Joder, que cáncer de online, es horrible, no sé como algunos teneis tanta paciencia como para llegar a mas de 3000 puntos por regionales/mundiales.
------------------
Wtf Pitikla contestas la pregunta random de Lion y pasas de la mia, no sabía que eras tan desagradable D:
Shit, no la había visto. Contesto ahora.
¿Aún existe la WCL? recuerdo en la época del Mario Kart Wii cuando estaba en el DC, esa página era como un torneo anual donde los clanes y sus miembros se apuntaban a finales de año para estar todo el año siguiente haciendo ''Guerras de clanes'' las batallas creo que se elegian aleatoriamente y cada victoria se tenía que hacer foto de los resultados para verificar que estaba todo correcto. Ahora, esa página era inglesa y ahí había clanes de todas las nacionalidades, no sabía que también había algo parecido en España sólo para españoles.
En MK7 existía un equivalente a esto, se llamaba PL, Prime League. En MK8 aun no sé cómo se llamará, pero habrá un equivalente, tenlo por seguro.
Pero no se pueden quitar los items en el MK?
Si no lo hemos hecho hasta ahora, no lo haremos nunca. Total, si los quitas estás dejando de jugar a Mario Kart.
No se pueden restringir para quitar lo random?
En MKWii se podía ajustar y ponerlo en básico en local. En MK7 solo se podía restringir a un objeto. En MK8 es lo mismo, se restringe a un solo item o con items en alocado. Vamos, tenemos que convivir con lo random y aguantar como todos los clanes tienen hax menos en el que yo estoy.