- Jue Abr 10, 2014 10:22 pm
Ahora que caigo, ¿alguien sabe si han mencionado algo de eso? nos veo jugando sin segundo stick, tu veras
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Creo que eres como mínimo subnormal.
Cuesta 18-20 si no me equivoco. Para 3DSXL no sé si se tiene que pedir por Internet. Igualmente, 3DS normal o XL os díria que lo vayáis comprando porque en verano no los vais a oler.En GAMEs y demás lo tienes, no solo es internet, auqneu rara vez lo veo.
-La mierda, porque no tiene otro nombre, del baño de arriba tenía vida propia y estoy seguro de que no pagó venue
Yo espero tambien un pack en plan 3DS XL + el juego + el circle pad, porque la que tengo de Zelda no la quiero reventar con el smash, asi que me pillo otra y esta la guardo ya para coleccionismoPero eso si, ten claro que si hay pack de XL del Smash, este vendrá en digital
-La mierda, porque no tiene otro nombre, del baño de arriba tenía vida propia y estoy seguro de que no pagó venue
Pues me compro algun pack rancio de estos de MM de XL + profesor layton por 170 y el juego a parte, yo paso de tenerlo digital xDYo espero tambien un pack en plan 3DS XL + el juego + el circle pad, porque la que tengo de Zelda no la quiero reventar con el smash, asi que me pillo otra y esta la guardo ya para coleccionismoPero eso si, ten claro que si hay pack de XL del Smash, este vendrá en digital
Hm yo estaba pensando también de comprar una 3DSXL con el juego y tal pero el hecho de que venga digital me da un asco increíble xDMeh, más cómoda depende, yo de ti la probaba en algún stand de estos con dos 3DS a ver si te mola más la XL
Seguramente la 3DS sea mucho más cómoda que la normal así que si saco algo de dinero haré el upgrade.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]