Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Campaña por un NST libre de drogas.Pavo parece la mansión del Resident Evil xD
On topic, tuvimos problemas con los primeros locales en los que nos fijamos pero hay uno que tiene muy buena pinta (EVEN DUCHAS) y mañana negociaremos. Aproximación visual del local:Oculto:
Si esto fuese un mundo precioso e increíble donde la sociedad se apoya entre sí seriamos una comunidad que donaría 5€ al mes por miembro y tendríamos torneos cada 2-3 meses. Pero claro, eso ni en nuestros más humedos sueños sucede.
Y porque cojones no se hace preinscripcion online como en la mayoria de torneos, pagando una cuota de preinscripcion (que podria ser solo la venue fee). Es que soluciona cualquier problema monetario del local.
más pepespain y menos randomicidad.¿Donde puedo votar por el?
Creo que eres como mínimo subnormal.
El problema es que la gente que ve videos de smash avanzados, torneos y esas cosas somos los pocos que estamos aqui, no se que visitas tenga actualmente el canal por video, pero fijo que no muchas...Para eso estamos nosotros, para farmear visitas venga chicos necesitamos smurfs de youtube. O esto va por IPS? xD
también podéis esperar a que tenga más confianza con el rubius o Eddisplay y decirles que nos patrocinen los demás youtubers en sus videos (?)No
no pensaba hacerlo sin dinero.también podéis esperar a que tenga más confianza con el rubius o Eddisplay y decirles que nos patrocinen los demás youtubers en sus videos (?)No
también podéis esperar a que tenga más confianza con el rubius o Eddisplay y decirles que nos patrocinen los demás youtubers en sus videos (?)Por favor no hagas eso xDDD, te matare. Me da igual cuanto te pague, ElRubius es gilipollas (Y aunque sea feo e infantil yo gritaba pseudo hacia el corrillo cuando le pegaron en plaza españa lol)
a ver no confundais el mundo de youtube con la realidad xDtambién podéis esperar a que tenga más confianza con el rubius o Eddisplay y decirles que nos patrocinen los demás youtubers en sus videos (?)Por favor no hagas eso xDDD, te matare. Me da igual cuanto te pague, ElRubius es gilipollas (Y aunque sea feo e infantil yo gritaba pseudo hacia el corrillo cuando le pegaron en plaza españa lol)
Yo veo eso de las smurfs en youtube
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]