- Lun Dic 16, 2013 8:56 pm
yo apoyo a Veyron, dejad que se exprese cada uno como quiera, mientras no se meta con nadie, lo de sakurai es gratis.
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Creo que eres como mínimo subnormal.
Cada vez que me quejo del trabajo de Sakurai o de como está haciendo las cosas os lanzáis a mi cuello, de verdad que no os entiendo, parece que os guste comerle el culo a Sakurai o algo. Si me quiero quejar lo hago, primero no me meto con nadie, y segundo no veo ninguna norma que me prohiba expresar mi opinión, y si, mi opinión sobre esto es que es una puta mierda y que llevan ya casi medio año y no han revelado nada de interés o que despierte hype, y por mi no están haciendo las cosas bien, al menos a mi no me gusta que me den la información a cuentagotas.

Si es de los juegos que saldrán en primavera podemos olvidarnos del smash, me espero sólo información del mario kart y dk country, aunque alomejor nos sorprenden.Pero si el Smash en principio sale en primavera del 2014, porque coño no iban a decir nada de lo que es el juego más esperado que tienen y lo único que por el momento les puede salvar el culo?

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]