- Vie Abr 11, 2014 12:10 pm
Pues yo todo lo contrario.. si al final funciona como pienso que funcionara ( similar al diablo 3 ), estaria bien que se usara en torneos, me explico :
Como creo que funcionara es que cada ataque B del personaje ( UpB, DownB, SideB, NeutralB) tendra X tipos de variaciones disponibles, por ejemplo Mario :
Bola de Fuego de Mario :
Opcion A : La de toda la vida ( Default )
Opcion B : Rapidas y en linea recta
Opcion C : Grandes y lentas pero multihits
Opcion D , E , F ... etc
Pues digamos que seria como un menu a la carta donde pondrias cada ataque con el efecto que mas se adapte a tu estilo de juego, porque que la bola sea rapida y directa, seguramente hara muy poco daño, y si es grande y lenta, metera bastante pero sera dificil de colarla .. sera cuestion de estilos de juego.
Esto hara que dificilmente veamos 2 personajes iguales, y sea mucho mas interesante que estilos adopta cada jugador con sus respectivos personajes.
Tambien es cierto que esto dara muchisima complejidad de cara a hacer tier lists y demas ( Link es una mierda pero si le pones este modificador es la puta ostia .. entonces como valoramos al personaje ? ), o que haya modificaciones a los ataques que sean claramente superiores a las demas por mucho .... o incluso algunas que jodan de mala manera el metajuego y se baraje banearlas ... Obviamente todo esto es especulacion, pero hasta que no veamos cosas realmente absurdas, me parece muy interesante esto.