Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY pelotaz0
stuff
Si me estas comparando el Wavedash o el L Cancel con atravesar paredes en el WW fin de la conversacion pero bueno, te contesto. Lo primero, bug no es la palabra obviamente y si quieres enlaces de entrevistas con Sakurai o lo que sea yo te los paso hamijo, y lo segundo he admitido que el Melee es way por falta de testeo, soy consciente que es un juego frenetico y que no fue ideado asi por los desarrolladores, pero le resta eso valor? no, el juego fue evolucionando de esa forma alucinante hasta lo que tenemos hoy. Pero esto es aplicable al Brawl eh, crees que Sakurai supo de los infinitos de Dedede o del chaingrab gratis de Falco? Rly? Te parece que algo de eso es menos """"Bug""" que el wavedash? Otra cosa, por que el L cancel solo es para poner escudo? Por que asi nos lo hayan dicho? Si nos leemos el manual de brawl encontramos cosas como "utiliza todo tu arsenal contra el oponente y remata con un potente ataque Smash para sacar a tu enemigo del escenario" Segun esta afirmación que viene del equipo oficial, usar un Smash a bajo porcentaje está mal? Te recomiendo documentarte antes de postear, porque yo a diferencia de ti he exprimido y conozco los dos juegos. Te puedo decir que Melee sin las tecnicas es todo lo jugable que puede ser un juego de 2001, normal que sea menos fluido que Brawl, pero en su tiempo cumplia de sobra. Ambos juegos pecan de lo mismo, no estar orientados al modo competitivo, de ahi que los competidores lo orienten a base de nuevo metagame. La unica diferencia es que con Brawl es mas dificil conseguirlo porque se ciñe aún menos al sistema de combos, castigos, y esas cosas de los fighting games que son competitivos desde el principio. Pero para gustos los colores.
BY madnesspaco
A ver está claro que el L cancel es una funcionalidad que se programó para que pudieras caer sin lag después de un ataque y poder poner escudo o lo que quisieras. Y que al hacer una finta aérea justo cuando cuando caes al suelo el personaje se deslizara un poco tambien es intencionado. Ahora que los programadores y sakurai pensaran que la gente iba a hacer salto corto + finta aera para caer inmediatamente y asi poder deslizarte constantemente por el escenario, no.

Igualmente si le quitas el wavedash al melee, este deja de ser un juegazo? Yo soy un manco y no me suele salir wavedash viable en las partidas y me lo sigo pasando pipa. Además la posibilidad de combear sigue siendo mayor que en brawl incluso sin wavedash.

Deslizarse con la finta si que era una funcionalidad del juego, aunque los usuarios la han llevado al límite, no significa por eso que sea un bug. Traspasar paredes y otro tipo de mierda si que son bugs del juego ya que no estaba pensado con anterioridad que se pudiera hacer.
BY X0Ki
Tiene la espada sujeta a una mano, tiene tipper y lleva funda en el lateral, pero parece una postura de Ike más que de Marth. Supongo que a eso se referían cuando decían que era más "manly" ahora, porque con esa cara de nena...

Yo diría que son las mismas estatuas que en Castillo Asediado y se refiere a esas caras.
BY Greward
lo cierto es que el aura roja de la espada da dudas, pero el personaje en si tiene el pelo azul y la diadema, ademas del traje azul con toques amarillos y la capa azul, asi que deberia ser marth.
BY Veyron
La imagen da entrada a las dudas, y más con el comentario de Sakurai, pero obviamente es Marth, no van a poner una foto de un personaje que aún no han enseñado, además el efecto rojo es claramente un corte de la danza del sable hacía un lateral, es más, creo que es el primer o tercer golpe de la danza del sable.
BY Baha
Igual se refiere al público que está en las gradas y hay algún personaje de FE ahí animando, aunque yo no veo un carajo, y como tampoco soy asiduo a la saga no sería capaz de reconocerlo XD
BY El_Bardo
Administrador
Pic of the day. Here's the new edition of the Ray Gun. The Smash Bros. mark appears backward because it acts like a stamp. We design the Ray Gun carefully each time to ensure it doesn't look like a real gun.

Imagen
BY Lion
Pistola de Falcon confirmada.

Esta clase de cosas aunque no nos importen hacen la espera un poco mas amena, total en 1 player juegas con items si o si xD menos en el training
BY El_Bardo
Administrador
Bardo se ha cambiado la foto de marth y las estatuas por la de sonic.

Sonic tiene menos prioridad que bowser agachado. Buenni

Ah, no me habia dado cuenta, ya esta arreglado !
  • 1
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 235
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]