Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Creo que eres como mínimo subnormal.
A mí o me ponen una milf o suda.Y asi es como el PP gana las elecciones.
Nah, el PP es demasiado mainstream. Insertar algo que no sea "hateable"A mí o me ponen una milf o suda.Y asi es como el PP gana las elecciones.
Habia un Twit de como un nota se alegraba de que le habian dado 20 € e iba a salir de fiesta. Los 20€ se los habia dado el padre por votar al PP. Lol.Nah, el PP es demasiado mainstream. Insertar algo que no sea "hateable"A mí o me ponen una milf o suda.Y asi es como el PP gana las elecciones.
También han denunciado que en ciertos pueblos se han puesto autobuses en los geriatricos para que los abuelos vayan a votar a los colegios, mucha tela, te ves a los abuelos que casi no pueden andar ayudados por la gente del partido a llegar a las urnas.
Habia un Twit de como un nota se alegraba de que le habian dado 20 € e iba a salir de fiesta. Los 20€ se los habia dado el padre por votar al PP. Lol.
El PP gana de muchas maneras
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]