Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Baha
No estoy seguro pero creo que no existía este tema.

Lo he hecho un poco porque sí, para ver los gustos de la gente y qué juegos les marcó más digamos. Realmente lo suyo sería hacer un top 10 de cada categoría de juego que jugó también, pero bueno, yo lo hago general, simplemente para ver qué tipos de juegos se estiman más y listo.

Mi top 10:

1º) Sonic 2 (Megadrive)
2º) Megaman X (SNES)
3º) Tomb Raider (Los 4 primeros de toda la vida. PC / PS1)
4º) Okami (PS2/Wii)
5º) Abe Oddysee / Exoddus (PC / PS1)
6º) Diablo I (PC)
7º) Resident Evil (Los 3 primeros) (PC / PS1)
8º) Monkey Island (Los 3 primeros) (PC)
9º) Metroid (Todos menos el Hunters y el Other M, aunque principalmente destaco el Fusion)
10º) Kingdom Hearts (Concretamente el 1 y el Birth by Sleep)

Sagas dignas de mención para mi, btw, son también los Gabriel Knight, Ghouls´n´Ghosts, DK Country, Warcraft (Sin incluir el WoW ¬¬), Metal Gear Solid I y III, Soul Reaver, Alien Storm, Vectorman, Devil May Cry, The Longest Journey, Golden Sun y los Final Fantasy del 7 al 10, y seguro que me dejo algo XD.
Última edición por Baha el Vie Nov 04, 2011 5:28 pm, editado 1 vez en total.
BY Veyron
1. The Legend of Zelda Ocarina of Time
2. Final Fantasy X
3. Super Smash Bros 64
4. Super Smash Bros Melee
5. Super Smash Bros Brawl
6. League of Legends
7. Todas las ediciones de Pokèmon
8. Tales of Phantasia
9. Final Fantasy Tactics
10. Proximamente el nuevo Super Smash Bros xD

No están ordenados del mejor al peor, me gustan mucho los que he puesto aqui y no los ordenria, quizás destacaría los 2 primeros, más que nada por la historia que tienen y por lo que significaron para mi en el mundo del videojuego.

Además seguro que me dejo juegazos, pero bueno, cuando me acuerde de alguno ya lo pondré.

Edit: Claro que me dejaba uno, en verdad es una saga que me gusta toda ella, pero de la saga destaco este juego: Fire Emblem Blazing Sword
BY Talvi
Estoy casi seguro que es un tema repetido, pero no encuentro el existente.

Debería estar en videojuegos.
BY Nieto
1) The Legend of Zelda: Ocarina of time
2) Conker's Bad Fur Day
3) Paper Mario: La puerta milenaria
4) Saga Pokémon
5) Starfox Adventures
6) Saga Phoenix whright
7) Super Mario Galaxy 1/2
8) Mario Kart: Double Dash!
9) Crash Bandicoot 3
10) Sonic Adventure
Otros juegos que también me gustaria nombrar: Banjo-kazooie, A link to the past, Wind Waker, Super mario world, Ape Escape, Abe's Odyssey, Yoshi's story, DK 64

Explicaré un poco mi ránking.
Pongo OoT como el mejor básicamente porque en su época fue considerado el mejor juego y para mi todavía lo sigue siendo, además que soy un puto zelda fanboy y que le tengo un cariño muy especial a la n64
Conker simplemente es un juegazo: por una parte divertido y entretenido, con total libertad de moverte por el mapa, además de varios puzzles y bosses que hacen el juego más dificil y adictivo; por la otra, el juego contiene un montón de chistes, cameos y demás que te partes el ojal al verlo (como un mojón gigante que canta opera o como a conker emborrachándose y meándose encima de unos canis). Si no lo habeis jugado, bajaros un emulador y probadlo, ya que el juego es bastante dificil de encontrar, yo me lo compre por ebay PAL completo por 80 euros. Gran inversión
Paper mario se merece mi tercer puesto, es "uno de esos juegos que te gustaría olvidar solamente para volverlo a jugar". Tras el de 64, el de gc no me depcionó nada, a pesar del tópico que dice que segundas partes nunca fueron buenas (en este caso la que no es para nada buena seria la tercera parte xD), en fin, un must.
El resto, me da palo explicar, son juegazos y punto
BY trifasia
1º Super Smash Bros Melee
2º Saga Silent Hill (Concretamente el 2 y el 3)
3º Saga pokémon (Especilamente el rojo/azul y los nuevos: Blanco/Negro)
4º Zelda The Wind Waker
5º Resident Evil 4
6º Super Mario Bros (Nes)
7º Saga Phoenix Wrigth
8º Demás juegos de las sagas principales de Super Mario (World,Land,Yoshy's Island, Sunshine, 64ds...)
9º Tetris(DS) y demás juegos Arcade
10º Golden Sun 1 y 2
11º Smash Bros Brawl

Los juegos no están ordenados exáctamente, solo creo que el melee estaría en mi juego favorito por la de miles de horas que he jugado y lo que me ha podido divertir.
Respecto a la saga Silent Hill también lo pondría como 2ª porque el 2 y el 3 me parecen los mejores surrival d ela hsitoria, historia alucinante banda sonora perfecta y da un miedo de la hostia.
Los demás juegos si que irían más desordenados, destaco sobre todo al wind waker, ya que yo fui mas de gc en vez de 64 y nunca me he pasado el oot pero el wind waker me parece la ostia ademas ocn una banda sonara muy buena tambien.
Sobre el Re4 decir que es un juego que me lo sé de memoria literalmente, me lo he pasado 37 veces (contadas) y nunca me canso, muy buen juego a pesar de que no sea un "verdadero" resident evil, quizás sus creadores debieron de cambiarle el nombre de la saga. pero eso no quita que no sea un juego cojonudo.
BY Lion
1. Terranigma. Creo que es el juego mas bello que he jugado en mi vida, sueño con un remake
2. Castlevania SOTN. Aunque me resultó bastante fácil creo que es uno de los castlevanias con mejor ambientación que existen, la música, esa sensación de estar jugando a algo legendario, me impresiono muchísimo este juego.
3. Super Mario Bros 3. Es mi Mario favorito.
4. Kirby Super Stars (El ultra también). Me enamoré de este juego, el ultra me parece una expansión cojonuda y me encantó el incremento de dificultad que le pusieron en el contenido extra.
5. Illusion of Time. Esos dialogos en la torre de babel, esa música, mainly tears
6. Pokemon Rojo y Azul. Aunque ahora la saga haya perdido parte de su magia, estos juegos en su día fueron la rehostia
7. Diablo II. Vicios ilimitados
8. Castlevania Aria of Sorrow & Dawn of Sorrow. El sistema de almas es uno de los mejores sistemas de habilidades en un metroidvania
9. Megaman II El megaman que tenia de nes, un juegazo
10. Los Sims. Podeís pegarme si quereis pero he viciado un cojón de horas a este juego, me encantan los juegos capitalistas.

Menciónes honoríficas: La saga smash, sin ella no seria lo que soy ahora y no es coña, los amigos, las risas, las kdds y muchos momentos emotivos de mi vida se los debo al smash.

Si no hubiera conocido nunca a Raw ahora mismo sería un chico solitario y sin amigos
BY Kanna
TOs
No tengo muy claro como colocarlos, pero sería algo así:

1. Saga Phoenix Wright.
2. Saga Pokémon.
3. Tales of Symphonia (GC).
4. The Legend of Zelda: Ocarina of time.
5. Super Smash Bros Brawl.
6. Okami (Wii)
7. Donkey Kong Country (SNES).
8. Megaman II.
9. Taiko no Tatsujin (cualquiera de ellos).
10. Super Mario World 2 Yoshi's Island (SNES).

La verdad es que queria poner el Shadow of the Colossus, pero ya que no he podido jugarlo mucho no lo puse. Pero estoy bastante segura de que estaría dentro del top10.
BY Toast
1º-Banjo Kazooie/Tooie
2º-Pokémon Amarillo
3º-Kirby Super Star
4º-Donkey Kong 64
5º-The Legend of Zelda: Wind Waker/A Link to the past
6º-Super Smash Brothers Brawl/64
7º-Ragnarok Online
8º-Yoshi's Island GBA
9º-Monster Hunter (saga)
10º-Fahrenheit
Última edición por Toast el Vie Nov 04, 2011 11:07 pm, editado 1 vez en total.
BY Joshi
Como es MI top, y no un top objetivo, sera algo mas facil.

1º Super Mario Galaxy
2º League of Legends
3º The Legend of Zelda: Link's Awakening
4º Super Smash Bros (como saga)
5º The World Ends With You
5,5º Mother 3
6º Grandia
7º Final Fantasy IX
8º Mario y Luigi: Super Star Saga
9º Pikmin
10º Patapon (como saga)
(11º Xenogears)
(12º Baten Kaitos)
(13º VVVVVV)
(14º Pokemon R/B/Y // Pokemon G/S/C)
(15º Yoshi's Story)

Y me olvido un juego fuuuuuck que queria poner. De todas maneras en un top 10 no tengo para poner los juegos que considero realmente importantes para mi, hay demasiados. Por ejemplo, fire emblem, phoenix wright, entrarian en un top 25 pero no en un 10.

(Demonios, ni siquiera en un top 100, ahora llevo unos 50 juegos que pondria -.-)
Última edición por Joshi el Vie Nov 04, 2011 11:20 pm, editado 5 veces en total.
BY Daniel
1º-Ratchet & Clank 2
2º-Phoenix wright
3º-Pokémon Plata
4º-Metal Gear Series
5º-Kingdom Hearts Series
6º-Mother 3
7º-Assassin's Creed Series
8º-El Padrino (PS2/PSP)
9º-Half Life (el original más las espansiones verde y azul)
10º-Ragnarok Online

(el brawl obviamente esta en un sitio especial)
BY Kiro
TOs
1. TWEWY -> Es el RPG que mas me ha sorprendido por romper con todo topico existente ademas de tener una historia epica.

2. Saga smash bros -> Actualmente juego a los 3, aunque me centro sobre todo al brawl cada vez juego mas a melee porque me siento semi dios cada vez que me salen cosas chulas que veo en videos. Y el de la 64 me encanta porque fue mi primer smash y de vez en cuando juego cuando me aburro y ademas en ese juego mario era jugable y todo.

3. Final Fantasy X y IV -> Aunque aun no me los he pasado todos estos 2 son hasta el momento los que mas me han gustado.

4. Tales of Symphonia -> Uno de los juegos mas largos que he jugado y con el que me inicie en este genero, sin duda un juego que me pasaria varias veces de no ser porque una vez me lo pase desparacio de mi vista inexplicablemente. Lo unico que no me gusto de este juego esque hicieran una cancerigena segunda parte que para mi estropea por completo el final epico de la primera parte, una lastima de verdad...

5. Baten Kaitos -> Me sorprendio mucho el sistema de batalla de este juego ya que tiene un componente estrategico (por el tema de hacer escaleras e iguales con las cartas y no usar elementos opuestos en un mismo turno) y te incita a explorar todo cuanto puedas. Me gusto mucho este juego.

6. Pokemon -> Estos juegos forman parte de mi infancia por lo que les tengo un afecto muy grande ademas de que su componente estrategico puede llegar a muy altos niveles a nivel competitivo lo cual me agrada bastante.

7. Diablo II -> Aunque lo deje antes de llegar al nivel 99 recuerdo noches sin dormir jugando a este juego con mi fiel Nigromante.

8. Megaman 9 -> Juego que me tiene hasta las narices pero que me he propuesto como meta personal pasarmelo. Realmente me gusta megaman en general.

9. Saga Gears of War -> Me gusta el sistema de juego asi como la trama y el carisma de muchos de sus personajes y sus momentos epicos.

10. Saga mario bros -> Es mario joder no hace falta explicar nada.

Hay mas juegos pero por ahora se me ocurren estos
BY Saturos
1. World of Warcraft. Mejor juego de la historia
2. Star Wars Galaxies
3. Counter Strike pre Source
4. Final Fantasy VII, y por detras el 8, 9 y 10
5. La Liga de las Leyendas
6. Brawl
7. SF series
8. Diablo II
9. Starcraft I y II
10. Tekken, aunque ahora me resulte horrible, cuando era un random y no me importaban las tier list molaba

Mencion especial: Alundra, Quien se pase este juego sin guia tiene mis respetos, es un juego cojonudisimo
BY Marcbri
Administrador
Sin orden especifico
Saga Smash (realmente estos si estan primeros)
Phoenix Wright saga
Metal gear saga
League of Legends
Pokemon
Monkey Island (3 primeros)
Zeldas de sobremesa, en especial Majoras mask.
Final Fantasy VII y X
Fire emblem
Tales of symphonia/abyss/phantasia

edit con muchos otros juegos top 10. los de abajo no me parecen peores que los de arriba.

uncharted saga
metroids, especialmente 2D
shadow of the colossus
persona 3
suikodens
golden suns
Última edición por Marcbri el Dom Nov 06, 2011 9:18 pm, editado 3 veces en total.
BY naT
Administrador
Me parece super dificil decir solo 10 y mas dificil ordenarlos. Digo los 10 que me vienen, probablemente me arrepentiré de llos y querre ccambiar o añadir, pero suda suda.

Sin orden

Zelda Oot
Shining Force III
Super Mario 64
Warcraft III
Monkey Island 2
Sonic (2D no sabria decir cual)
Rythm Tengoku
Super Mario World
Saga Smash
Gothic
BY JPuto
1-Gears of War Series
2-World of Warcraft
3-FF Series ( En general me gustan todos)
4-Melee
5-LoL
6-KH Series
7-Ragnarok Online
8-TLOZ:Wind Waker(De los pocos que me he pasado y que mas me han gustado)
9-Pokemon
10-Phoenix Wright Series
11-Portal 1&2
12-Devil May Cry
13-BlazBlue
14-Ratchet and Clank/Sly Cooper/Jak and Daxter (Todos juntos porque son la misma compañia y me encantan las 3 sagas.
15-CoD 4
BY SaiX
Me parece super dificil decir solo 10 y mas dificil ordenarlos. Digo los 10 que me vienen, probablemente me arrepentiré de los y querre cambiar o añadir, pero suda suda.
(sin orden)
-final fantasy 7
-final fantasy 9
(no he jugado al 8 y 10)
-super mario bros 3 (NES)
-age of empires 2
-diablo 2
-fire emblem blazing sword
-blade: the edge of darkness
-pokemon rojo/azul
-zelda wind waker
-melee

fuera del 10
-metroid zero mission (gba)
-gran turismo 5
-brawl
-counter strike (condition zero)
-fire emblem (saga radiant down y path os radiance)
-super mario sunshine
-gta vice city
-metal gear 1 (solo he jugado al 1)
-zelda ocarina of time
-tetris
-resident evil 4
BY Grew
blazblue
conker's bad fur day
smash
DK 64
DKs snes
majora's mask
pikmin
secret of evermore
megaman X
suikoden
mencion especial: luigi's mansion, juego que disfrute mucho xD

el orden varia segun el momento en que lo escriba pero diria que ahora mismo esta asi
BY Veyron
Me dejaba la saga de gta por dios, gta 3, gta vice city, gta san andreas y gta 4, juegazos sin duda, horas y horas de vicio y de risas, en serio, estos juegos han marcado mi infancia, no sé como me he podido olvidar de ellos.

Y la saga dragon ball también, con los budokai y demás, juegazos también.

Y para pasar miedo de verdad, Silent hill, por favor... si es que me acuerdo de entrar en casas donde no había huevos de pasar por un pasillo o de entrar en una habitación xd

Saix: si no has jugado al final fantasy X te recomiendo que lo hagas, que cojas, lo consigas como sea y te lo empiezes a pasar, no te arrepentirás de jugar a este juego, yo lo considero uno de los mejores del mundo sin duda, al menos su historia.
BY Llimona
1-Gears of War Series
2-World of Warcraft
3-FF Series ( En general me gustan todos)
4-Melee
5-LoL
6-KH Series
7-Ragnarok Online
8-TLOZ:Wind Waker(De los pocos que me he pasado y que mas me han gustado)
9-Pokemon
10-Phoenix Wright Series
11-Portal 1&2
12-Devil May Cry
13-BlazBlue
14-Ratchet and Clank/Sly Cooper/Jak and Daxter (Todos juntos porque son la misma compañia y me encantan las 3 sagas.
15-CoD 4
muere hereje
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]