pues a mi me parece que esto espoco serio y seguiria la recomendacion de arnold.
Sr organizador le expondré mi punto de vista. Ya que por una parte tengo ganas de salir pero hay ciertos puntos que me tiran para atrás.
Ok, gracias.
Si que se me olvidaba algo, el numero de combates por ronda. Que sera, al mejor de 3-5 por oponente? O combate unico?
En caso de varios combates por oponente, habra alguna restriccion en temas de cambiar de personaje?
Será a único combate, por temas de tiempo, vaya, y no, no hay restricción de ningún tipo a la hora elegir personaje.
Al ver esto... me ha dejado seco, en el post que expones las normas especifica usted expone escenarios starters y counterpics , un ¿único combate? aclare este punto por favor.
¿pretendes que venga gente de fuera para echar partidas de un solo combate? suponiendo que cumplas lo de W/L braket. Ponte en mi lugar me voy a echar 3 horas en coche ¿para eso? que el día lo puedo aprovechar para mas cosas, para gente que estudia/trabaja y tal, meterse semejante trote para 12 minutos cagaos de videojuego y estar en un salon del manga que mayoritariamente se la suda.. seamos realistas dicho salon sera poco mejor que el de castellon
segundo punto, no hay friendlies, te cargas la esencia de estas reuniones y demás.
tercero si lo de arnold es cierto me ha salvado la vida, ir para jugar en una tele merda............... . Por cierto arnold que bueno verte por aquí

.
Iría si me pillara cerca pero con lo expuesto arriba comprende mis reticencias a meterme 3 horas de coche. Si fuera en mi ciudad pues me la pelaría esos inconvenientes, que por cierto son los típicos de los torneos que se organizan en este tipo de eventos.