Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY TheClav
la peña de madrid que se anime, yo estoy interesado si es un finde en septiembre :P
+1 hay que ir xD ponlo en Septiembre que rulza más, NAVIDAD SUCKS
BY Laguz Dark Ike
Jajaj Quizas, solo quizas, pueda ir hamijo Rydle, que hay ganas de conocerte y de pasarlo bien todo sea de paso XD

Ah, y si voy tengo que confiar totalmente en el Neji y el Nexo XD, yo solo no pillo el bus, si veo el dia ya vere si puedo quedar con esos 2 pa ir
BY IAFOX
yo de material podria aportar mi portatil con el dolphin emu, igual podemos grabar las partidas en HD desde mi portatil :P , pero si alguien tiene un grabador HD, porque grabarlo solo con el ordena es un royo porque va lento y luego hay que grabar el audio aparte (que no tengo ni idea de como hacerlo :? )
BY Hikotsu
Jajaj Quizas, solo quizas, pueda ir hamijo Rydle, que hay ganas de conocerte y de pasarlo bien todo sea de paso XD

Ah, y si voy tengo que confiar totalmente en el Neji y el Nexo XD, yo solo no pillo el bus, si veo el dia ya vere si puedo quedar con esos 2 pa ir
¿Te crees que tus padres te van a dejar ir a Soria si no te dejan ni siquiera ir a las kdd's Madrileñas? xD
BY Laguz Dark Ike

¿Te crees que tus padres te van a dejar ir a Soria si no te dejan ni siquiera ir a las kdd's Madrileñas? xD
Me parece que aqui el inculto señor Hikotsu que es el mal del foro y viva ese mal, deberia informarse de que ha kdds madrileñas si he ido =D
BY Talvi
Lastima por las fechas, ya que aun tendré examenes, sino iria seguro, que tengo ganas de ver a Raw! <3

Si se hace (otra) en otras fechas haré lo posible por ir.
BY Hikotsu

Me parece que aqui el inculto señor Hikotsu que es el mal del foro y viva ese mal, deberia informarse de que ha kdds madrileñas si he ido =D
A ver tio, creo que te faltan neuronas para poder enfrentarte a mí. Tus padres no sabian que ibas a las kdds madrileñas, les dijiste que ibas no sé donde y te escabulliste, y eso me lo dijiste. Y no creo que esta vez puedas decir: me voy con... mis amigos de toda la vida 3 dias... ¡A Soria! wawawa ._______.
BY Cp2
yo estoy casi confirmado, de todas maneras, la tele que me iba a traer esta alli aun, y en principio funciona, asi que se puede usar tambien

wiis teneis muchas alli, no me hagais llevarme la mia

y si funciona bien esta, se podria intentar repetir en navidades si eso, que parece que a la gente le gusta la idea de soria en diciembre, anuque vuelvan con hipotermias varias
BY Evle
yo estoy casi confirmado, de todas maneras, la tele que me iba a traer esta alli aun, y en principio funciona, asi que se puede usar tambien

wiis teneis muchas alli, no me hagais llevarme la mia

y si funciona bien esta, se podria intentar repetir en navidades si eso, que parece que a la gente le gusta la idea de soria en diciembre, anuque vuelvan con hipotermias varias
Eso se puede!? biba!!!!!!
BY Npc1
Pues yo = acompaño a Raw aunque no tngo los 3 dias creo, material aqui de sobra la cosa esk ninguno no tenemos coche (no niguno xD) de hecho el viernes lo tngo ocupado x la autoescuela, o eso creo deberia ir a apuntarme... en fin si subo ya miro como subir trastos si no le digo a raw
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]