- Dom Ago 04, 2013 5:14 pm
Y si sacan la mierda que tienen que sacar (lucario, toon link, etc) pueden hacer un plantel muy pero que muy guapo con personajes nuevos como uno de pikmin 3, uno de kid icarus, dixie kong, mewtwo, chrom, etc.
No estará tan limitado, y unos 40 personajes tranquilamente habrá.Pues vaya... De todas formas espero que se lo curren, y aunque lo pongan con la voz femenina, a mi ya me vale.Creo que con una simple skin sería suficiente. Y más que el plantel estará limitado por 3DS.
Por cierto, ahora que estoy jugando al Pikmin 3 y viendo que aún no se han visto los pikmin roca y voladores en Olimar, creo que la posibilidad de que metan a un nuevo personaje de pikmin 3 en el Smash, y de los 3 protagonistas que hay (Alph, Brittny y el capitán Charlie), o meten a uno de los tres que el que más posibilidades tiene sería el capitán Charlie, o meten a los tres en un personaje igual que el pokémon trainer, y estos si que tendrían a los pikmin roca y volador, la verdad es que me gustaría mucho ver a alguien del pikmin 3 en el nuevo smash ^^
Y si sacan la mierda que tienen que sacar (lucario, toon link, etc) pueden hacer un plantel muy pero que muy guapo con personajes nuevos como uno de pikmin 3, uno de kid icarus, dixie kong, mewtwo, chrom, etc.