Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Ok, es sobre PM, pero eso no quita que las teles serán caca, y dudo que dejen llevar teles, ya sabes como se organizan allí los torneos en las tarimas esas con las teles de plasma colgadas.
En madrid solemos llevarnos una de tubo a todos los eventos, pero casi siempre conocemos a alguien de dentro. Si no hacemos como si nada, llegamos en plan "si somos los del torneo de smash traemos otra tv"
Ok, es sobre PM, pero eso no quita que las teles serán caca, y dudo que dejen llevar teles, ya sabes como se organizan allí los torneos en las tarimas esas con las teles de plasma colgadas.
El torneo lo estoy medio llevando yo con el organizador y se haría con varias teles de tubo (para aligerar, que ya sabes que con 1 siempre va muy lenta la cosa)
Aunque el brawl sea una kk hay gente como a mi que le molaria que estuviese. ¿Podria ser?

Para gente como nosotros eso supone la diferencia entre ir y no ir, supongo que tb habrá gente en el caso contrario. Yo me conformaré expresando mi indignación en la página del fb pues si habeis votado por hacerlo así... poco más se puede hacer, la democracia ha hablado.
Bien, confirmacion y reglas :lol:

Me falta saber precio de inscripcion y hora del torneo, no se si faltara algo mas.

Apuntame por ahora al de Project M. Creo que del de Brawl pasare, lo dejare para otros que lo vayan a disfrutar mas.
El torneo empezaría a eso de las 11:00. La inscripción seguramente lo haremos algo simbólico como 1 o 2€, para qué la gente se esfuerce más y lo repartiremos entre 1°, 2° y 3°(60%, 30%, 10%).
Ok, gracias.

Si que se me olvidaba algo, el numero de combates por ronda. Que sera, al mejor de 3-5 por oponente? O combate unico?

En caso de varios combates por oponente, habra alguna restriccion en temas de cambiar de personaje?
Será a único combate, por temas de tiempo, vaya, y no, no hay restricción de ningún tipo a la hora elegir personaje.
Una pregunta, ¿habrá Brawl al final? Estaría interesado en ambos torneos pero sobretodo en Brawl. Si lo hay, puede que vayamos gente de CAT de Albacete por allí :P

PD. Ponlo en nuestro foro también que se enteren, creo que puede haber interesados.
Mira el primer post ; )
Buscaba una confirmación, xD
Una pregunta, ¿habrá Brawl al final? Estaría interesado en ambos torneos pero sobretodo en Brawl. Si lo hay, puede que vayamos gente de CAT de Albacete por allí :P

PD. Ponlo en nuestro foro también que se enteren, creo que puede haber interesados.
Mira el primer post ; )
Buscaba una confirmación, xD
Pues sí, está confirmado. xD
pues a mi me parece que esto espoco serio y seguiria la recomendacion de arnold.

Sr organizador le expondré mi punto de vista. Ya que por una parte tengo ganas de salir pero hay ciertos puntos que me tiran para atrás.

Ok, gracias.

Si que se me olvidaba algo, el numero de combates por ronda. Que sera, al mejor de 3-5 por oponente? O combate unico?

En caso de varios combates por oponente, habra alguna restriccion en temas de cambiar de personaje?
Será a único combate, por temas de tiempo, vaya, y no, no hay restricción de ningún tipo a la hora elegir personaje.

Al ver esto... me ha dejado seco, en el post que expones las normas especifica usted expone escenarios starters y counterpics , un ¿único combate? aclare este punto por favor.

¿pretendes que venga gente de fuera para echar partidas de un solo combate? suponiendo que cumplas lo de W/L braket. Ponte en mi lugar me voy a echar 3 horas en coche ¿para eso? que el día lo puedo aprovechar para mas cosas, para gente que estudia/trabaja y tal, meterse semejante trote para 12 minutos cagaos de videojuego y estar en un salon del manga que mayoritariamente se la suda.. seamos realistas dicho salon sera poco mejor que el de castellon

segundo punto, no hay friendlies, te cargas la esencia de estas reuniones y demás.

tercero si lo de arnold es cierto me ha salvado la vida, ir para jugar en una tele merda............... . Por cierto arnold que bueno verte por aquí :D .

Iría si me pillara cerca pero con lo expuesto arriba comprende mis reticencias a meterme 3 horas de coche. Si fuera en mi ciudad pues me la pelaría esos inconvenientes, que por cierto son los típicos de los torneos que se organizan en este tipo de eventos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]