Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Joshi
Que vayan menos del 50% de españoles a votar es ridiculo.

La gente dice que ha ganado el PP, pero ha ganado con un 20%~de los votos. Un 20% del 40% de españoles. Un 8% del total. ¿Que mierda es esta?

Como es natural, PSOE ha bajado tambien, pero ha disminuido su diferencia con el PP. IU en comparacion sigue subiendo (aunque esta aun bastante lejos) y el partido Podemos ha quedado bastante alto para ser su primera vez.
BY pelotaz0
fuck no he podido votar
Que el PP y el PSOE sigan dominando es porque los españoles seguimos siendo tards, pero la cosa ha mejorado, no se ha dado tanto bipartidismo. Sorpresa lo de podemos.
Tb destacar que en Francia ha ganado un partido de ultraderecha y en Grecia se ha quedado muy cerca uno neonazi...
BY JoseLuisasdfg
Administrador
Destacar el auge de la extrema derecha, como ha dicho Pelotazo: Francia el Frente Nacional 25%, UK el UKIP 22%, Amanecer Dorado (Neonazi) en Grecia el 12%, Austria 20%, Dinamarca 23%.... al final va a resultar que no estamos tan mal del todo...

Edit:
Imagen
BY Hikotsu
Espero, for god's sake, que no pongan a otro casposo. Sino ya me retiro invicto de votarles.

Les votaria con un cambio, y que sean los jóvenes los que tomen el mando. Votaria a la Chacón o a la Susana Diaz esta.
BY Hikotsu
A ver, me referia a joven de espíritu xD Carme Chacón tiene ya una edad (42 años o así) pero bueno, no es una Rubalcaba, yo creo que tiene una visión bastante diferente de España y tiene aires de renovación xD

Susana Diaz tampoco es tan joven, tiene 40 años también xD
BY Picafort
A mí o me ponen una milf o suda.
Y asi es como el PP gana las elecciones.
Nah, el PP es demasiado mainstream. Insertar algo que no sea "hateable"
BY Joshi
A mí o me ponen una milf o suda.
Y asi es como el PP gana las elecciones.
Nah, el PP es demasiado mainstream. Insertar algo que no sea "hateable"
Habia un Twit de como un nota se alegraba de que le habian dado 20 € e iba a salir de fiesta. Los 20€ se los habia dado el padre por votar al PP. Lol.

El PP gana de muchas maneras
BY JoseLuisasdfg
Administrador

Habia un Twit de como un nota se alegraba de que le habian dado 20 € e iba a salir de fiesta. Los 20€ se los habia dado el padre por votar al PP. Lol.

El PP gana de muchas maneras
También han denunciado que en ciertos pueblos se han puesto autobuses en los geriatricos para que los abuelos vayan a votar a los colegios, mucha tela, te ves a los abuelos que casi no pueden andar ayudados por la gente del partido a llegar a las urnas.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]