Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY nexo-ult
Los karts puden hacer fire hopping. Un minuto de silencio por los mainers de motos.

En esas curvas cerradas yo entro por el lado contrario desde antes de la curva en sí, con lo que al final quedo muy bien en posición.
Que es eso XDDD?
BY a.vader
Al parecer si saltas mientras estás potenciado con el miniturbo te dura un poco más.
BY a.vader
Lol, lo he estado testeando y funciona, adios a las motos en el competitivo (?)
Eso ya lo veremos, destrozaré a todos ls coches adelantando como loco en las curvas (?)
BY STGHMAAV
Moderador global
Puede y digo puede, que este sábado noche me una al torneo/comunidad que ya habéis montado
BY naT
Administrador
https://www.youtube.com/watch?v=QAaQx5ouVfs

Es un desfase considerable. Pero por lo que tengo entendido las motots tambien pueden hacerlo, siempe y cuando sean motos con el derrape hacia afuera, como los Karts. Como no se puede hacer es con las motos que derrapan hacia dentro, moto bala y eso.
BY Marcbri
Administrador
Ah que eso existe en el mario kart xD
BY El_Pitikla
Existe. En España, es una mierda porque hay un pique considerable entre los clanes y se meten mierda entre ellos. Y hablo desde la experiencia. Kanna puede dar también fe de ello.
BY Dry-Prime
Existe. En España, es una mierda porque hay un pique considerable entre los clanes y se meten mierda entre ellos. Y hablo desde la experiencia. Kanna puede dar también fe de ello.

¿Aún existe la WCL? recuerdo en la época del Mario Kart Wii cuando estaba en el DC, esa página era como un torneo anual donde los clanes y sus miembros se apuntaban a finales de año para estar todo el año siguiente haciendo ''Guerras de clanes'' las batallas creo que se elegian aleatoriamente y cada victoria se tenía que hacer foto de los resultados para verificar que estaba todo correcto. Ahora, esa página era inglesa y ahí había clanes de todas las nacionalidades, no sabía que también había algo parecido en España sólo para españoles.
BY Kanna
TOs
La doy, la doy. La comunidad (por llamarlo de alguna forma, porque se organiza por clanes) no es muy buena por lo que comenta Pitikla. Y con lo random que es MK con los items, solo existe el rage y las infamias en el competitivo.
BY El_Pitikla
Pero no se pueden quitar los items en el MK?
Si no lo hemos hecho hasta ahora, no lo haremos nunca. Total, si los quitas estás dejando de jugar a Mario Kart.
BY a.vader
https://www.youtube.com/watch?v=QAaQx5ouVfs

Es un desfase considerable. Pero por lo que tengo entendido las motots tambien pueden hacerlo, siempe y cuando sean motos con el derrape hacia afuera, como los Karts. Como no se puede hacer es con las motos que derrapan hacia dentro, moto bala y eso.
Es que esas son las motos que molan (?)
BY Lion
Si no lo hemos hecho hasta ahora, no lo haremos nunca. Total, si los quitas estás dejando de jugar a Mario Kart.
Esto me suena
BY JoseLuisasdfg
Administrador
No se pueden restringir para quitar lo random?
BY Dry-Prime
Joder, que cáncer de online, es horrible, no sé como algunos teneis tanta paciencia como para llegar a mas de 3000 puntos por regionales/mundiales.

------------------

Wtf Pitikla contestas la pregunta random de Lion y pasas de la mia, no sabía que eras tan desagradable D:
BY El_Pitikla
Joder, que cáncer de online, es horrible, no sé como algunos teneis tanta paciencia como para llegar a mas de 3000 puntos por regionales/mundiales.

------------------

Wtf Pitikla contestas la pregunta random de Lion y pasas de la mia, no sabía que eras tan desagradable D:
Shit, no la había visto. Contesto ahora.
¿Aún existe la WCL? recuerdo en la época del Mario Kart Wii cuando estaba en el DC, esa página era como un torneo anual donde los clanes y sus miembros se apuntaban a finales de año para estar todo el año siguiente haciendo ''Guerras de clanes'' las batallas creo que se elegian aleatoriamente y cada victoria se tenía que hacer foto de los resultados para verificar que estaba todo correcto. Ahora, esa página era inglesa y ahí había clanes de todas las nacionalidades, no sabía que también había algo parecido en España sólo para españoles.
En MK7 existía un equivalente a esto, se llamaba PL, Prime League. En MK8 aun no sé cómo se llamará, pero habrá un equivalente, tenlo por seguro.

No se pueden restringir para quitar lo random?
En MKWii se podía ajustar y ponerlo en básico en local. En MK7 solo se podía restringir a un objeto. En MK8 es lo mismo, se restringe a un solo item o con items en alocado. Vamos, tenemos que convivir con lo random y aguantar como todos los clanes tienen hax menos en el que yo estoy.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 18
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]