Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Surrealista
Imagen
Imagen
Torneo a nivel Nacional
Plazas previstas 64

Barcelona 1 de Febrero de 2014

PREMIOS
Los premios:
-1er puesto: 50% de lo recaudado
-2o puesto: 30% de lo recaudado
-3er puesto: 20% de lo recaudado
Nota: Las inscripciones de cada juego irán a su correspondiente bote. Quien pague por participar en ambos juegos, los 8€ se dividirán (4€ para SSFIV y 4€ para SSBM).
HORARIO
REGISTRARSE
Para registrarse debéis mandar un e-mail indicando participar al siguiente correo: upcsvga@gmail.com

Confirmación:
Oculto:
Imagen
FACEBOOK
RANKING ESPAÑOL DE MELEE

NORMATIVAS

Normas:
Oculto:
Hit&Stun Tournaments
Super Smash Bros. Melee
Lista de escenarios de Singles:
Entrantes/Neutrales:
- Yoshi’s Story
- Fountain of Dreams
- Battlefield
- Final Destination
- Dream Land

Counterpick:
Pokemon Stadium

Lista de escenarios de Doubles:
Entrantes/Neutrales:
- Yoshi’s Story
- Pokemon Stadium
- Battlefield
- Final Destination
- Dream Land

Counterpick:
- DK 64

Reglas Generales
Items: Ninguno
Vidas: 4
Tiempo: 8 minutos
Wobbling y Stalling baneados.
Escoger a ciegas los personajes: Sólo en caso de elección
Prioridad en los puertos de mandos: Sólo en caso de elección
Start neutral: Sólo en caso de elección
David’s Stupid Rule: No se puede hacer un Counterpick de un escenario en el que se haya ganado anteriormente. Eso incluye la primera partida ganada en el escenario striking.
Cláusula de caballeros: Cualquier escenario puede ser jugado si ambos jugadores están de acuerdo. Esta regla tiene prioridad sobre la DSR. Los jugadores NO pueden ponerse de acuerdo para cambiar el número de partidas que deben ser jugadas.
En el caso de que el tiempo de la partida se termine, se determinará el ganador con el número de vidas restantes o el porcentaje en caso de que sean las mismas. En el caso de que todo lo anterior quede en empate, la partida se repetirá entera. Un Sudden Death no se jugará bajo ningún concepto y no será válido.
Pausar el juego sólo está permitido en caso de que el jugador exponga a un organizador oficial del torneo que su controlador esté estropeado o que tenga un mal funcionamiento. Todas las otras pausas se penalizarán con la pérdida de una vida del jugador que pausó la partida.
Cualquier coaching que ocurra durante la partida (pero no entre combate y combate) será restringido. Los jugadores que violen esta norma recibirán una advertencia (Ambos, el jugador y el coacher) a la primera. Los jugadores que violen esta regla después de recibir una advertencia serán descalificados del evento e incluso una posible expulsión del recinto.
Los jugadores deberán asistir a sus combates a la hora que se les haya asignado y cuando se les llame. Si alguien llega tarde a una partida las medidas siguientes serán aplicadas:
Si llega 5 minutos tarde: Perderá la partida
Si llega 10 minutos tarde: Perderá el Set

· Se jugará al mejor de 3 en pools y bracket hasta Cuartos de final (tanto en Winners como en Losers).
· Al mejor de 5 en Semifinales (tanto en Winners como en Losers)..
· Al mejor de 7 en las finales de Winners, Losers y GF.

Normas adicionales para combates en equipo

Team Attack: ON
Se permite robar vida.

Cómo jugar un Set

Los jugadores eligen a sus personajes. Cada jugador puede pedir escoger a ciegas.
1.- Usar Stage Striking para determinar el primer escenario.
El Stage Striking consiste en que, uno de los dos jugadores decide en que escenario no quiere jugar, el otro jugador descarta 2 escenarios más, y el primer jugador que descartó decide entre los 2 escenarios restantes.

2.- Los jugadores juegan la primera partida del set.
Antes de empezar el combate cada jugador puede pedir Port Priority o Neutral Start.

Nota: Solo se puede usar uno de los dos métodos, ya que el resultado del seleccionado se decidirá por PPT (Piedra Papel Tijera). Si hay algún jugador que quiere cambiar el puerto después de jugar a PPT, es el equipo contrario quién decide si se permite el cambio. El resultado de los otros PPT (excepto en caso de conflicto de puertos) se mantendrán durante todo el Set.

Una vez acabado el primer combate:
3.- El ganador del combate banneará un escenario.
Para el set al mejor de 3, cada jugador banneará un escenario.
Para el set al mejor de 5, no se podrán bannear escenarios.
4.- El perdedor de la partida anterior escoge escenario.
5.- El ganador de la partida anterior puede escoger cambiar de personaje.
6.- El perdedor del combate anterior puede escoger cambiar de personaje.
7.- Se juega el siguiente combate.
Repetir los pasos anteriormente nombrados para continuar con la secuencia de combates hasta finalizar el set.

COLABORACIÓN
Como en todos los torneos os pedimos TV's, Game Cubes, Wiis, memory cards, Melee's y alargos para los enchufes.
Pd: Si váis a traer Wii's, decidnoslo pronto, tened en cuenta que vamos a piratear el NTSC en las wii's y eso lleva un tiempo. Gracias
ESPAI JOVE - LA FONTANA
Imagen
HOSPEDAJE
Todo aquel que necesite hospedarse y no encuentre a nadie que le ofrezca una casa, que mande un correo a
upcsvga@gmail.com, nosotros os buscaremos un lugar en el que pasar la noche.
STREAMING
Habrá stream
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen
COMO LLEGAR
Link de Google Maps: https://maps.google.es/maps?ie=UTF-8&q= ... KsBEPwSMAs
Imagen
Imagen
Última edición por Surrealista el Mié Ene 29, 2014 9:28 pm, editado 50 veces en total.
BY Lion
Señor, me quito el sombrero, es usted la primera persona que postea un torneo con toda la información correspondiente, en su lugar y con tiempo.

Catalanes, animaos.
BY Hikotsu
Yo ya he montado torneos, no voy a montar más de momento. Solo digo la verdad, han habido torneos con más antelación que este, y en los que también se ponia toda la info, no estoy criticando el torneo ni nada, estoy criticando el post de Lion, relaja la raja.
BY pelotaz0
Uy uy uy chaval que parece que esto va a salir adelante al final xD
Esta confirmadisimo? si es asi tendre que sudar de comprarme la 3ds y gastar lo ahorrado en esto
BY Razia
Esta confirmadisimo? si es asi tendre que sudar de comprarme la 3ds y gastar lo ahorrado en esto
La 3DS? xD
BY L-::.DeathNote.::
En principio vamos todos los catalanes, yo espero que vengáis todos.
Se habla mas esto por facebook que por aquí.

Podríais subir el precio, porque así no va a venir ni un extranjero.
Última edición por L-::.DeathNote.:: el Dom Dic 29, 2013 4:08 pm, editado 1 vez en total.
BY Surrealista
Acaso lo dudabáis 8-)

El local está confirmado y la fecha también, no os preocupéis, habrá torneo
En principio vamos todos los catalanes, yo espero que vengáis todos.
Se habla mas esto por facebook que por aquí.

Podríais subir el precio, porque así no va a venir ni un extranjero.
Arriba pone que es a nivel Nacional, el HST 2 seguramente sea internacional
confirmame
Cada uno debe confirmarse él mismo tal y como se indica en el primer post
BY kyoichi
yo ya envie el mail al correo q pones, intentare avisar a plinci que no e visto q haya comentado nada por face xD y a los r's para q engan.
BY Surrealista
yo ya envie el mail al correo q pones, intentare avisar a plinci que no e visto q haya comentado nada por face xD y a los r's para q engan.
Ese es el espíritu :D

Los demás haced lo mismo, avisad a todo el que podáis y decid en el e-mail si traéis consola o lo que sea que traigáis
BY STGHMAAV
Moderador global
Yo seguramente vaya, suckeo mucho, pero aunque sea por echar el dia jugando a Melee, miraré primero si realmente puedo, si es que si, ya mandaré mail
BY Surrealista
Yo seguramente vaya, suckeo mucho, pero aunque sea por echar el dia jugando a Melee, miraré primero si realmente puedo, si es que si, ya mandaré mail
Gracias ;)

EDITO:

IMPORTANTE!!

El post inicial ha sido editado y ya contiene prácticamente toda la info del torneo

Confirmad via post los que sabéis seguro que sí o sí acudiréis al torneo, gracias ;)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]