metajuego se centralice en MK se deberia cortar de raiz pero al parecer tenemos que esperar a que se plague de MKs para eso, esperemos a que se cambien de main las personas que falten que seguro son unas cuantas.
Nunca tiene porque pasar. De hecho no creo que pase. Cuanta gente ves pasandose a MK? No veo ningun Low tier main que pierda por su personaje y que de la impotencia se vaya a pasar a MK.
BY Legend Vermillion
Cuanta gente ves pasandose a MK? No veo ningun Low tier main que pierda por su personaje y que de la impotencia se vaya a pasar a MK.
¿Tan descabellado te parece algo que ya ha pasado? Como ejemplo te puedo poner a Rydle.
BY Robo~Luigi
TOs
Nunca tiene porque pasar. De hecho no creo que pase. Cuanta gente ves pasandose a MK? No veo ningun Low tier main que pierda por su personaje y que de la impotencia se vaya a pasar a MK.
Podría ponerte de ejemplo a Kaji pero es muy bizarro, y tampoco hay garantias de que no se cambie nadie más de main, a estas alturas y con la poca actividad nacional igual no pero bueno, nunca se sabe.
BY Talvi
Lylat: Mapa simple con tres plataformas, permite platform cancel, la inclinación impide el camp y stallear un punto concreto del mapa, bordes con los que en unas 5 partidas uno se acostumbra, dificulta ciertas piruetas en el borde (MK, MK, MK)

Fragata: Mapa que cambia aleatoriamente, una de las mitades no tiene un borde, plataformas móbiles que pueden hacer instakill, cambio de mapa puede hacer instakill/gimpear brutalmente tu personaje.

No entiendo como alguien puede preferir Fragata a Lylat.

PD: Ya hace años que se llora sobre una plaga de MKs, aun estoy esperando a que llegue.

PD2: Si quitasen a MK Rydle usaria a Marth para los matchups malos de Ike y no cambiarian mucho los resultados.
BY Wolve
Para White: De acuerdo, solucionemos esto como dos hombres. El dia que coincidamos hacemos MM, ¿Te parece bien? Un saludo. (No voy a debatir mas aquí)

Ruleset Japo, Ruleset Grew. Cualquier opción como alternativa al ban.
BY Marcbri
Administrador
Cuanta gente ves pasandose a MK? No veo ningun Low tier main que pierda por su personaje y que de la impotencia se vaya a pasar a MK.
¿Tan descabellado te parece algo que ya ha pasado? Como ejemplo te puedo poner a Rydle.

Y yo me pase de Lucas a Falco, Grew de Ness a Olimar, Veyron de Samus/Zelda a DDD/Snake/Marth, Alex de Lucario a MK, Nemo de Wolf a Zamus, Joan de Wolf a Diddy, Joseph de PT a Marth, Seton de Bowser a Donkey Kong, Cp2 de Pit a MK (Raw siempre jugo con MK realmente)... omg la gente se pilla personajes buenos.

Como estos de arriba hay infinitos, incluso Hikotsu empezo a jugar con Zelda o Arnold cuando le conoci jugaba con Sheik.
De todos estos TODOS han cambiado a un personaje mejor, TRES HAN CAMBIADO A MK.

wtf imposible, la gente suda de los pozos y pillan personajes buenos?! creeis que todos los tops empezamos con personajes top tiers y los que usan a MK como rydle son unos vendidos? casi TODOS hemos cambiado de main a algo mas util en top play. Cada uno al que mas comodo le sea. las tier lists existen y los low tiers nos on viables para juego competitivo.

Si Kaji se pasa a MK pues bien por el. Lucas no es viable y a algun personaje bueno se tendra que pasar.

Os aseguro que el numero de MKs en el nst5 en el top sera el mismo que el de la edicion anterior. no tiene mucho misterio, como suelen decir: don't fix what's not broken. Pues MK no esta roto y solo se banea en America porque la gente esta harta de que solo haya MKs en el top 8 y todas las finales sean de MK ditto. Este no es el caso aqui y por tanto no se deberia banear. Fin.
BY Oveie
Para White: De acuerdo, solucionemos esto como dos hombres. El dia que coincidamos hacemos MM.
Definitivamente, así es como solucionan las cosas los hombres.

Imagen
BY Robo~Luigi
TOs
Para empezar hay más gente que ha cambiado a MK, si dices que fueron solo 3 queda hasta bonito ( Joshi anteriormente Olimar/Algo más go MK, Hikotsu anteriormente Peach go MK para MUs dificiles, Fotu go MK, Alber go MK... ) y en ningún momento les estoy llamando vendidos, es una mentalidad llamada play to win y lo que interpreto que Legend quiso decir es lo mismo que antes, Rydle no es un vendido pero ha cambiado al mejor personaje del juego para no verse limitado y le ha hecho ganar torneos, es la opción más lógica. Pero si todos siguieramos esa mentalidad qué quedaria? Es necesario que me cambie yo tambien a MK ( Retórico, no te molestes en quotearme )?

Más te vale no decir que esto es un cry porque estoy razonandolo perfectamente y tampoco estoy suplicando que baneen a MK, pero no sé que medidas veis para balancearlo, además que os veo muy seguros a algunos de que sin MK los resultados seguirian siendo iguales, yo sinceramente lo dudaría, llamadme iluso pero creo que varias personas cambiarian de lugar ( Y no me estoy refiriendo a mi mismo, hablo de la comunidad desde una perspectiva neutra ).

Un dato más es que esto se deberia haber discutido mucho antes, le habeis dejado demasiado tiempo y el revuelo comienza cuando en USA toman una decisión, en fin.

EDIT: Ah, y Raw empezó con Snake claramente, no he entendido lo de que lo maneja desde siempre a pesar de contarnos que al principio no se atrevia a usarlo porque se le daba fatal, si no me equivoco.
BY Marcbri
Administrador
Hikotsu no juega con MK.

a ver, hay mas gente que se ha pasado a MK que a otros top tiers. Y que? sigo contando mas Falcos en los torneos. Obviamente si a alguien le quitas su main seguramente baje de puestos, pero es lo mismo banees a MK como si baneas a Diddy, No creo que cambie mucho de ninguna de las maneras pero tanto Rydle como Joan quedarian con resultados un poco inferiores. Si vas a volver a decir eso de que no merecen ganar, pues ya te he puesto el ejemplo de antes. Si mi hermano se pilla DDD y yo Ganon y pierdo en un torneo me merecia yo ganar y DDD ser baneado?

No lo tienes claro, yo juego a ganar. Grew juega a ganar. Miquel juega a ganar. No jugamos con MK. Jugamos mejor con otros personajes. Play to win es jugar con nuestra mejor opcion. no se trata de que todo el mundo se pase a Mk si juega a ganar. Todo el mundo juega con su mejor personaje cuando juega a ganar. Si, MK es el mejor personaje del juego, pero no siempre es la mejor opcion de todo el mundo.
BY El_Bardo
Administrador
No es tampoco el hecho de que la gente se pase a mainear a MK, pero si pierde partidas muchisima gente hace desesperate-MK, no hace desesperate-falco, o desesperate-Marth, o desesperate-Inserte-personaje-top, hacen desesperate-MK, porque como bien todo el mundo sabe es el mejor personaje por diferencia del juego, y no existe ningun motivo real por el cual no pickearlo ya que es probable que lo mas desventajado que tenga MK es match-up up igualado en determinada pantalla contra determinado personaje, y aun asi yo dudaria.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 26
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]