Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Veyron
Debatamos sobre esto, yo espero que al fin y al cabo simplemente sea un modo de juego para divertirse y punto, y que no se utilice en torneo, podría ser un gran desfase y muy complicado.
BY El_Bardo
Administrador
Pues yo todo lo contrario.. si al final funciona como pienso que funcionara ( similar al diablo 3 ), estaria bien que se usara en torneos, me explico :

Como creo que funcionara es que cada ataque B del personaje ( UpB, DownB, SideB, NeutralB) tendra X tipos de variaciones disponibles, por ejemplo Mario :

Bola de Fuego de Mario :
Opcion A : La de toda la vida ( Default )
Opcion B : Rapidas y en linea recta
Opcion C : Grandes y lentas pero multihits
Opcion D , E , F ... etc

Pues digamos que seria como un menu a la carta donde pondrias cada ataque con el efecto que mas se adapte a tu estilo de juego, porque que la bola sea rapida y directa, seguramente hara muy poco daño, y si es grande y lenta, metera bastante pero sera dificil de colarla .. sera cuestion de estilos de juego.
Esto hara que dificilmente veamos 2 personajes iguales, y sea mucho mas interesante que estilos adopta cada jugador con sus respectivos personajes.

Tambien es cierto que esto dara muchisima complejidad de cara a hacer tier lists y demas ( Link es una mierda pero si le pones este modificador es la puta ostia .. entonces como valoramos al personaje ? ), o que haya modificaciones a los ataques que sean claramente superiores a las demas por mucho .... o incluso algunas que jodan de mala manera el metajuego y se baraje banearlas ... Obviamente todo esto es especulacion, pero hasta que no veamos cosas realmente absurdas, me parece muy interesante esto.
BY Veyron
De la forma que lo has explicado Bardo, si, pero es muy complejo y hacer una tier list teniendo en cuenta todo eso, es sin más, IMPOSIBLE.

Obviamente molaría mucho que encima tu main lo pudieras modificar a tu estilo y lo hicieras totalmente diferente, en eso estamos de acuerdo que sería la puta ostia.
BY STGHMAAV
Moderador global
En cuanto al modo este, como ya se ha dicho, creo que es como el especial del Brawl, que o todos o nadie, montar un evento/torneo con este modo, estaria muy bien, pero nose, creo que antes esperaria a ver si alguno gana demasiado power con algunas de las varicaciones, de tal manera que fuera el MK del modo personalizar ataques
De la forma que lo has explicado Bardo, si, pero es muy complejo y hacer una tier list teniendo en cuenta todo eso, es sin más, IMPOSIBLE.

Obviamente molaría mucho que encima tu main lo pudieras modificar a tu estilo y lo hicieras totalmente diferente, en eso estamos de acuerdo que sería la puta ostia.
Creo que con tanto balanceo, Sakurai es lo que esta intentado evitar, las tier lists, o almenos tan exageradas como Brawl
BY Evle
Esto depende de lo agil y lo determinante que sea.

Ya hay precedentes en un juego de lucha: street fighter 3 the third strike. En este juego los personajes tenian que elegir su ultraataque y por lo tanto descartar los otros dos. Esto se elegia en la pantalla de eleccion de personaje rapidamente y modificaba los match ups dependiendo de la eleccion.

Si las modificaciones estas del nuevo smash mantienen la esencia de un personaje y son rapidas de modificar, no veo motivo para caparlas.
BY Marcbri
Administrador
Las tier list no es algo que se puedan evitar o buscar evitar xD son listas de opinión personal, nada más. Es como si hacemos una tier list de los colores de Falco.

http://clashtournaments.com/custom-move ... viability/

Este artículo plantea su uso en competición.

Según esto los custom movesets amplían la variedad en torneos porque más chars serían viables. Yo creo que al "crear más personajes" estás haciendo el juego más difícil de balancear, más probable que haya desfases y si hay que empezar a banear ciertos power-ups lo mejor será jugar normal.

Igualmente, sigo creyendo que se trata de lo mismo que Brawl especial, un modo de juego a parte sin más. No estaría mal de side-event. De hecho siempre he querido hacer side-events de free 4 all, 1 stock, crews de personajes y demás y nunca ha habido mucho tiempo/motivación en los torneos. Con el nuevo online podríamos hacer un poco de todo.
BY Raw
Se me ha ocurrido una teoría loca sobre la personalización de ataques. Ni yo mismo lo veo muy claro pero vamos a suponer que lo de personalizar los ataques viene con un cambio de aspecto de el personaje también.

Ej : Pillas a Fox con laser normal y tienes a Fox. Si pillas el láser que hace stun de fox(todo esto en teoria y dando por supuesta esta opcion) en lugar de Fox el aspecto de el personaje seria Falco.Aplicable al reflector también.Y si tienen mas de 2 opciones de armas la 3ª podría ser para ponerse aspecto de Wolf.Con diferentes tipos de danzas y B se le puede hacer a Marth lo mismo para sacar de la nada a Chrom,Lucina y Roy.

Esto y otras opciones como que funcionen como los supers de algunos juegos de lucha le daria mucho juego al tema de las skills(aunque sinceramente en muchos juegos de lucha donde tienes que pillar 1 de entre 2 o 3 supers se termina usando siempre el mismo menos en 2 o 3 match ups).
BY uduX
yo soy de la opinion de que, si esto fuera una opcion normal de versus, abre opciones interesantes para torneo, me parece que el juego seria mas divertido, en lugar de hablar solamente "yo para este MU cojo tal personaje" o "le saco tal escenario" pues ahora tambien seria "yo saco tal pnj con el B en modo tal, y este tipo de campeo neutraliza muy bien al menda este" o "yo me pongo el sideB en modo rapido aqui porque le rompo los combos siempre a tal personaje" etc, tal como me lo imagino me parece muy atractivo, pero puede que luego sea un mojon o que haya movimientos megarotos como dice marc y haya que banear la opcion, eso seria mali
BY MaZzone
yo soy de la opinion de que, si esto fuera una opcion normal de versus, abre opciones interesantes para torneo, me parece que el juego seria mas divertido, en lugar de hablar solamente "yo para este MU cojo tal personaje" o "le saco tal escenario" pues ahora tambien seria "yo saco tal pnj con el B en modo tal, y este tipo de campeo neutraliza muy bien al menda este" o "yo me pongo el sideB en modo rapido aqui porque le rompo los combos siempre a tal personaje" etc, tal como me lo imagino me parece muy atractivo, pero puede que luego sea un mojon o que haya movimientos megarotos como dice marc y haya que banear la opcion, eso seria mali
^This
BY Veyron
^This
+2
BY Joshi
Yo estoy flipando colores con que digais que es 4fun lol. Estan metiendo que cada personaje tenga un factor modificable de si mismo, manteniendo la base (peso, hitbox, ataques normales). Estan metiendo variedad al juego sin destruir la simpleza o metiendo elementos aleatorios. Y nos estamos quejando. Flipa.

No veo donde esta el "problema" que cada personaje pueda customizarse al gusto o al matchup en cuestion.
BY Raw
Pero sigue siendo 4fun xD

Ahora no me voy a aprender cada variable de cada personaje, suficiente tengo con lo básico.

Pues eso se hace con cualquier personaje de el típico juego de lucha con 2-3 supers.Te aprendes contra quien vas a llevar X super y como meterse lo.Simplemente en lugar de ganar supers ganas variables a tus especiales.Es casi lo mismo que cuando practicas otro personaje pero mantienes toda la base.No es nada nuevo y se lleva viendo en los fighting games desde hace mas de 10 años.Ahora lo que queda ver es si sera 4fun(y sera un modo turbo mas) o sera serio y podrá usarse en torneo(a mi me gustaría).
BY Veyron
Pero sigue siendo 4fun xD

Ahora no me voy a aprender cada variable de cada personaje, suficiente tengo con lo básico.

Pues eso se hace con cualquier personaje de el típico juego de lucha con 2-3 supers.Te aprendes contra quien vas a llevar X super y como meterse lo.Simplemente en lugar de ganar supers ganas variables a tus especiales.Es casi lo mismo que cuando practicas otro personaje pero mantienes toda la base.No es nada nuevo y se lleva viendo en los fighting games desde hace mas de 10 años.Ahora lo que queda ver es si sera 4fun(y sera un modo turbo mas) o sera serio y podrá usarse en torneo(a mi me gustaría).

A mi también me gustaría siempre y cuando estas variables sean como las que han enseñado a la B de Mario, es decir, que están bien y no son un desfase, que estén balanceadas, el problema es cuando X ataque especial lo puedes modificar de tal forma que sea un abuso y haga que ese personaje sea el nuevo Mk, si esta balanceado y no es un modo de estos como en brawl, se podrán usar, sin más.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]