Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...

¿Qué personaje te gustaría ver en el Smash bros for Wii U and 3DS?

Pac-Man
14
7%
Mii
13
7%
Little Mac
17
9%
Chrom
10
5%
Mewtwo
29
16%
Palutena
11
6%
Skull Kid
25
13%
Grahim
11
6%
Dixie
11
6%
Otro
46
25%
BY Veyron
Pues vaya... De todas formas espero que se lo curren, y aunque lo pongan con la voz femenina, a mi ya me vale.

Por cierto, ahora que estoy jugando al Pikmin 3 y viendo que aún no se han visto los pikmin roca y voladores en Olimar, creo que la posibilidad de que metan a un nuevo personaje de pikmin 3 en el Smash, y de los 3 protagonistas que hay (Alph, Brittny y el capitán Charlie), o meten a uno de los tres que el que más posibilidades tiene sería el capitán Charlie, o meten a los tres en un personaje igual que el pokémon trainer, y estos si que tendrían a los pikmin roca y volador, la verdad es que me gustaría mucho ver a alguien del pikmin 3 en el nuevo smash ^^
Creo que con una simple skin sería suficiente. Y más que el plantel estará limitado por 3DS.
No estará tan limitado, y unos 40 personajes tranquilamente habrá.

Y si sacan la mierda que tienen que sacar (lucario, toon link, etc) pueden hacer un plantel muy pero que muy guapo con personajes nuevos como uno de pikmin 3, uno de kid icarus, dixie kong, mewtwo, chrom, etc.
BY Uranus
Hombre si quitan lucario para poner un clon de Olimar solo variando dos pikmins, pudiendo poner a olimar con esos dos pikmin extra y dejando ese hueco para otro personaje como Hans, K.Krool o cualquiera diferente y no un clon.
BY Veyron
Hombre si quitan lucario para poner un clon de Olimar solo variando dos pikmins, pudiendo poner a olimar con esos dos pikmin extra y dejando ese hueco para otro personaje como Hans, K.Krool o cualquiera diferente y no un clon.
No tiene porque ser un clon, en el pikmin 3 hay ideas de sobras para poder coger a un protagonista y ponerle todos los ataques diferentes a olimar, por ejemplo en el pikmin 3 se les rocía a los pikmin con una fruta para que tengan más energía, y cosas así, puedes tener un personaje de pikmin totalmente diferente a Olimar, una cosa es que estéticamente se parecen mucho, pero no tiene porque tener la misma mecánica de juego y mucho menos los mismos movimientos.
BY Veyron
Yo ya no predigo nada, ahora con esto de las megaevoluciones en combate no sé si meterán a Mewtwo original su smash final sera el mega Mewtwo, o si meteran a las dos formas, o al o mejor ni meten a Mewtwo y meten a mega Lucario o a lo mejor solo esta Lucario y Mega Lucario es su nuevo smash final, buah, vete tu a saber que coño harán.
BY JoseLuisasdfg
Administrador
Yo ya no predigo nada, ahora con esto de las megaevoluciones en combate no sé si meterán a Mewtwo original su smash final sera el mega Mewtwo, o si meteran a las dos formas, o al o mejor ni meten a Mewtwo y meten a mega Lucario o a lo mejor solo esta Lucario y Mega Lucario es su nuevo smash final, buah, vete tu a saber que coño harán.

Me meo.
BY Veyron
Otra nueva forma de Mewtwo, ahora tenemos el Mewtwo de toda la vida, el Mewtwo X y el Mewtwo Y, creéis que lo van a meter? yo sinceramente no lo sé, ahora tengo muchísimas dudas, pero espero que si lo meten, lo pongan como Zelda/Sheik o como el entrenador pokémon, o solo ponen a los Mewtwo X/Y y los puedes cambiar en combate y sean diferentes como zelda/sheik, o como entrenador pokémon, que puedas jugar con los 3 mewtwo's.
BY nexo-ult
Otra nueva forma de Mewtwo, ahora tenemos el Mewtwo de toda la vida, el Mewtwo X y el Mewtwo Y, creéis que lo van a meter? yo sinceramente no lo sé, ahora tengo muchísimas dudas, pero espero que si lo meten, lo pongan como Zelda/Sheik o como el entrenador pokémon, o solo ponen a los Mewtwo X/Y y los puedes cambiar en combate y sean diferentes como zelda/sheik, o como entrenador pokémon, que puedas jugar con los 3 mewtwo's.
Ya dijo sakurai que se iba a basar en encuestas para meter a los personajes, pero siempre hace lo que le sale...
seguramente salga mewtwo ya no solo por el juego si no por la peli
BY Veyron
En la página oficial ya hay 17 personajes anunciados, a estos hay que sumarles los siguientes:

Diddy, Wario, Falco, Zelda/Sheik, Ganondorf, Ness, Capitán Falcon, Jiggs, Mr.G&W, Zero Suit Samus, Marth, Metaknight, Rey Dedede, Yoshi, Lucas, otro de pokémon y otro de FE.

Esto para mi es 100% seguro de que va a caer, por lo tanto ya tenemos un plantel de 34-35 personajes.

Creo que el roster final andará sobre los 45 personajes.
BY El_Bardo
Administrador
Estas flipando xD. Si en el brawl habian 35 huecos de personaje seleccionables, no creo que pase de 40 este nuevo juego ( Ojala me equivoque vaya. )
BY El_Bardo
Administrador
creo recordar que sakurai "dijo" que rondaria los 45
imagino que si dijo eso, seria contando Zelda-Sheik, Samus-Zamus y Triple-pokemon todos como distintos.
BY RayValkyer
Si son 40 y ya "tenemos" 35, dudo que solo metan a 5 newcomers más. Yo me espero unos 10 newcomers mínimo. (Contando los tres ya anunciados)
BY Uranus
Si son 40 y ya "tenemos" 35, dudo que solo metan a 5 newcomers más. Yo me espero unos 10 newcomers mínimo. (Contando los tres ya anunciados)
"tenemos 39" y pondrán 40-45 personajes como máximo- (quizás 44 para dejar un hueco en el gallo para aleatorio swteamhadfnhisdh)
BY Veyron
Yo veo 45 personajes, los cuales 10 son nuevos (contando ya los 3 que hay), así que doy un margen de 7 personajes nuevos aún por desvelar, todos los demás serán veteranos.
BY Uranus
Yo veo 45 personajes, los cuales 10 son nuevos (contando ya los 3 que hay), así que doy un margen de 7 personajes nuevos aún por desvelar, todos los demás serán veteranos.
Reza para que la 3DS soporte 45 personajes en el plantel. ¿De cuanta memoria dispone el cartucho?
BY Arek
Administrador
Reza para que la 3DS soporte 45 personajes en el plantel. ¿De cuanta memoria dispone el cartucho?
2-4-8GB según el cartucho, caben 120 si quieren.
BY RayValkyer
2-4-8GB según el cartucho, caben 120 si quieren.
Creo recordar que el Brawl pesaba un monton, verdad? Algo así como 8 o 9 Gb. Por esa razón utilizaron un disco de doble capa.
Quizás el próximo pesa todavía más, o quizás no... Quién sabe :O
BY Morgenrote
Lo que más pesa del brawl es el emisario. unos 3 gigas y pico.
Pues que quiten el emisario y que pongan a Chrom. Esto es injusto.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]