Lo he probado y creo que estáis enfermos
¿En qué sentido, en que te parece un timo o en que te ha hecho efecto y crees que estamos locos por escucharlo? ¿Qué has sentido exactamente?
Bueno ya de paso os digo que yo acabo de probar el de heroína, pensaba que me habia descargado la versión corta de 10 minutos porque me daba miedo la de 20 minutos, pues era la de 20 minutos, los primeros 10 minutos he sentido como que me sudaba la cara y me picaba, cada vez notaba como me pesaba mas poco a poco la cabeza pero era agradable sentía la necesidad de frotar la cabeza contra la almohada era todo muy agradable y me apetecía rebozarme, justo despues de todo lo guay ha venido el bajón, me empezaba a sentir mareado y con naúseas, no paraba de salivar y notaba el tacto de mi piel muy agudizado también me empezaba a doler como la frente (como si fuera sinusitis) ha sido bastante molesto, me apetecia quitarme los cascos pero si lo hacía no me hubiese sentido con el derecho a opinar al no haberlo escuchado entero, así que lo he escuchado entero para ver si variaba algo, el final es como si te desmayaras.
Al acabar pues me he quitado los cacos y me he levantado para ver si podia andar bien y resulta que lo hacia un poco torpe y tenia una sensación rarísima como si estuviera drogado, todavía me sigue doliendo la cabeza, mañana escuchare el de viaje astral, el de sexo o el de creer que eres un personaje del wow o de la Warner Bros.