- Vie Nov 04, 2011 5:14 pm
No estoy seguro pero creo que no existía este tema.
Lo he hecho un poco porque sí, para ver los gustos de la gente y qué juegos les marcó más digamos. Realmente lo suyo sería hacer un top 10 de cada categoría de juego que jugó también, pero bueno, yo lo hago general, simplemente para ver qué tipos de juegos se estiman más y listo.
Mi top 10:
1º) Sonic 2 (Megadrive)
2º) Megaman X (SNES)
3º) Tomb Raider (Los 4 primeros de toda la vida. PC / PS1)
4º) Okami (PS2/Wii)
5º) Abe Oddysee / Exoddus (PC / PS1)
6º) Diablo I (PC)
7º) Resident Evil (Los 3 primeros) (PC / PS1)
8º) Monkey Island (Los 3 primeros) (PC)
9º) Metroid (Todos menos el Hunters y el Other M, aunque principalmente destaco el Fusion)
10º) Kingdom Hearts (Concretamente el 1 y el Birth by Sleep)
Sagas dignas de mención para mi, btw, son también los Gabriel Knight, Ghouls´n´Ghosts, DK Country, Warcraft (Sin incluir el WoW ¬¬), Metal Gear Solid I y III, Soul Reaver, Alien Storm, Vectorman, Devil May Cry, The Longest Journey, Golden Sun y los Final Fantasy del 7 al 10, y seguro que me dejo algo XD.
Lo he hecho un poco porque sí, para ver los gustos de la gente y qué juegos les marcó más digamos. Realmente lo suyo sería hacer un top 10 de cada categoría de juego que jugó también, pero bueno, yo lo hago general, simplemente para ver qué tipos de juegos se estiman más y listo.
Mi top 10:
1º) Sonic 2 (Megadrive)
2º) Megaman X (SNES)
3º) Tomb Raider (Los 4 primeros de toda la vida. PC / PS1)
4º) Okami (PS2/Wii)
5º) Abe Oddysee / Exoddus (PC / PS1)
6º) Diablo I (PC)
7º) Resident Evil (Los 3 primeros) (PC / PS1)
8º) Monkey Island (Los 3 primeros) (PC)
9º) Metroid (Todos menos el Hunters y el Other M, aunque principalmente destaco el Fusion)
10º) Kingdom Hearts (Concretamente el 1 y el Birth by Sleep)
Sagas dignas de mención para mi, btw, son también los Gabriel Knight, Ghouls´n´Ghosts, DK Country, Warcraft (Sin incluir el WoW ¬¬), Metal Gear Solid I y III, Soul Reaver, Alien Storm, Vectorman, Devil May Cry, The Longest Journey, Golden Sun y los Final Fantasy del 7 al 10, y seguro que me dejo algo XD.
Última edición por Baha el Vie Nov 04, 2011 5:28 pm, editado 1 vez en total.