BY Joshi - Vie Mar 08, 2013 12:55 pm
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Bardo, como va el tema? Mira buses/trenes hasta alicante, no hasta Albatera. Yo os recojo en Alicante sin problemas.He estado mirando y ya le he comunicado a Bardo que hay trenes a patadas para esas fechas hasta Alicante aun precio mas o menos razonable. Imagino que si nos recoges en Alicante ahorrandonos el bus hasta Albatera sera incentivo suficiente para confirmarnos a los valencianos. Aunque yo ire de todas maneras decida el venir o no.
Estoy ciertamente muy interesado. Como nadie me conoce ya subiré foto para que sepais quien soy. Es 70% probable mi asistencia, siempre me ha apetecido ir a un nacional de Super Smash Bros. Brawl. No puedo aportar material ninguno, una vez tuve Wii pero la vendí. Si allí puedo ayudar de algún modo que se me informe.¿Si nadie te conoce como sabremos quien eres si subes una foto?
- En un principio me apuntaría al individual. Pero estaría dispuesto a hacer una pareja para teams.
- ¿Qué herramientas de cocina hay alli?¿Duchas?¿Se puede dormir en el mismo local?
Gracias.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]