Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Daniel
Lion has dicho exactamente lo que pensaba xD, grande tío.
BY Slyon
Línea de evolución Veyroniana.
Oculto:
MARZO
Hype incoming!!!
ABRIL
No creo que tarden mucho en decir algo respecto smash Universe, no? alguien sabe si falta mucho para alguna conferencia de Nintendo o algo? .
Es posible que este nuevo Smash salga a la vez que la Wii U, hace un año ya que se dijo al público que Sakurai iba ha hacer otro Smash, puede ser que ya estuviera en desarrollo cuando lo anunciaron (...) además el Melee salió con la GC.
ABRIL RAGE MODE
Vale, veo que sois tontos y no entendéis nada. Os pongo un ejemplo a ver si lo pillais, vale? como a los niños pequeños.

(...)

PD: En serio, tocáis los cojones con los comentarios eh, hacéis perder el tiempo a más no poder, en persona os daba dos ostias y os espabilaba, que os lo tienen que dar todo bien masticado para que lo podáis entender, cuando se entiende de sobras todo lo que quería decir, así que las ironias y demás os la metéis por el culo. ;)
MAYO
Lista de personajes que para mi saldrán al 100% en el Universe:

-Mario
(...)

PD: Soy el único que piensa que el Universe tiene posibilidades de que salga estas navidades en plan sorpresa?
OMG no aguanto, necesito un trailer de este smash ya o me muero, en serio, necesito imagenes, videos, información, necesito saber algo de este smash T.T

Quedan 19 días para el E3 del 2012 y se me harán eternos xd

Poooooor cierto, creéis que Ganon por fin tendrá sus propios movimientos? Jiggs volverá a tener un digno descanso?
Voy ha hacer una carta para los reyes, ups, digo Sakurai:

Querido Sakurai, este año, digo, estos 4 últimos años me he portado muy bien, (...)
Un saludo de parte de un fanboy de smash.

Firmado: Veyron

Yeeeeeeeeeeaaaaaaaah, mis deseos en forma de carta para el próximo smash :oops:
1 semana para el E3, empieza la cuenta atrás :)
Bueno, voy a hacer una lista de todos los personajes de las diferentes sagas que han salido en los 3 smash que hay y los personajes que yo creo que saldrán de en el Universe.

(..................................................................................)
JUNIO
Confirmado que en el E3 van habar sobre el próximo Smash, así que por fin sabremos su nombre definitivo, podremos ver las primeras imágenes y esperemos que nos pongan un trailer y así veamos algunos de los nuevos personajes y algunos de los nuevos escenarios :D

Venga venga, que quedan dos días ^^
Sé que nos llevaremos sorpresas en cuanto a personajes, seguro.

Además de un online que nos tendrá viciados durante mucho tiempo, y nuevos escenarios con los cuales discutir para decidir si starter, counterpick o pozo.

No queda nada :)
Quedan 24 horas más o menos :)
DESPUÉS DEL E3
Mayor basura imposible, os lo puede decir Marc, estoy super fustrado, en serio, QUE PUTA MIERDA DE CONFERENCIA, PUTA BASURA, QUE SE MUERA SAKURAI YA NEN, PUTO SUBNORMAL VAGO DE MIERDA.
Sakurai es un puto retrasado incompetente incapaz de hacer un buen Smash, por no hablar de que te saca uno cada 6 años y gracias, con sus mierdas claro.

Por cierto, mañana hay una conferencia donde podréis disfrutar de imágenes de increíbles y esperados juegos como el de LEGO.
Sakurai es un puto subnormal incompetente incapaz de hacer un buen Smash y que además tarda mínimo 6 años en sacar uno. Y para que tanta espera, si luego sacará un Smash donde los personajes tendrán movimientos de mierda, sin imaginación alguna y con un montón más de mierda.

Solo tienes que ver el Project M para ver que hasta los fans se esfuerzan más que no Sakurai, lo dicho, un puto payaso de mierda.
GET VEYRON´D
Última edición por Slyon el Mié Jun 06, 2012 11:39 am, editado 1 vez en total.
BY Morgenrote
No se por que siempre todos los post acaban siempre en melee vs brawl...

Ha sido gracioso ver a veyron hypearse solo para llevarse el fiasco del año xD
BY pelotaz0
@Slyon que grande eres xD
Oculto:
Imagen
BY uduX
El post de Lionman me parece bastante desacertado. Paso de gigante por el modo emisario, no se que remixes y que ahora se ve que el juegó nos incultó la capacidad de socializar.

El brawl y los smash en general son grandes juegos porque su modo versus tiene una formulación muy bien montada, pero ese post no lo he entendido para nada y menos aun por que se lleva masunos.

Sobre veyron, se creó mas expectativas de las que tocaban y se ha equivocado, pero no hace falta descuartizar a nadie esto iba sobre el E3.

Y sobre las tags del battle royal ese ya las han cambiado o es fake, pero hay otros videos que aun conservan "smash" entre alguna de sus tags.
BY MaZzone
Eso de las tags NO es fake. Yo lo vi. Lo que pasa que Sony obviamente ya lo ha cambiado.
BY Lion
El post de Lionman me parece bastante desacertado. Paso de gigante por el modo emisario, no se que remixes y que ahora se ve que el juegó nos incultó la capacidad de socializar.

El brawl y los smash en general son grandes juegos porque su modo versus tiene una formulación muy bien montada, pero ese post no lo he entendido para nada y menos aun por que se lleva masunos.
Básicamente Veyron ha dicho que Sakurai no tiene ni zorra de hacer un Smash, yo simplemente le he dado razones y justificado los 6 años de desarrollo, el modo versus no ha cambiado apenas en los 3 smashes, no tiene sentido hablar de el.

Si tu no entiendes nada lo entiendo.
BY naT
Administrador

Básicamente Veyron ha dicho que Sakurai no tiene ni zorra de hacer un Smash, yo simplemente le he dado razones y justificado los 6 años de desarrollo, el modo versus no ha cambiado apenas en los 3 smashes, no tiene sentido hablar de el.

Si tu no entiendes nada lo entiendo.
Simplemente lo que hace el Brawl buen juego es lo que no dices. El subemisario espacial es repetitivo y cutrillo, no es gran cosa realmente. La historia es floja y aunque mola la idea se queda a medias.

Si que es cierto que hay un monton de cosas divertidas, objetos, escenarios y eventos nuevos y originales pero principalmente es un melee mejorado. Competitivamente pierde algunas cosas pero gana otras. Lo que hace Brawl tan bueno es el modo versus, dile versus o dile FFA o dile teams, aun con objetos o sin ellos, la gran cantidad de escenarios en los que puede haber infinidad de estrategias distintas (hablo de mapas que no usamos en el mundo competitivo, pero ahi estan) eso es lo realmente original del juego. Es un gran juego, pero no es gracias al puto subemisario espacial ni a la musica, aunque no esten mal.
BY Lion
Bueno era mas una opinion personal, cuando hice el primer run al emisario me lo pase como un enano.

Por cierto hoy no iban a anunciar juegos de 3DS?
BY Razia
Han hecho una conferencia para mostrar cosicas del Nintendo Land ese, el minijuego de Zelda y el de F-Zero y algo del New Super Mario Bross U y ya ta, noche a las 8 en los angeles(creo) es decir, a las 3 de la mañana en españa es la de 3DS
BY uduX
Creo que no has leido nada de nada xD
Pero eh yo te apollo solo se dicen burradas
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]