Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Veyron
Cada vez que me quejo del trabajo de Sakurai o de como está haciendo las cosas os lanzáis a mi cuello, de verdad que no os entiendo, parece que os guste comerle el culo a Sakurai o algo. Si me quiero quejar lo hago, primero no me meto con nadie, y segundo no veo ninguna norma que me prohiba expresar mi opinión, y si, mi opinión sobre esto es que es una puta mierda y que llevan ya casi medio año y no han revelado nada de interés o que despierte hype, y por mi no están haciendo las cosas bien, al menos a mi no me gusta que me den la información a cuentagotas.
BY pelotaz0
A ver si el problema es que tu idea ya ha calado y te repites mucho, sabemos que no estas contento pero es un poco frustrante ver las mismas quejas a cada imagen, sin animo de ofender... aunque tengas razon en lo de que solo muestran bullshit y tal
BY nexo-ult
Cada vez que me quejo del trabajo de Sakurai o de como está haciendo las cosas os lanzáis a mi cuello, de verdad que no os entiendo, parece que os guste comerle el culo a Sakurai o algo. Si me quiero quejar lo hago, primero no me meto con nadie, y segundo no veo ninguna norma que me prohiba expresar mi opinión, y si, mi opinión sobre esto es que es una puta mierda y que llevan ya casi medio año y no han revelado nada de interés o que despierte hype, y por mi no están haciendo las cosas bien, al menos a mi no me gusta que me den la información a cuentagotas.

Porque los haces todas las semanas por lo menos 3 veces :l
BY Hikotsu
El rage de Veyron está justificado, además mola mucho. Igualmente Veyron no te preocupes, tienes hasta navidades del año que viene para esperar publicaciones de personajes, pero no esperes a Chrom ni a Mewtwo.
BY El_Bardo
Administrador
Pic of the day. In the train stage, the rear car can change during battle. It'll detach and move backward, so be careful! This pic features the Linebeck Trading Company, which is being transported for some reason.

Imagen

Yo saldré en defensa de Sakurai , pues estas ultimas pantallas habla sobre detalles de los niveles o cosas "interesantes" , otra cosa es cuando simplemente muestra una Nariz de Luigi y ya esta, pero vamos creo que lleva un tiempo sin hacerlo.
BY Veyron
Llego a casa, miro el face y lo primero que veo es que mañana hay Nintendo Direct sobre los juegos de Wii U y 3DS que saldrán en primavera del 2014, como no digan nada del Smash preparaos para el rage que va a salir de mi. Espero como mínimo un puto vídeo con un puto nuevo personaje acompañado de bastante hype.

Lo que me jode es que los putos Nintendo Directs siempre son a la misma hora y yo no puedo verlos porque estudio de 14:00 a 19:00 y además mañana tengo doble examen, a ver si entre examen y examen puedo ver algo desde el móvil, uno lo tengo a las 14:00 y otro a las 16:00.
BY Dry-Prime
Si es de los juegos que saldrán en primavera podemos olvidarnos del smash, me espero sólo información del mario kart y dk country, aunque alomejor nos sorprenden.
BY Veyron
Si es de los juegos que saldrán en primavera podemos olvidarnos del smash, me espero sólo información del mario kart y dk country, aunque alomejor nos sorprenden.
Pero si el Smash en principio sale en primavera del 2014, porque coño no iban a decir nada de lo que es el juego más esperado que tienen y lo único que por el momento les puede salvar el culo?
BY Greward
el smash no tiene fecha anunciada, asi que no deberia estar.

Por otro lado, no se porque tantas ganas de que anuncien personajes. Para que me digan que va a estar yoshi, o ganondorf, o ness, pues muy bien, ya sabia que volverian, y para eso prefiero que me digan cosas como que el dair del villager saca nabos y que el escenario del castillo de Dr Willy tiene un hazard de mierda.
Los unicos personajes que han enseñado que podriamos dudar eran Toon Link y Sonic, sin contar los 3 newcomers.
  • 1
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 235
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]