Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY uduX
que nadie de catalunya se compre un mando solo, hijos de puta, avisad y hacemos pedido grupal, dos mandos por persona. 3 o 4 para los ragers que rompen un mando al año.
BY naT
Administrador
que nadie de catalunya se compre un mando solo, hijos de puta, avisad y hacemos pedido grupal, dos mandos por persona. 3 o 4 para los ragers que rompen un mando al año.
No hay que comprar el mando, solo el adaptador
BY Laguz Dark Ike
No hay que comprar el mando, solo el adaptador
No vas a querer ese mando? Yo desde luego si xD, tanto por si tu mando original de Cube ya esta viejo/puede romperse easy en el futuro y tienes un backup con esto, como por el jodido simbolo del smash en medio xD
BY Veyron
Yo quizás me lo acabe pillando, depende de como me vaya el mando de cube en el brawl cuando lo pruebe
BY STGHMAAV
Moderador global
Parece que tiene que ocupar los dos puertos usb?

[img]pic.twitter.com/nmyj9QMsuU[/img]
Supongo que es por soportar 4 mandos, ya que un solo mando Pro por cable ya te ocupa un USB, así que 4 mandos por dos cables no lo veo mal XDDD

------------------

Mi única duda es, la WiiU como identificará los mandos de GC? Como mando ProU, Clásico de Wii, o simplemente como mando de GC? Si es lo primero me revicio al MH y al WWHD
BY willyyy
SBSVip
Ojalá se extingan estas cosas en el mercado para que tengais que jugar con wii palo. Así sabréis lo que significa jugar con honor.
BY El_Bardo
Administrador
me acaba de surgir una pregunta .. si utiliza los 2 puertos de USB .. el adaptador Ethernet no va tambien por USB? Tendremos que elegir si jugar con mando de GC o sin LAg ? :|
BY naT
Administrador
me acaba de surgir una pregunta .. si utiliza los 2 puertos de USB .. el adaptador Ethernet no va tambien por USB? Tendremos que elegir si jugar con mando de GC o sin LAg ? :|
Creo que la maquina tiene 2 puertos usb delante y 2 detras. Así que no hay problema
BY El_Bardo
Administrador
Creo que la maquina tiene 2 puertos usb delante y 2 detras. Así que no hay problema
Tienes razón, acabo de comprobarlo, estaba bastante convencido que solo tenia 2 puertos.
BY uduX
@nat, ya se que solo hace falta el adaptador, pero lo mas seguro es que algunas personas quieran mando nuevo para wiiU (sobretodo algunos que tienen el mando hecho polvo), aunque al mio aun le queda bastante vida

de todos modos quiero ver si sacan ese modelo negro, no por el dibujito sino porque los mandos negros (y morados) tenian el joystick mas suave, no se por que la verdad
BY ForTseKe
GRACIAS DIOS

Yo siempre he jugado con mando Game Cube y no me apetecia nada acostumbrarme a jugar con el mando wii o con la tablet esa

Ya me veia manqueando mas :D
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]