Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Fecha en la que podáis asistir al NST

Último fin de semana de Julio (26-28)
10
21%
Primera mitad de Agosto
4
8%
Segunda mitad de Agosto
18
38%
Primer fin de semana de Septiembre (6-8)
6
13%
Indiferente
10
21%
Nueva propuesta
No hay votos
0%
BY Piludo
Madre mía... Interesado. La fecha es mejor que sea algo a la que podamos adaptarnos la mayoría, por lo tanto, me ajustaré a lo que salga mejor.

Venga, goes 8-)
BY Talvi
Se va apuntar alguien a melee a parte de los 4 tontos de Madrid? xD
Yo aunque sea muy manco al melee me voy a apuntar si voy.
Te entreno.
BY Greward
Confirmame, me sobran dimensiones para ganar ese torneo.
Aunque vistas las fechas votadas, seguramente no podre ir. ;_;
BY Hikotsu
Confirmame, si se puede dormir en el local. Sino, no iré a no ser que tenga housing.

Si no va Raw me lo pienso, eso sí, pero seguro que viene.

PD: Me da igual la fecha, he votado indiferente.
BY Over
Gracias a todos por vuestro interés, haremos que salga lo mejor posible.

El local es muy probable que esté en las afueras y que se pueda dormir en él; eso ya lo confirmaremos.

La votación durará 1 ó 2 semanas para poner bien pronto la fecha y, como es bien lógico, se pondrá en la fecha que más votos toque y ya, porque será cuando más gente pueda.

Los interesados y confirmados intentad avisar en el tema que abra cuando esté confirmada la fecha, así será todo más cómodo.

Id comentando todas vuestras dudas y sugerencias, cuanto antes esté todo aclarado para empezar a organizar, mejor.
BY Marcbri
Administrador
Yo diría que no dejéis la encuesta tanto tiempo. Aprovechad que el foro está activo ahora y cerradla en como mucho una semana porque cuanto antes esté confirmado todo más gente podrá ir.

Cambio mi voto a segunda mitad de agosto para que pueda ir grew, lo pongo aquí para los grew fans.
BY Strawhat Dahean
Yo por mi a la gente le dejaba la inscripción gratuita... (cobraría lo básico para financiar la venue), si vamos a ser 10-15 a lo sumo, por lo menos nos tiramos el fin de semana echando friendlies... De hecho, haciéndolo así, incluso podríamos hacer un par de torneos o echarnos unos tournament mode con 2 o 3 pjs cada uno.
BY Hikotsu
Yo por mi a la gente le dejaba la inscripción gratuita... (cobraría lo básico para financiar la venue), si vamos a ser 10-15 a lo sumo, por lo menos nos tiramos el fin de semana echando friendlies... De hecho, haciéndolo así, incluso podríamos hacer un par de torneos o echarnos unos tournament mode con 2 o 3 pjs cada uno.
+1, Melee Gratis!

Hum, tambien doy apoyo a lo de Marc, la fecha es lo más importante de saber de un torneo, no deberiais retrasaros mucho en tener bien claro este punto, sino acabará siendo un desfase. Porque el local os lo dejan en cualquier fecha seguro 100%? Más allá de lo que la gente prefiera y/o pueda, si el local te dice que para finales de julio alomejor no te lo pueden dejar (digamos que hay un 75% de posibilidades de que esté), y para mediados de agosto dicen que seguro que lo tienen, hay que ir a agosto, independientemente de lo que diga la gente en la encuesta. Si os han dicho que en cualquier fecha es posible, pues entonces sí que tendremos que decidir mediante la democracia. Hacedlo así, os lo digo por experiencia propia (bueno no sé quien organiza el torneo, si es Over y Dahean supongo que esto lo tendrán claro xD)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]