- Sab Jun 14, 2014 5:23 pm
LOOOOOOOOOOOOOL
Según el estudio este, lo que serían siendo mis 3 mains, Chrom, Greninja y Ike (ya dicho en el tema que hizo Bardo) son:
-El posible newcomer con más porcentaje (Chrom)
-El newcomer que más gusta con más porcentaje (Greninja)
-El veterano que más gusta con más porcentaje (Ike)
Nada más que decir xDDDD
Bueno, son los 3 personajes que más me gustan en cuanto a carisma, personalidad en sus respectivos juegos, diseño, estilo de lucha, etc. Y a priori serán mis tres mains, o un main y dos seconds, pero no descarto la posibilidad de que otro personaje acabe siendo mi main por lo que he visto, me llaman la atención muchos personajes, e aquí Samus, Link, Pikachu, Palutena, Little Mac, etc.
Cosas sobre el estudio este:
-Los 3 personajes del Leak son los que más posibilidades tienen para entrar (Chrom, Shulk y Chorus Men), parece que este Leak ya ha convencido a mucha gente después de acertar tanto, poca gente sigue creyendo que haya sido coincidencia.
-Después de estos los que más porcentaje tienen son personajes muy populares que la gente quiere ver como newcomers aunque sea a través de DLC, es decir, Hans, Mewtwo, Dixie, King K.Rool, Grahim, Ridley, Sceptile, Krystal, etc. Por cierto, buenisima la imagen de Ridley que solo se le ve la cola de lo grande que es xDDDD esta meme esta llegando lejos.
-De los veteranos los que más porcentaje tienen son los que más creemos que van a volver, Capitan Falcon, Ganondorf, Jigglypuff, Mr.Game&Watch, Ness, Wario, Meta Knight, Falco y Ice Climbers.
-Y los veteranos que menos porcentaje tienen son los que están confirmados que no volverán (Squirtle y ivysaur), y veteranos casi confirmados que no volverán (Snake). Luego están los veteranos muy dudosos que no llegan al 50%, estos son Lucas, Rob y Wolf.