Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
A ver, dejad de decir tonterias, jugais al mario kart hasta el 10, calladitos, y luego ya se hablara.Creo que es el post mas inteligente de todo este hilo
Sakurai ya ha dado unas cuentas sorpresas, ya veremos lo que ppasaMe ofendes nexo, yo soy el que mas odia el tema leaks y demas.
PD: Quien le ha quitado la cuenta a mikel -.-
XDDDDDDDDDDD Mikeeeeeeeeeeel :3Sakurai ya ha dado unas cuentas sorpresas, ya veremos lo que ppasaMe ofendes nexo, yo soy el que mas odia el tema leaks y demas.
PD: Quien le ha quitado la cuenta a mikel -.-
Dixie pls, K rool hace décadas que no sale, aún así me gustaría que ver a los dos.K. Rool sale en Donkey Kong Jungle Climber, a finales de 2007.
Dixie pls, K rool hace décadas que no sale, aún así me gustaría que ver a los dos.Hasta melee hacía 16 años que no se sabía nada de los ICs...
Callad, ¡callad! No escucho lo que decís ;___;Yo hace ya un monton de años que no te veo y no por eso me eres menos importante (L)
Callad, ¡callad! No escucho lo que decís ;___;Yo hace ya un monton de años que no te veo y no por eso me eres menos importante (L)
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]