Me lo reservo para mis shoutouts MADAFAKA!!
SHOUTOUTS!!!!!
Xoksy: Me ha alegrado muchísimo volverte a ver. Como siempre es un placer gozar con tu presencia y buen hacer. Sobre tu nivel de juego, se nota que el peso de las clases y sobretodo el lol han hecho mella en ti. Espero que te animes a jugar más a menudo nuevamente o quizás el próximo Smash te anime a ello. TKM y me debes un helado de menta y chocolate.
Clepto: El señor de las coca-colas. Has mejorado bastante desde la última vez que nos vimos. Ya no sufres ataques de ira al caer en combate, lo que es digno de admiración. No jugamos demasiado, pero los ditto Falcon y Ganon vs Falcon fueron una gozada. Espero que los repitamos la próxima vez.
ZAIR!: El nombre es true, nadie da tanto por culo con el látigo como tú ;$
Como siempre ha sido un placer volverte a ver y sobretodo jugar esos Dittos enfermizos de Samus en Destino a 15 minutos. Saludos a tus gatos y termina esa maldita app para el móvil de una vez. Que quiero hacerme de oro a tu costa buahjaajja (L)
También tenemos que jugar al MH3U ahora que ya tengo net.
Giovanni: Katy Perry está contigo. Ha sido un placer vernos y viciar un buen rato. Espero que mi Wolf te haya ayudado a mejorar el MU para el eternal fregado match (del cual me ha dicho un pajarito que tu rival se rajo al final). Me gusta tu Zelda. Tu Falco loco como siempre, pero poco a poco lo vas puliendo y eso esta bien.
Me pido a tu hermana, total su novio se llama igual y quizás no se de cuenta (y de seguro yo soy más sexi :$)
Pokafeiner: Grande Albert, no puedes ser más majo porque no se puede. Ha sido un placer poder conocerte realmente y no el amago de dos frases que cruzamos en el nst. Eres un yonki de la insulina y pagaría por verte jugar a juegos de terror o ver películas de la misma índole. No recuerdo la RR contigo, pero bueh, me llevo un recuerdo mucho mejor...
Clink Clink, resbalón, resbalón... ¿De qué sirve hacer doble perfectshield si luego el manco de Snake se resbala dos veces? xDDDD
Nieto: Ohhh gran Nieto, no sé ni que decir. Eres un vacile y ha sido un gran placer volverte a ver. El desfase de la noche de playa quedará grabado en mi cabeza hasta el fin de los días. Espero que te regalen unas gafas nuevas, ya que las otras están junto a Bob Esponja por lo menos. Buen Pikachu, poco a poco irás puliendo los detalles e intentado variar más para no ser tan predecible. Me ha encantado desfasar contigo, enserio. Espero que nos volvamos a ver y.. ¡¡TODAS PUTAS!!
Cp2: Gran Polo, mejor persona. Enserio ¿Cuántos polos te comiste durante tu estancia? No entiendo como ha sido Albert el que se ha puesto enfermo, debes de tener un frigorífico en el estómago. Me ha gustado mucho jugarte y hablar contigo, puesto que en el nst las únicas palabras que cruzamos fue "nos toca jugar" "espera que me voy a comer un durum" muy triste, pero esta vez ha sido mucho mejor. Blaster me ha dicho algo sobre un problema con tu vuelo, espero que se solucione.
Nexoult: Te imaginaba gordo y seguramente se deba a la anécdota que me contaste. Eres una persona increíble. Te esperaba de mil formas y has salido totalmente inesperado. Me encantas y me dolió mucho tener que irme y dejarte con las ganas de desfasar juntos en el pacha. Enserio ha sido un placer conocerte y cuando quieras puedes volverte a la tierra de los plátanos, culos y volcanes. Pese a llevar tiempo alejado se nota tu nivel y lo bueno que llegaste a ser en su momento.
Espero que volvamos a ver otra peli como "la horda" alguna vez xD
Redrix: ¡Te quiero Rumano! Pero como vuelvas a decir el resultado de un set en algún torneo americano te voy a buscar y te rompo las piernas desde las costillas xDDD
Eres un tío genial, ya en el Vulcano me habías caído de puta madre, así que sabía lo que me esperaba. Me sorprendió ver cuanto cuidas tu alimentación y lo bien que saltas a la comba. Algún día te echare un comba match, aunque exijo un comba proporcional a mi tamaño xD
Sobre el Smash poco puedo decirte, eres un jugador magistral y has practicado el MU en lo posible. Espero que volvamos a vernos pronto y jugar sin parar dittos marth xD
PD: ¡ERES UN TOLETE!
Baha: Otro que me lo imaginaba totalmente diferente. Me alegra mucho haberte conocido, compartido anécdotas y teniendo unos gustos igual de terribles para el cine. Muy buen Fox y somos orivles haciendo teams, pero me divertía mucho xD
Buenas anécdotas que me contaste xD
"Mira mama; se ha tirado de bolita"
Blaster: ¿Qué puedo decirte a ti? Ah sí... Sucio. Quiero mi Pin de Pedobear, cabesa.
Me ha vuelto loco volverte a ver, eres algo así como legendario. Gracias por pasarme las fotos del vulcano (que aún espero) y por subir videos de contenido erótico violento a youtube sin mi consentimiento, te hamo xDDDDD
Cada vez que jugamos te veo mejor. Tus ics deben pulirse mucho, pero molan un huevo sobretodo en los dittos que baha detestaba a muerte xD
Cuando quieras vente a Mordor, que te guardo un plato de pasta con atún y plátano.
Aún espero la foto ;3
PD: Te odio por dejarte picar por Fonso y meternos en la ronda Hardcore del chupito jajaja
Pablo: Pablo y los canutos, el cuento de nunca jamás... ¿Al final alguien se fumo aquella mierda? Eres la leche, con esfuerzo nos alcanzaste a todos y pensar que hace un tiempo no guardabas el jodido segundo salto. Excelente Marth y juegas el MU de Ice de una forma impecable. Me alegro volver a verte y viciar como siempre. Espero que te pongas las pilas con las clases, para que la próxima vez no debas irte a estudiar... aunque creo que nunca te fuiste. Solo subiste a tontear con la hermana de Marcos, seguro xD
Fonso: ¿Qué sería de Fonso sin una kdd? Pues nada, porque fonso es la guinda del pastel. Como siempre sigues siendo un despelote y me encanta viciar y pasar ratos contigo. Grande Snake, como siempre. Me encanta jugar contra ti, se me hacen muy divertidos los sets.
Eres horrible por venir un par de días tarde, pero... bésaaaameeeeeee (8)
PD: MM
Nau: Me has meado bien, me siento sucia y he de ir a un rincón a llorar, claramente eres la bestia de la zona y el arma de las fiestas. Sabes que solo te has salvado al lobo porque yo estaba demasiado afilado para prestar atención a lo que ocurría xD.
Ha sido un placer el viaje en barco contigo y por supuesto volvernos a ver y a jugar. Creo que nunca más deberías elegir tú las bebidas a comprar jajajaja aquella mierda sabía a listerine y lo sabes.
Marcosplay: Te he dejado para el final porque eres el más malo

¿Qué te puedo decir que ya no sepas? Eres un dios, eres mí ídolo, eres Marcosplay. El único e inigualable Peach mainer. Sacas más espadas que los jedis, cabrón xD
Te agradezco de todo corazón que hayas organizado todo este desfase y te hayas portado tan bien con todos, si hasta nos llevaste a pillar comida a las tantas en coche. Eres el mejor anfitrión que se puede desear. Sabes que mi templo esta abierto siempre que quieras venirte a la oscura torre de Barad-dûr. Muchas gracias por haber hecho posible esto, Marcos (k)
Cuando vengas a Tenerife te compraremos una tarta y la esconderemos lejos de donde Nau pueda mandarte a descubrirla incoscientemente.
Uranus: Pese al óxido no has dado tanto cáncer como se presuponía en un principio. Ahora un 50% Johns, un 50% estómago y volverás a ser tan malo como antes ;3
Guayasen: ¿Tú por qué no fuiste cuando estaba yo? U.U
Tampoco te vimos en la playa desfasando
Yaen: No apareciste, ya no te ajunto
Brah: Buen quemarse y no venir

Espero que nos veamos en la próxima.
Jin:No hemos coincidido porque me tuve que marchar antes, pero seguro que hubiera sido un placer. Tampoco me quejaré porque pronto nos veremos en las kdds mordorienses. Buen Kokonoe j3j3j3
Kuro: A ti te vi al volver en el barco, así que no hay mucho que deba decir. Nos veremos muy pronto. Las gafas de aviador nos sientan genial xP
Kiddo: yo quería verte buaaaaaaaaaaa T^T
Mención especial
Piludo: No has podido asistir y ha sido algo doloroso para mí, yo necesito mi dosis de Falcon vs Link en vena para poder vivir. Además que contigo el desfase de conquistar a aquella fulana hubiera sido magistral. Lamento que no se grabara mucho, no encontrar aquellas partidas y sobretodo el poco streaming que hubo. Vente a Mordor cuando monte algo :3 (hug)
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Me llevo unas anécdotas brutales, pero no me veo en el derecho de nombrarlas todas, así que espero que cada uno de vosotros vaya diciendo alguna xD
Yo dejaré caer una de las lights:
Nos vamos a las dunas del goby. Subimos a la más alta y estos se tiran rodando de forma lateral. Yo selecciono el nivel Hardcore y me lanzo de cabeza haciendo amago de mortales.
Un niño de fondo grita "Mira mama; se ha tirado de bolita"
Resultado: trague más tierra que en una tormenta de arena y me cogí uno de los mareos más grandes de mi vida.
PD: Lo repetiría mil veces, es emborracharse gratis xD
Me dejo mil cosas en el tintero, pero a fan culo, solo quería decir de una vez que me lo pase genial y que espero que volvamos a vernos todos, toletes!