Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Bardo, como va el tema? Mira buses/trenes hasta alicante, no hasta Albatera. Yo os recojo en Alicante sin problemas.
He estado mirando y ya le he comunicado a Bardo que hay trenes a patadas para esas fechas hasta Alicante aun precio mas o menos razonable. Imagino que si nos recoges en Alicante ahorrandonos el bus hasta Albatera sera incentivo suficiente para confirmarnos a los valencianos. Aunque yo ire de todas maneras decida el venir o no.
Estoy ciertamente muy interesado. Como nadie me conoce ya subiré foto para que sepais quien soy. Es 70% probable mi asistencia, siempre me ha apetecido ir a un nacional de Super Smash Bros. Brawl. No puedo aportar material ninguno, una vez tuve Wii pero la vendí. Si allí puedo ayudar de algún modo que se me informe.

- En un principio me apuntaría al individual. Pero estaría dispuesto a hacer una pareja para teams.
- ¿Qué herramientas de cocina hay alli?¿Duchas?¿Se puede dormir en el mismo local?

Gracias.
Estoy ciertamente muy interesado. Como nadie me conoce ya subiré foto para que sepais quien soy. Es 70% probable mi asistencia, siempre me ha apetecido ir a un nacional de Super Smash Bros. Brawl. No puedo aportar material ninguno, una vez tuve Wii pero la vendí. Si allí puedo ayudar de algún modo que se me informe.

- En un principio me apuntaría al individual. Pero estaría dispuesto a hacer una pareja para teams.
- ¿Qué herramientas de cocina hay alli?¿Duchas?¿Se puede dormir en el mismo local?

Gracias.
¿Si nadie te conoce como sabremos quien eres si subes una foto?
:(

Buenas noticias para los de barcelona. Mirad en la página de renfe porque hay viajes desde 23€ hasta Alicante, o sea que la ida/vuelta os sale por 46€ (y he visto incluso de 20€ la ida).

Miradlo rápido porque son ofertas limitadas y cambian de precio. Es una GANGA (y son 4 horas y media o así de viaje solo).
Sí, sigue en pie.

He pillado ya el billete de tren de Miyu, sale a las 11 de barcelona y llega a las 16:40 a Alicante (26€). Intentad coged el mismo los catalanes antes de que suba el precio o se agote la promoción (y poder recogeros a la vez). Para volver teneis a las 18:22 por 20'8€, los que tengan clase como Marc y quieran volverse domingo les cuesta 36€ como mínimo y sale a las 18. Mejor saltarse un día de clases no? xD

Bardo, intenta pillar un tren que llegue lo más cerca posible de las 16:40 a Alicante, así me ahorro viajes que estoy a 30 min de alicante xD
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 17
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]