- Mar Sep 11, 2012 11:17 pm
Te diría que lo buscaras en google pero ya te lo pongo aquí esta vez: Fascismo igual estado totalitario + economía dirigida por el estado. Todo lo demás que tiene son características entre las que se incluyen mucho nacionalismo y que los fachas son personas (sorpresa!).
PD: Veyron antes de argumentar cosas de estas asegúrate de lo que dices es correcto o al menos no lo digas con tanta seguridad.
Ahora como moderador voy a pedir que os controléis un poco, no cuesta nada decir las cosas bien. Me gustaría que en el foro de offtopic se pudiera discutir el tema que la gente quiera, pero si se descontrola re cerrará y se prohibirá crear hilos similares.
Pero si yo he dado Fascismo y randommierdas este año, si no se de lo que hablo es o porque tu no lo quieres ver, o porque tu no sabes de lo que hablo, es asi lol, y lo veo normal dont worry, te lo puedes creer o no, pero los independentistas sois fachas, o feixistes catalans com vulgueuMh, que quieres que te diga, asumo que eres del 95 y por tanto no has hecho segundo de bac todavía, que es donde se estudian estas cosas. Igualmente imaginando que si lo has estudiado: una cosa son las características de algo y otra muy distinta la definición, básicamente lo que te ha dicho Edu, los fascistas son personas, tu eres una persona, tu = fascista. Tenemos que entender que toda la gente que sea muy nacionalista es facha? Yo creo que no (Y personalmente no me gusta la gente extremista en ningún sentido, ni siquiera catalanes).
Te diría que lo buscaras en google pero ya te lo pongo aquí esta vez: Fascismo igual estado totalitario + economía dirigida por el estado. Todo lo demás que tiene son características entre las que se incluyen mucho nacionalismo y que los fachas son personas (sorpresa!).
PD: Veyron antes de argumentar cosas de estas asegúrate de lo que dices es correcto o al menos no lo digas con tanta seguridad.
Ahora como moderador voy a pedir que os controléis un poco, no cuesta nada decir las cosas bien. Me gustaría que en el foro de offtopic se pudiera discutir el tema que la gente quiera, pero si se descontrola re cerrará y se prohibirá crear hilos similares.