Oculto:
MARZO
Hype incoming!!!ABRIL
No creo que tarden mucho en decir algo respecto smash Universe, no? alguien sabe si falta mucho para alguna conferencia de Nintendo o algo? .
Es posible que este nuevo Smash salga a la vez que la Wii U, hace un año ya que se dijo al público que Sakurai iba ha hacer otro Smash, puede ser que ya estuviera en desarrollo cuando lo anunciaron (...) además el Melee salió con la GC.ABRIL RAGE MODE
Vale, veo que sois tontos y no entendéis nada. Os pongo un ejemplo a ver si lo pillais, vale? como a los niños pequeños.MAYO
(...)
PD: En serio, tocáis los cojones con los comentarios eh, hacéis perder el tiempo a más no poder, en persona os daba dos ostias y os espabilaba, que os lo tienen que dar todo bien masticado para que lo podáis entender, cuando se entiende de sobras todo lo que quería decir, así que las ironias y demás os la metéis por el culo.
Lista de personajes que para mi saldrán al 100% en el Universe:
-Mario
(...)
PD: Soy el único que piensa que el Universe tiene posibilidades de que salga estas navidades en plan sorpresa?
OMG no aguanto, necesito un trailer de este smash ya o me muero, en serio, necesito imagenes, videos, información, necesito saber algo de este smash T.T
Quedan 19 días para el E3 del 2012 y se me harán eternos xd
Poooooor cierto, creéis que Ganon por fin tendrá sus propios movimientos? Jiggs volverá a tener un digno descanso?
Voy ha hacer una carta para los reyes, ups, digo Sakurai:
Querido Sakurai, este año, digo, estos 4 últimos años me he portado muy bien, (...)
Un saludo de parte de un fanboy de smash.
Firmado: Veyron
Yeeeeeeeeeeaaaaaaaah, mis deseos en forma de carta para el próximo smash
1 semana para el E3, empieza la cuenta atrás
Bueno, voy a hacer una lista de todos los personajes de las diferentes sagas que han salido en los 3 smash que hay y los personajes que yo creo que saldrán de en el Universe.JUNIO
(..................................................................................)
Confirmado que en el E3 van habar sobre el próximo Smash, así que por fin sabremos su nombre definitivo, podremos ver las primeras imágenes y esperemos que nos pongan un trailer y así veamos algunos de los nuevos personajes y algunos de los nuevos escenarios![]()
Venga venga, que quedan dos días ^^
Sé que nos llevaremos sorpresas en cuanto a personajes, seguro.
Además de un online que nos tendrá viciados durante mucho tiempo, y nuevos escenarios con los cuales discutir para decidir si starter, counterpick o pozo.
No queda nada
Quedan 24 horas más o menosDESPUÉS DEL E3
Mayor basura imposible, os lo puede decir Marc, estoy super fustrado, en serio, QUE PUTA MIERDA DE CONFERENCIA, PUTA BASURA, QUE SE MUERA SAKURAI YA NEN, PUTO SUBNORMAL VAGO DE MIERDA.
Sakurai es un puto retrasado incompetente incapaz de hacer un buen Smash, por no hablar de que te saca uno cada 6 años y gracias, con sus mierdas claro.
Por cierto, mañana hay una conferencia donde podréis disfrutar de imágenes de increíbles y esperados juegos como el de LEGO.
Sakurai es un puto subnormal incompetente incapaz de hacer un buen Smash y que además tarda mínimo 6 años en sacar uno. Y para que tanta espera, si luego sacará un Smash donde los personajes tendrán movimientos de mierda, sin imaginación alguna y con un montón más de mierda.GET VEYRON´D
Solo tienes que ver el Project M para ver que hasta los fans se esfuerzan más que no Sakurai, lo dicho, un puto payaso de mierda.