Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Marcbri
Administrador
Yo hace mucho que he perdido la fe en Bowser Jr y en Krystal y en Hans y Dixie me queda poca xD.

A ver si los meten aunque sea de DLC. Si no los enseñan de assist trophies debería ser por eso.
BY Laguz Dark Ike
Ahora a todo el mundo le gusta Ike por el smash, pero a nivel de saga ni cristo conoce Fire Emblem y solo ha jugado al Awakening, de hecho en la opcion "Otro personaje de Fire Emblem" ponen solo mierdas del Awakening xDDD.

En realidad nunca lo he visto tan asi, y siempre vi que Ridley era el personaje mas popular despues de Megaman como newcomer, pero claro Megaman es un personaje relativamente old school y supongo que los casuals prefieren a Greninja como el newcomer hype o algo asi, ademas de que Pokemon es free popularidad, pero yo siempre lo habia pensado asi.

Mi fe en Ridley no ha descendido, de hecho ha aumentado considerablemente con el paso de los meses a diferencia de lo que parece reflejarse en ese estudio. Hans sigo teniendo la esperanza de que no ha sido revelado como assist trophy, asi que Sakurai es muy cruel o realmente lo tiene planeado.
Yo tiraba mas a K.Rool que a Dixie, sobre todo ahora que se ha visto que esta CHunky Kong que es solo del 64 y los Kremlins, sumado a que K.K Rool "como rey" solo aparece asi en el original y el 64, e incluso el stage de boxeo le "ayuda" por la similitud con la final battle del juego.

Los veteranos no entiendo como la gente cree que Wolf no volvera pero que si volvera Falco, es bastante absurdo ademas que hayan metido un newcomer en Brawl y que este no vaya a volver "sin mas", siendo que es ademas un newcomer de una saga, no algo tipo ROB que era "random".

Creo que lo de Chorus Men solo por el leak donde este tipo lo dijo, si nadie conociese ese Leak dudo muchisimo que nadie pensase que "esas cosas" fueran a ser personaje en el juego xDDD, asi que realmente la gente esta muy influenciada a la hora de responder a esa encuestra (Seguramente los mismos que sueltan la parida de que Ridley es muy grande para el smash o solo han jugado Brawl o whatever).

EDIT: (Porque siempre hay alguno que reacciona mal) Lo que he puesto arriba es mi opinion y dandome cuenta como lo he escrito he "generalizado mucho", pero que nadie se de por aludido, porque el contenido del mensaje no va por nadie del foro, sino por la audiencia de Internet en general y no he querido sonar ofensivo al llamar casual o decir que ahora la gente le lame las bolas a Ike.
BY JoseLuisasdfg
Administrador
Ahora a todo el mundo le gusta Ike por el smash, pero a nivel de saga ni cristo conoce Fire Emblem y solo ha jugado al Awakening, de hecho en la opcion "Otro personaje de Fire Emblem" ponen solo mierdas del Awakening xDDD.

En realidad nunca lo he visto tan asi, y siempre vi que Ridley era el personaje mas popular despues de Megaman como newcomer, pero claro Megaman es un personaje relativamente old school y supongo que los casuals prefieren a Greninja como el newcomer hype o algo asi, ademas de que Pokemon es free popularidad, pero yo siempre lo habia pensado asi.

Mi fe en Ridley no ha descendido, de hecho ha aumentado considerablemente con el paso de los meses a diferencia de lo que parece reflejarse en ese estudio. Hans sigo teniendo la esperanza de que no ha sido revelado como assist trophy, asi que Sakurai es muy cruel o realmente lo tiene planeado.
Yo tiraba mas a K.Rool que a Dixie, sobre todo ahora que se ha visto que esta CHunky Kong que es solo del 64 y los Kremlins, sumado a que K.K Rool "como rey" solo aparece asi en el original y el 64, e incluso el stage de boxeo le "ayuda" por la similitud con la final battle del juego.

Los veteranos no entiendo como la gente cree que Wolf no volvera pero que si volvera Falco, es bastante absurdo ademas que hayan metido un newcomer en Brawl y que este no vaya a volver "sin mas", siendo que es ademas un newcomer de una saga, no algo tipo ROB que era "random".

Creo que lo de Chorus Men solo por el leak donde este tipo lo dijo, si nadie conociese ese Leak dudo muchisimo que nadie pensase que "esas cosas" fueran a ser personaje en el juego xDDD, asi que realmente la gente esta muy influenciada a la hora de responder a esa encuestra (Seguramente los mismos que sueltan la parida de que Ridley es muy grande para el smash o solo han jugado Brawl o whatever).

EDIT: (Porque siempre hay alguno que reacciona mal) Lo que he puesto arriba es mi opinion y dandome cuenta como lo he escrito he "generalizado mucho", pero que nadie se de por aludido, porque el contenido del mensaje no va por nadie del foro, sino por la audiencia de Internet en general y no he querido sonar ofensivo al llamar casual o decir que ahora la gente le lame las bolas a Ike.
Lo de Chunky Kong al parecer era fake.
BY Veyron
LOOOOOOOOOOOOOL

Según el estudio este, lo que serían siendo mis 3 mains, Chrom, Greninja y Ike (ya dicho en el tema que hizo Bardo) son:

-El posible newcomer con más porcentaje (Chrom)
-El newcomer que más gusta con más porcentaje (Greninja)
-El veterano que más gusta con más porcentaje (Ike)

Nada más que decir xDDDD

Bueno, son los 3 personajes que más me gustan en cuanto a carisma, personalidad en sus respectivos juegos, diseño, estilo de lucha, etc. Y a priori serán mis tres mains, o un main y dos seconds, pero no descarto la posibilidad de que otro personaje acabe siendo mi main por lo que he visto, me llaman la atención muchos personajes, e aquí Samus, Link, Pikachu, Palutena, Little Mac, etc.

Cosas sobre el estudio este:

-Los 3 personajes del Leak son los que más posibilidades tienen para entrar (Chrom, Shulk y Chorus Men), parece que este Leak ya ha convencido a mucha gente después de acertar tanto, poca gente sigue creyendo que haya sido coincidencia.

-Después de estos los que más porcentaje tienen son personajes muy populares que la gente quiere ver como newcomers aunque sea a través de DLC, es decir, Hans, Mewtwo, Dixie, King K.Rool, Grahim, Ridley, Sceptile, Krystal, etc. Por cierto, buenisima la imagen de Ridley que solo se le ve la cola de lo grande que es xDDDD esta meme esta llegando lejos.

-De los veteranos los que más porcentaje tienen son los que más creemos que van a volver, Capitan Falcon, Ganondorf, Jigglypuff, Mr.Game&Watch, Ness, Wario, Meta Knight, Falco y Ice Climbers.

-Y los veteranos que menos porcentaje tienen son los que están confirmados que no volverán (Squirtle y ivysaur), y veteranos casi confirmados que no volverán (Snake). Luego están los veteranos muy dudosos que no llegan al 50%, estos son Lucas, Rob y Wolf.
BY Blaster
Mientras estamos ansiosos porque saquen cosas, pacman dice:
Oculto:
Imagen
Hola chicos estoy aquí, divertirse conmigo que chrom y snake suckean.
BY Veyron
Algo me dice que al final lo de las figuritas en el Smash direct era algo significativo, se enseñaron 4, una de FE, una de Zelda, otra de Kid Icarus y una última de Metroid.

Después del Smash direct vino el E3 donde se presentaron a los Mii sin trailer como de costumbre se había hecho (en la web no tienen trailer), y después se presentó a Palutena (cumpliendo la primera de las figuritas). Pacman fue presentado en cerrado y es third party así que no lo cuento.

Luego se ha presentado a Daraen y Lucina de FE, el segundo de la figurita.

Y finalmente creo que solo van a enseñar a dos newcomers más antes de la salida del juego y estos van a ser grahim (o Demise pero lo dudo) y Ridley o Anthony higgs, y así tendríamos a los newcomers correspondientes a la saga de las figuritas.

Y creo que podrían haber newcomers secretos, pero tampoco muchos más, como mucho 4 más.
BY MaZzone
Me da palo buscarlo, alguien puede decirme si en Brawl salieron Newcomers nuevos que no enseñaron en la web sino que la gente los descubrió desbloqueandolos en el juego?

Ojalá sea así, rezaré por Dixie cada noche
BY Lion
Wolf, Toon Link y no se cual más, fueron descubiertos al mirar los datos del disco me parece.
BY Marcbri
Administrador
Lucario y ROB tampoco se sabían

un total de 4 newcomers secretos

Quedan muy pocos personajes importantes merecedores de entrar, igual hacen un esfuerzo para meter a todos los posibles.
BY nexo-ult
Si hubieran mostrado a rob antes de la salida del juego no habria vendido tanto.
BY Uranus
Si hubieran mostrado a rob antes de la salida del juego no habria vendido tanto.
xD
BY 3toryu
SBSVip
En brawl se presentaron personajes incluso dias despues de que hubiera salido el juego y sabiendo esto como si presentan a newcomers nuevos o a algun veterano deseado (por Sakurai claro xD)

PD: Ike, Obviamente habrá gente que solo conoce a Ike por el Smash, es un pj jugable y un revienta anos en FFA xD
Lo mismo podria decir de Ness, lo vi por primera vez en melee, me interesé por su procedencia y ahora soy un fanático de la saga Mother, asi que Nintendo está haciendo bien las cosas para dar publi a sus juegos xD
BY Veyron
Un tío que hace un análisis de los posibles newcomers, aquí dejo el de Mewtwo que es el que he visto y la verdad es que me gusta mucho las ideas que tiene, si Mewtwo entra tiene que tener su nuevo ataque, el psytrike, que es un movimiento nuevo de la sexta generación que solo lo aprende él al nivel 100 si mal no recuerdo.

https://www.youtube.com/watch?v=KU9G_o0rFJc

Además solo hay que ver como han hecho a Greninja y han cambiado a Charizard para pensar que pueden hacer lo mismo con Mewtwo.

Aquí el de Sceptile, también me mola mucho:

https://www.youtube.com/watch?v=Yu2hwVZ9uWQ

Si lo ponen y hacen que el Fsmash sea un coletazo, instamain xD
BY Laguz Dark Ike
^Psystrike es de la 5º no de la 6º.
PD: Ike, Obviamente habrá gente que solo conoce a Ike por el Smash, es un pj jugable y un revienta anos en FFA xD
Lo mismo podria decir de Ness, lo vi por primera vez en melee, me interesé por su procedencia y ahora soy un fanático de la saga Mother, asi que Nintendo está haciendo bien las cosas para dar publi a sus juegos xD
Si, la cosa es que muchos no saben que Ike YA ERA popular antes de entrar al smash, el smash solo lo reforzo y expandio aun mas, sigue siendo el "lord" mas apreciado en Occidente y ahora yo creo que ya su permanencia en el smash seguira "para siempre" xD.

Y bueno en verdad si fue asi, ya que Fire Emblem era solo de Japon y llego a Occidente gracias a la popularidad de Marth/Roy en Melee, no se si con Mother fue igual/igual pero yo tambien conoci la franquicia por el smash.
Si el smash lo han usado mucho para dar a conocer o "conservar" franquicias, como Starfox, F-Zero o lo que han hecho con Kid Icarus.
BY Veyron
https://www.youtube.com/watch?v=QjfUWvcQ6hs

Me ha gustado mucho este vídeo, y el roster que pone al final es simplemente perfecto para mi, 55 personajes (tacha a Takamaru ya que este lunes fue confirmado como asistente). Si tuviera que añadir a uno más sería a Sceptile o a Hades, pero ya digo que si a mi me dicen que el roster final es este, voy a Japón y beso a Sakurai en la frente.
BY Uranus
¿Qué opináis de esto?

Imagen

K.Krool incoming? Sería muy cutre poner a kremlings de enemigos y que krool no haga acto de presencia, aunque sea como boss.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]