Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...

¿Qué personaje te gustaría ver en el Smash bros for Wii U and 3DS?

Pac-Man
14
7%
Mii
13
7%
Little Mac
17
9%
Chrom
10
5%
Mewtwo
29
16%
Palutena
11
6%
Skull Kid
25
13%
Grahim
11
6%
Dixie
11
6%
Otro
46
25%
BY Veyron
Sceptile es un pokemon muy pesado? Si es el más rapido de los 3 xD
+1

Aún así creo que Blaziken es el más popular de los 3. Yo veo bastante factible Mudkip, Grovyle y Blaziken, pero vete tu a saber lo que hacen con pokémon trainer y con la saga pokémon en general.
BY TheClav
No sé que fumas Neji, pero obviamente no van a quitar a Ganondorf y obviamente aún menos posibilidades tiene es que pongan a 2 Zeldas y a 2 Links, quizás aún vuelven a poner los 2 Links (Link y Toon Link) pero es que Toon Link ya se ha visto como fondo de escenario, y además Sakurai dijo que quería movesets únicos y nada de clones, así que creo que esta vez no va haber ni dos Links.
Se me ha olvidado ganondorf el rey del mal, si he puesto a Toon Link ha sido por el remake del juego que haran para wii u xD y dime tu porque tendrian que tener ataques iguales link de wind waker y el del ocarina si dices que sakurai queria personajes originales... ¿Paradojico?
@Hikotsu Mete tu a Sceptile en el juego a ver cuanto ocupa horizontalmente y que moveset le pondrias teniendo la posibilidad de meter a Blaziken y siendo este mucho más popular de las 3a evoluciones de Rubí y Zafiro.
BY Laguz Dark Ike
Yo a Birdo lo veo mucho.
Ya estaba en Melee como parte del escenario asi que no va a... wait (Dedede + Villgar)...

------------

Veo que en todas las listas quitais a Wolf wtf? Wolf es un personaje que merece estar por ser el rival emblematico de Fox (Andross puede comerme el) y es que de hecho su unico problema es que su moveset apestaba y era un reciclaje barato de Fox y Falco (El cual a su vez tambien era reciclado de Fox pero al menos lo cambiaron un poco en Brawl). Simplemente le cambien cosas a Wolf y quedaria bien.

Y creo que Sakurai odia a las feminas en su juego (Wii Fit no tiene ni cara owo), y aunque me gustaria ver a Krystal o a Dixie, no creo que Krystal aparezca en el smash en absoluto
BY Kike
Yo a Birdo lo veo mucho.
Ya estaba en Melee como parte del escenario asi que no va a... wait (Dedede + Villgar)...

------------

Veo que en todas las listas quitais a Wolf wtf? Wolf es un personaje que merece estar por ser el rival emblematico de Fox (Andross puede comerme el) y es que de hecho su unico problema es que su moveset apestaba y era un reciclaje barato de Fox y Falco (El cual a su vez tambien era reciclado de Fox pero al menos lo cambiaron un poco en Brawl). Simplemente le cambien cosas a Wolf y quedaria bien.

Y creo que Sakurai odia a las feminas en su juego (Wii Fit no tiene ni cara owo), y aunque me gustaria ver a Krystal o a Dixie, no creo que Krystal aparezca en el smash en absoluto
Porque esa necesidad de intentar hacer saber a la gente que tienes conocimiento de algo cuando en realidad no lo tienes? No lo entiendo.
A ver Ike, el único problema que tiene Wolf es que su recovery es muy cancerígena, nada más. Si no fuese por eso, Wolf sería mucho mejor personaje de lo que es.
Decir que el moveset de Wolf es una mierda (Salvo el UpB y su bthrow) es como decir que es mejor jugar con el mando al reves y estar a la vez mirando de espaldas a la tele.

En fin, en cuanto al tema de si va a seguir o no en smash que hagan lo que quieran, pero yo no quitaría a Wolf por Krystal.
BY madnesspaco
rooster probable en mi opinión (en base al de neji)
Oculto:
Saga de Mario 4
Mario
Luigi
Peach
Bowser

Saga de Wario 1
Wario

Saga de Yoshi 2
Yoshi
Bowsy o Birdo ( los dos muy pocas probabilidades)

Saga Donkey Kong 4
DK
Diddy Kong
Dixie kong o K Rool

Saga Zelda 5
Link
Ganondorf
Zelda/Sheik

Saga Metroid 1
Samus
Ridley

Saga Kirby 3
Kirby
Mk
K.Dedede

Saga Star Fox 3
Fox
Falco

Saga Kid Icarus 1
Pit

Saga Fire Emblem 3
Marth
Ike
Chrom (?)

Saga Golden Sun 1
Hans

Saga EarthBound 1
Ness

Saga F-Zero 2
C.Falcon

Saga Pokémon 4
Pikachu
Mewtwo (pokémon X/Y)
Pokemon trainer (X/Y)
Jigss

Saga MR.Game&Watch 1
G&W

Saga Animal Crossing 1
Villager

Miscelánea 2
Wii fit trainer
Mii

Otros
Little mac
pacman
takamaru
BY TheClav
que coño fumais xD que Birdo no es de la saga de Yoshi, nunca se le ha visto en un Yoshi Island o Yoshi´s story, es más relleno que Daisy y Waluigi pero bueno a saber que se les pasa por la cabeza, yo casi que me espero cualquier cosa de los japos.
BY Greward
birdo diria que solo sale en los party game y en el mario bros 2

king k rool no va a salir desgraciadamente, era un personaje de los juegos de rare (aunq pertenezca a nintendo y podrian usarlo) y nintendo dudo que quiera volver a ponerlo.
yo creo que tiene mas posibilidades de salir krystal que wolf, aunque krystal sea horrible. wolf es dificil ponerle un moveset distinto. A falco tambien, pero falco es demasiado carismatico, y seguramente en el proximo star fox, fox apenas aparezca y falco sí.

Chrom no saldra, si hay un tercero de FE sera un mago/hacha/lanza/big armor. No digo nombres porque no conozco suficientemente la saga.

De F-Zero no creo que tengamos a un segundo.
BY Talvi
Birdo también salía en ese mario que iba de arrancar verduras
Oculto:
Imagen
BY Laguz Dark Ike

king k rool no va a salir desgraciadamente, era un personaje de los juegos de rare (aunq pertenezca a nintendo y podrian usarlo) y nintendo dudo que quiera volver a ponerlo.
yo creo que tiene mas posibilidades de salir krystal que wolf, aunque krystal sea horrible. wolf es dificil ponerle un moveset distinto. A falco tambien, pero falco es demasiado carismatico, y seguramente en el proximo star fox, fox apenas aparezca y falco sí.

Chrom no saldra, si hay un tercero de FE sera un mago/hacha/lanza/big armor. No digo nombres porque no conozco suficientemente la saga.

De F-Zero no creo que tengamos a un segundo.
Antes cuando he dicho lo del moveset de Wolf me referia a esto, eso de que "apestaba" es respecto a la originalidad del moveset, que con sus mas y sus menos no es mas que otra version de Fox/Falco realmente.
K.K.Rool realmente mereceria estar, y el moveset lo pueden sacar facil de bastantes juegos en los que ha salido, y tambien es que en Brawl faltan villanos realmente (Solo estan Bowser y Ganondorf, Wario a lo sumo si quieres considerar a eso un villano, y recientemente Wolf, comparado con tantisimos protas que hay no se).

No se si es trolleo lo tuyo o no Grew (?) Pero Chrom yo lo veo bastante cantado que sale por el exito que ha tenido FE13 y porque dentro de FE, Chrom no es mas que otro personaje para explotar aun mas si cabe la saga de Marth, con la que Nintendo (por alguna razon, porque los fans de la saga saben de sobra que no es de las mejores sagas de FE la de Marth precisamente) se ha motivado demasiado (FE1, FE3 + remake del FE1, FE11 = Remake del FE1 y FE12 = Remake del FE3, sumado a que el FE13 continua la idea de Marth) asi que realmente yo apuesto bastante a que Chrom aparece, el que por desgracia creo que quitaran sera a Ike porque dudo que FE tenga 3 slots, y Marth tampoco se va a ir por lo explicado arriba.

Y si, de F-Zero no entra nadie nuevo ni pagando xDDD, de hecho Falcon se conserva por aparecer en 64, ser un meme en si mismo y demas, porque F-Zero no tiene facil el meterle moveset de pelea a un juego de carreras (Ya bastante es todo lo inventado para Falcon no?)
BY X0Ki
Roster:
Oculto:
Imagen
Rooster:
Oculto:
Imagen
Y así hasta que lo escribáis bien o uséis palabras como "plantel", "lista de personajes", etc.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]