Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Miquel0123
TOs
A ver, dejad de decir tonterias, jugais al mario kart hasta el 10, calladitos, y luego ya se hablara.
BY Razia
A ver, dejad de decir tonterias, jugais al mario kart hasta el 10, calladitos, y luego ya se hablara.
Creo que es el post mas inteligente de todo este hilo
BY Veyron
Bueno, a una semana del E3 voy a postear lo que creo que son los newcomers que faltan:

-Palutena
-King K.Rool
-Ridley
-Chrom/Avatar
-Pac Man
-Mii/Hans
-Shulk

7 newcomers, más los 6 que hay ya son 13 newcomers más los 37 veteranos (quitando ivysaur y squirtle) son 50 personajes.

Lo que me hace pensar que saldrá King K.Rool y no dixie es lo siguiente:

El escenario del ring al principio era solo del Smash, luego cuando se presentó a Little Mac era del Smash y de punch out, y creo que presentarán a King K.Rool y será del Smash, de Punch out y de DK, porque? bien, lo primero que me hace sospechar es que hubo una pick of the day donde los focos del escenario se caen al suelo golpeando a los personajes, en el punch out no pasa esto, pero donde si que pasa es en la batalla final del DK 64 en la pelea contra King K.Rool, donde hay una fase que tienes que tirarle los focos a la cabeza. Además DK sale en el punch Out, y por último, que coño hacen los cocodrilos del DK 64 en el Smash aventura ese? Creo que son cosas más que de sobras para sospechar que King K.Rool puede estar como personaje.

Ah, y antes de que se me olvide, espero que en el E3 como mínimo enseñen 3 newcomers, porque como enseñen solo uno, es para pegarse un tiro.

Y de veteranos creo que enseñarán a Snake, Meta Knight, Wario, Capitán Falcon, Falco y Ness.
BY nexo-ult
Sakurai ya ha dado unas cuentas sorpresas, ya veremos lo que ppasa

PD: Quien le ha quitado la cuenta a mikel -.-
BY Miquel0123
TOs

Me ofendes nexo, yo soy el que mas odia el tema leaks y demas.
BY Greward
Aqui viene mi porra de newcomers:

King K. Rool
Chibi Robo
Hans
Ridley
Lloyd
Palutena

49 personajes + random.

All in.
Si falla algun veterano, yo diria que seria Lucas, pero aun asi creo que volvera.
BY Laguz Dark Ike
Los que yo creo/quiero que sean los ultimos newcomers:

-K Rool
-Hans/Isaac
-Ridley
-Mewtwo
-Kratos Aurion --> Solo tragandome el "fake/no fake" del mercenario xD
-Palutena
BY nexo-ult

Me ofendes nexo, yo soy el que mas odia el tema leaks y demas.
XDDDDDDDDDDD Mikeeeeeeeeeeel :3
BY Marcbri
Administrador
My 2 cents:

Hans
Dixie
Mewtwo
Palutena
Mii
Lloyd

50 chars vuelven todos menos ivysaur y squirtle
BY MaZzone
Dixie pls, K rool hace décadas que no sale, aún así me gustaría que ver a los dos.
BY Arek
Administrador
Dixie pls, K rool hace décadas que no sale, aún así me gustaría que ver a los dos.
K. Rool sale en Donkey Kong Jungle Climber, a finales de 2007.
Aunque yo veo antes a Dixie
BY JoseLuisasdfg
Administrador
Hasta melee hacía 16 años que no se sabía nada de los ICs...
BY nexo-ult
Callad, ¡callad! No escucho lo que decís ;___;
Yo hace ya un monton de años que no te veo y no por eso me eres menos importante (L)
BY Picafort
My bets:

palutena
chacha/kayamba
chibi-robo
i
Oculto:
Oriol Junqueras
BY MaZzone
Callad, ¡callad! No escucho lo que decís ;___;
Yo hace ya un monton de años que no te veo y no por eso me eres menos importante (L)
Oculto:
GORDASAAAAAAA (abrazo)
BY Joshi
Mi prediccion:

Snake
Hans
Palutena
Mike jones
Ganondorf
Rydley
Ness
Lucas
Jiggs
BY Veyron
Estoy en la cama sin poder dormir porque el puto hype del smash no me deja así que se me ha ocurrido otra teoría o como querráis llamarlo:

Y si solo ponen 10 newcomers en total? Serían 37 veteranos + 10 newcomers = 47 personajes más la casilla random, de ser así, estos 4 newcomers que faltan serían de las sagas de los 4 trofeos del smash direct, es decir, Fire Emblem, Zelda, Kid Icarus y Metroid, con lo que podrían ser Chrom/Avatar, Grahim/Demise, Palutena y Ridley y que no hubiera ni Pacman, ni Mii ni King K. Rool ni Dixie ni Hans ni Shulk ni nada de esto, aunque esta teoría yo no la veo, pero si anuncian que este Smash sale en Julio, como van a presentar tantos newcomers de golpe? Van a presentar 5-6 newcomers + 14 veteranos? Dudo mucho que en un mes hagan otro nintendo direct o smash direct por lo que veo el Smash en septiembre para anunciar el resto del plantel en agosto. Esperemos que no pero yo lo veo así T.T
BY Hikotsu
El smash de 3ds no sale en Julio ni en tu sueño más húmedo. Saldrá en septiembre, coincidiendo además con la vuelta a los estudios/trabajo/demases que tienen las personas normales. Para que joda más.

Tómate un somnífero o algo.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]