Oculto:
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
que nadie de catalunya se compre un mando solo, hijos de puta, avisad y hacemos pedido grupal, dos mandos por persona. 3 o 4 para los ragers que rompen un mando al año.No hay que comprar el mando, solo el adaptador
No vas a querer ese mando? Yo desde luego si xD, tanto por si tu mando original de Cube ya esta viejo/puede romperse easy en el futuro y tienes un backup con esto, como por el jodido simbolo del smash en medio xDque nadie de catalunya se compre un mando solo, hijos de puta, avisad y hacemos pedido grupal, dos mandos por persona. 3 o 4 para los ragers que rompen un mando al año.No hay que comprar el mando, solo el adaptador
Parece que tiene que ocupar los dos puertos usb?Supongo que es por soportar 4 mandos, ya que un solo mando Pro por cable ya te ocupa un USB, así que 4 mandos por dos cables no lo veo mal XDDD
[img]pic.twitter.com/nmyj9QMsuU[/img]
-La mierda, porque no tiene otro nombre, del baño de arriba tenía vida propia y estoy seguro de que no pagó venue
me acaba de surgir una pregunta .. si utiliza los 2 puertos de USB .. el adaptador Ethernet no va tambien por USB? Tendremos que elegir si jugar con mando de GC o sin LAg ?Creo que la maquina tiene 2 puertos usb delante y 2 detras. Así que no hay problema
Tienes razón, acabo de comprobarlo, estaba bastante convencido que solo tenia 2 puertos.me acaba de surgir una pregunta .. si utiliza los 2 puertos de USB .. el adaptador Ethernet no va tambien por USB? Tendremos que elegir si jugar con mando de GC o sin LAg ?Creo que la maquina tiene 2 puertos usb delante y 2 detras. Así que no hay problema
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]