- Jue Ago 27, 2009 11:48 pm
Yo voy, pero aparte de smash podria haber mas cosas, como soul calibur, etc...
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Si fuera por navidades podria ir xDNavidades.Secundado quedas por mi parte.
la peña de madrid que se anime, yo estoy interesado si es un finde en septiembre+1 hay que ir xD ponlo en Septiembre que rulza más, NAVIDAD SUCKS
Jajaj Quizas, solo quizas, pueda ir hamijo Rydle, que hay ganas de conocerte y de pasarlo bien todo sea de paso XD¿Te crees que tus padres te van a dejar ir a Soria si no te dejan ni siquiera ir a las kdd's Madrileñas? xD
Ah, y si voy tengo que confiar totalmente en el Neji y el Nexo XD, yo solo no pillo el bus, si veo el dia ya vere si puedo quedar con esos 2 pa ir
Me parece que aqui el inculto señor Hikotsu que es el mal del foro y viva ese mal, deberia informarse de que ha kdds madrileñas si he ido =DJajaj Quizas, solo quizas, pueda ir hamijo Rydle, que hay ganas de conocerte y de pasarlo bien todo sea de paso XD¿Te crees que tus padres te van a dejar ir a Soria si no te dejan ni siquiera ir a las kdd's Madrileñas? xD
Ah, y si voy tengo que confiar totalmente en el Neji y el Nexo XD, yo solo no pillo el bus, si veo el dia ya vere si puedo quedar con esos 2 pa ir
A ver tio, creo que te faltan neuronas para poder enfrentarte a mí. Tus padres no sabian que ibas a las kdds madrileñas, les dijiste que ibas no sé donde y te escabulliste, y eso me lo dijiste. Y no creo que esta vez puedas decir: me voy con... mis amigos de toda la vida 3 dias... ¡A Soria! wawawa ._______.Me parece que aqui el inculto señor Hikotsu que es el mal del foro y viva ese mal, deberia informarse de que ha kdds madrileñas si he ido =DJajaj Quizas, solo quizas, pueda ir hamijo Rydle, que hay ganas de conocerte y de pasarlo bien todo sea de paso XD¿Te crees que tus padres te van a dejar ir a Soria si no te dejan ni siquiera ir a las kdd's Madrileñas? xD
yo estoy casi confirmado, de todas maneras, la tele que me iba a traer esta alli aun, y en principio funciona, asi que se puede usar tambienEso se puede!? biba!!!!!!
wiis teneis muchas alli, no me hagais llevarme la mia
y si funciona bien esta, se podria intentar repetir en navidades si eso, que parece que a la gente le gusta la idea de soria en diciembre, anuque vuelvan con hipotermias varias
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]