Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
tengo mono de brawlEso mismo pensé yo el domingo, y cuando jugué una ya quise cualquier otra cosa, incluso el juego de mesa de Aquí no hay quien viva.
hay blazblue en el evento este?Si, el viernes hay planeado un torneo, y supongo que se podran jugar freeplays el resto de dias.
Excelente, aunque será el CS2 o el Extend?¿hay blazblue en el evento este?Si, el viernes hay planeado un torneo, y supongo que se podran jugar freeplays el resto de dias.
Siento el doble post, pero como nadie postea... Al final me vienen a recoger algunas teles, misión cumplida.Sabadell Centre de la renfe o Sabadell Rambla de los catalanes.
Los que no sepan ir, es la misma parada que para ir al nst 3 y 4, y cerca de la renfe, mirando hacia abajo, se ve un edificio enorme que dice, "fira de sabadell" o "feria de sabadell" no em acuerdo pero es gigante asi que lo vereis.
Ups, cierto, lo confundí con el regional XDSiento el doble post, pero como nadie postea... Al final me vienen a recoger algunas teles, misión cumplida.Sabadell Centre de la renfe o Sabadell Rambla de los catalanes.
Los que no sepan ir, es la misma parada que para ir al nst 3 y 4, y cerca de la renfe, mirando hacia abajo, se ve un edificio enorme que dice, "fira de sabadell" o "feria de sabadell" no em acuerdo pero es gigante asi que lo vereis.
Es la misma parada que el NSTIII, pero no del NSTIV
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]