- Mié Jun 19, 2013 11:04 am
Sceptile es un pokemon muy pesado? Si es el más rapido de los 3 xD
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Sceptile es un pokemon muy pesado? Si es el más rapido de los 3 xD+1
No sé que fumas Neji, pero obviamente no van a quitar a Ganondorf y obviamente aún menos posibilidades tiene es que pongan a 2 Zeldas y a 2 Links, quizás aún vuelven a poner los 2 Links (Link y Toon Link) pero es que Toon Link ya se ha visto como fondo de escenario, y además Sakurai dijo que quería movesets únicos y nada de clones, así que creo que esta vez no va haber ni dos Links.Se me ha olvidado ganondorf el rey del mal, si he puesto a Toon Link ha sido por el remake del juego que haran para wii u xD y dime tu porque tendrian que tener ataques iguales link de wind waker y el del ocarina si dices que sakurai queria personajes originales... ¿Paradojico?
Yo a Birdo lo veo mucho.Ya estaba en Melee como parte del escenario asi que no va a... wait (Dedede + Villgar)...
Porque esa necesidad de intentar hacer saber a la gente que tienes conocimiento de algo cuando en realidad no lo tienes? No lo entiendo.Yo a Birdo lo veo mucho.Ya estaba en Melee como parte del escenario asi que no va a... wait (Dedede + Villgar)...
------------
Veo que en todas las listas quitais a Wolf wtf? Wolf es un personaje que merece estar por ser el rival emblematico de Fox (Andross puede comerme el) y es que de hecho su unico problema es que su moveset apestaba y era un reciclaje barato de Fox y Falco (El cual a su vez tambien era reciclado de Fox pero al menos lo cambiaron un poco en Brawl). Simplemente le cambien cosas a Wolf y quedaria bien.
Y creo que Sakurai odia a las feminas en su juego (Wii Fit no tiene ni cara owo), y aunque me gustaria ver a Krystal o a Dixie, no creo que Krystal aparezca en el smash en absoluto
Birdo también salía en ese mario que iba de arrancar verduras
birdo diria que solo sale en los party game y en el mario bros 2
birdo diria que solo sale en los party game y en el mario bros 2Antes cuando he dicho lo del moveset de Wolf me referia a esto, eso de que "apestaba" es respecto a la originalidad del moveset, que con sus mas y sus menos no es mas que otra version de Fox/Falco realmente.
king k rool no va a salir desgraciadamente, era un personaje de los juegos de rare (aunq pertenezca a nintendo y podrian usarlo) y nintendo dudo que quiera volver a ponerlo.
yo creo que tiene mas posibilidades de salir krystal que wolf, aunque krystal sea horrible. wolf es dificil ponerle un moveset distinto. A falco tambien, pero falco es demasiado carismatico, y seguramente en el proximo star fox, fox apenas aparezca y falco sí.
Chrom no saldra, si hay un tercero de FE sera un mago/hacha/lanza/big armor. No digo nombres porque no conozco suficientemente la saga.
De F-Zero no creo que tengamos a un segundo.
A Falco no lo van a quitar ni pagando.Tranquilo antes quitan a Chrom.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]