Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
He aquí los resultados de la Round Robin de la Macro KDD de casa de Marcosplay.

1º Nau Imagen
2º Uranus Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
3º Redrix Imagen
4º Baha Imagen ImagenImagen
5º Blaster Imagen
6º Fonso Imagen
7º Nexoult Imagen
8º Cp2 Imagen
9º Marcosplay Imagen Imagen
10º Pablo Imagen
11º Nieto Imagen
12º Pokafeiner Imagen
13º Giovanni Imagen Imagen
14º Zair Imagen
15º Clepto Imagen
16º Xoksy Imagen Imagen Imagen

Foto de la RR
Oculto:
Imagen
Mirar bien los puntos y demás a ver si está todo correcto o hubo algún fallo al poner algo, el tío ponía empate entre redrix-baha y blaster-fonso, he puesto manualmente esas 4 posiciones en base a los cálculos de los puntos de las partidas ganadas y perdidas.

Por el momento me ahorro hacer los Shoutouts porque no me apetece, ya editaré. Lo que si quiero es agradecer a Marcos el gran esfuerzo que ha supuesto cargar con nosotros toda la semana (algunos más), enseñarnos cositas de la isla y todas esas cosas. Ha sido un placer volverte a ver, y espero que pronto volvamos a coincidir. Al igual que al resto de personas que han hecho de esto, una semana inolvidable.
Última edición por Blaster el Mar Jul 01, 2014 4:48 pm, editado 2 veces en total.
Me lo reservo para mis shoutouts MADAFAKA!!

SHOUTOUTS!!!!!

Xoksy: Me ha alegrado muchísimo volverte a ver. Como siempre es un placer gozar con tu presencia y buen hacer. Sobre tu nivel de juego, se nota que el peso de las clases y sobretodo el lol han hecho mella en ti. Espero que te animes a jugar más a menudo nuevamente o quizás el próximo Smash te anime a ello. TKM y me debes un helado de menta y chocolate.

Clepto: El señor de las coca-colas. Has mejorado bastante desde la última vez que nos vimos. Ya no sufres ataques de ira al caer en combate, lo que es digno de admiración. No jugamos demasiado, pero los ditto Falcon y Ganon vs Falcon fueron una gozada. Espero que los repitamos la próxima vez.

ZAIR!: El nombre es true, nadie da tanto por culo con el látigo como tú ;$
Como siempre ha sido un placer volverte a ver y sobretodo jugar esos Dittos enfermizos de Samus en Destino a 15 minutos. Saludos a tus gatos y termina esa maldita app para el móvil de una vez. Que quiero hacerme de oro a tu costa buahjaajja (L)
También tenemos que jugar al MH3U ahora que ya tengo net.

Giovanni: Katy Perry está contigo. Ha sido un placer vernos y viciar un buen rato. Espero que mi Wolf te haya ayudado a mejorar el MU para el eternal fregado match (del cual me ha dicho un pajarito que tu rival se rajo al final). Me gusta tu Zelda. Tu Falco loco como siempre, pero poco a poco lo vas puliendo y eso esta bien.
Me pido a tu hermana, total su novio se llama igual y quizás no se de cuenta (y de seguro yo soy más sexi :$)

Pokafeiner: Grande Albert, no puedes ser más majo porque no se puede. Ha sido un placer poder conocerte realmente y no el amago de dos frases que cruzamos en el nst. Eres un yonki de la insulina y pagaría por verte jugar a juegos de terror o ver películas de la misma índole. No recuerdo la RR contigo, pero bueh, me llevo un recuerdo mucho mejor...
Clink Clink, resbalón, resbalón... ¿De qué sirve hacer doble perfectshield si luego el manco de Snake se resbala dos veces? xDDDD

Nieto: Ohhh gran Nieto, no sé ni que decir. Eres un vacile y ha sido un gran placer volverte a ver. El desfase de la noche de playa quedará grabado en mi cabeza hasta el fin de los días. Espero que te regalen unas gafas nuevas, ya que las otras están junto a Bob Esponja por lo menos. Buen Pikachu, poco a poco irás puliendo los detalles e intentado variar más para no ser tan predecible. Me ha encantado desfasar contigo, enserio. Espero que nos volvamos a ver y.. ¡¡TODAS PUTAS!!

Cp2: Gran Polo, mejor persona. Enserio ¿Cuántos polos te comiste durante tu estancia? No entiendo como ha sido Albert el que se ha puesto enfermo, debes de tener un frigorífico en el estómago. Me ha gustado mucho jugarte y hablar contigo, puesto que en el nst las únicas palabras que cruzamos fue "nos toca jugar" "espera que me voy a comer un durum" muy triste, pero esta vez ha sido mucho mejor. Blaster me ha dicho algo sobre un problema con tu vuelo, espero que se solucione.

Nexoult: Te imaginaba gordo y seguramente se deba a la anécdota que me contaste. Eres una persona increíble. Te esperaba de mil formas y has salido totalmente inesperado. Me encantas y me dolió mucho tener que irme y dejarte con las ganas de desfasar juntos en el pacha. Enserio ha sido un placer conocerte y cuando quieras puedes volverte a la tierra de los plátanos, culos y volcanes. Pese a llevar tiempo alejado se nota tu nivel y lo bueno que llegaste a ser en su momento.
Espero que volvamos a ver otra peli como "la horda" alguna vez xD

Redrix: ¡Te quiero Rumano! Pero como vuelvas a decir el resultado de un set en algún torneo americano te voy a buscar y te rompo las piernas desde las costillas xDDD
Eres un tío genial, ya en el Vulcano me habías caído de puta madre, así que sabía lo que me esperaba. Me sorprendió ver cuanto cuidas tu alimentación y lo bien que saltas a la comba. Algún día te echare un comba match, aunque exijo un comba proporcional a mi tamaño xD
Sobre el Smash poco puedo decirte, eres un jugador magistral y has practicado el MU en lo posible. Espero que volvamos a vernos pronto y jugar sin parar dittos marth xD
PD: ¡ERES UN TOLETE!

Baha: Otro que me lo imaginaba totalmente diferente. Me alegra mucho haberte conocido, compartido anécdotas y teniendo unos gustos igual de terribles para el cine. Muy buen Fox y somos orivles haciendo teams, pero me divertía mucho xD
Buenas anécdotas que me contaste xD
"Mira mama; se ha tirado de bolita"

Blaster: ¿Qué puedo decirte a ti? Ah sí... Sucio. Quiero mi Pin de Pedobear, cabesa.
Me ha vuelto loco volverte a ver, eres algo así como legendario. Gracias por pasarme las fotos del vulcano (que aún espero) y por subir videos de contenido erótico violento a youtube sin mi consentimiento, te hamo xDDDDD
Cada vez que jugamos te veo mejor. Tus ics deben pulirse mucho, pero molan un huevo sobretodo en los dittos que baha detestaba a muerte xD
Cuando quieras vente a Mordor, que te guardo un plato de pasta con atún y plátano.
Aún espero la foto ;3
PD: Te odio por dejarte picar por Fonso y meternos en la ronda Hardcore del chupito jajaja

Pablo: Pablo y los canutos, el cuento de nunca jamás... ¿Al final alguien se fumo aquella mierda? Eres la leche, con esfuerzo nos alcanzaste a todos y pensar que hace un tiempo no guardabas el jodido segundo salto. Excelente Marth y juegas el MU de Ice de una forma impecable. Me alegro volver a verte y viciar como siempre. Espero que te pongas las pilas con las clases, para que la próxima vez no debas irte a estudiar... aunque creo que nunca te fuiste. Solo subiste a tontear con la hermana de Marcos, seguro xD

Fonso: ¿Qué sería de Fonso sin una kdd? Pues nada, porque fonso es la guinda del pastel. Como siempre sigues siendo un despelote y me encanta viciar y pasar ratos contigo. Grande Snake, como siempre. Me encanta jugar contra ti, se me hacen muy divertidos los sets.
Eres horrible por venir un par de días tarde, pero... bésaaaameeeeeee (8)
PD: MM

Nau: Me has meado bien, me siento sucia y he de ir a un rincón a llorar, claramente eres la bestia de la zona y el arma de las fiestas. Sabes que solo te has salvado al lobo porque yo estaba demasiado afilado para prestar atención a lo que ocurría xD.
Ha sido un placer el viaje en barco contigo y por supuesto volvernos a ver y a jugar. Creo que nunca más deberías elegir tú las bebidas a comprar jajajaja aquella mierda sabía a listerine y lo sabes.

Marcosplay: Te he dejado para el final porque eres el más malo :P
¿Qué te puedo decir que ya no sepas? Eres un dios, eres mí ídolo, eres Marcosplay. El único e inigualable Peach mainer. Sacas más espadas que los jedis, cabrón xD
Te agradezco de todo corazón que hayas organizado todo este desfase y te hayas portado tan bien con todos, si hasta nos llevaste a pillar comida a las tantas en coche. Eres el mejor anfitrión que se puede desear. Sabes que mi templo esta abierto siempre que quieras venirte a la oscura torre de Barad-dûr. Muchas gracias por haber hecho posible esto, Marcos (k)
Cuando vengas a Tenerife te compraremos una tarta y la esconderemos lejos de donde Nau pueda mandarte a descubrirla incoscientemente.

Uranus: Pese al óxido no has dado tanto cáncer como se presuponía en un principio. Ahora un 50% Johns, un 50% estómago y volverás a ser tan malo como antes ;3

Guayasen: ¿Tú por qué no fuiste cuando estaba yo? U.U
Tampoco te vimos en la playa desfasando :(

Yaen: No apareciste, ya no te ajunto :(

Brah: Buen quemarse y no venir :(
Espero que nos veamos en la próxima.

Jin:No hemos coincidido porque me tuve que marchar antes, pero seguro que hubiera sido un placer. Tampoco me quejaré porque pronto nos veremos en las kdds mordorienses. Buen Kokonoe j3j3j3

Kuro: A ti te vi al volver en el barco, así que no hay mucho que deba decir. Nos veremos muy pronto. Las gafas de aviador nos sientan genial xP

Kiddo: yo quería verte buaaaaaaaaaaa T^T

Mención especial
Piludo:
No has podido asistir y ha sido algo doloroso para mí, yo necesito mi dosis de Falcon vs Link en vena para poder vivir. Además que contigo el desfase de conquistar a aquella fulana hubiera sido magistral. Lamento que no se grabara mucho, no encontrar aquellas partidas y sobretodo el poco streaming que hubo. Vente a Mordor cuando monte algo :3 (hug)

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Me llevo unas anécdotas brutales, pero no me veo en el derecho de nombrarlas todas, así que espero que cada uno de vosotros vaya diciendo alguna xD

Yo dejaré caer una de las lights:

Nos vamos a las dunas del goby. Subimos a la más alta y estos se tiran rodando de forma lateral. Yo selecciono el nivel Hardcore y me lanzo de cabeza haciendo amago de mortales.
Un niño de fondo grita "Mira mama; se ha tirado de bolita"
Resultado: trague más tierra que en una tormenta de arena y me cogí uno de los mareos más grandes de mi vida.
PD: Lo repetiría mil veces, es emborracharse gratis xD

Me dejo mil cosas en el tintero, pero a fan culo, solo quería decir de una vez que me lo pase genial y que espero que volvamos a vernos todos, toletes!
Some random shoutouts:

-- Blasteru (Susio, a partir de hoy) : Susio. Dale a tu futuro hijo un poquito orujo al caer el sol; no lo olvides.
-- Gorda : https://www.youtube.com/watch?v=e_fdcVYUVQk
-- Cp2 : M2k comeback en el Mario Party. Nuestros "MANZANA!! FRESA!!" hicieron hundirse al malvado rumano y a nieto fok yes xDDD.
-- Focapeinet : "No puedo ir al Mercadona con esta cara!!! T_T"
-- Fonso : "Moni match loco? DAFUQ". Recuerda; quiero verte de aquí a navidades para disputar nuestro Johnny match :$ .
-- Alan ( AKA Doctor Dickingson de hoy en adelante) : " ¡Apártate, muchacho! ¡Esto requiere intervención divina! :) " . ¿Qué mierda es esta, tio? ¿Por qué no fuimos a pachá, que la alemana se sabía la MU snake-diddy kong? :( . PD: Tú te quedas la hermana de Giovanni, yo me quedo a Paquita. OWNED XD
-- Peke : Que sepas que hemos descubierto que tomaste parte en el rodaje de "el pene mutante del espacio exterior". Buen agnaktor xD.
-- Clepto : tatatataaa tataaa... tatatata... PUSSY!! *plas plas* . BTW, sorry por no despedirte tio, estaba plantando un Giovanni xD.
-- Gio : ...algún día... me pasarás esa foto. Any day now...
-- Naucario : " Estás mad, Redrix? " . Que sepas que aún sigo diciendo guagua por aquí xD. Tengo tons of cosas que shoutoutearte, ya las iré distribuyendo entre aquí y el principal XDDDD.
-- Rumana : Siiiiiññoooooooooooore. Los polacos atraemos féminas de la plaaaayix 8-)
-- Nét-13 : Creo que ninguno de nosotros dejará de poner en su shoutout "Grande nieto. Grande. Gran noche de san juan XD". Yo a eso añado: "si algún día he de jugarme la vida en un drinking match, que sea con Nieto". Pero yo, personalmente, con lo que me quedo es con ese momentazo épico de Giovanni plantando un ídem en el baño... y tú irrumpiendo para potar XDDDDD.
-- Marcos : SSSSSSSSsssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiii, los rodillazos lo mereciiiiiaan.
-- Pablo : Buen dormir aunque caigan bombas nucleares encima de la casa XD. La próxima vez que nos juntemos, tenemos que iniciar la cruzada de expresar nuestro arte sobre las caras de nuestros queridos compañeros de KDD XDDD.

Ya iré editando con serios shoutouts. Aviso que algunos serán largos xD

Voy tirando:

-- Todos : Debo decir que estoy muy gratamente sorprendido. Mis experiencias hasta la fecha en estas kdds / torneos / cosa siempre ha tenido de lado positivo visitar un sitio nuevo y conocer al menos 2 o 3 personas que merecían la pena, pero luego en términos generales a la hora de la convivencia con muchos del resto de los que asistían, por vaciles o incluso ignores gratuitos, me dejaban mal sabor de boca. PRIMERA vez que voy a un evento relacionado con este foro y no hay ni una puta pega por parte de ninguno de los asistentes. Ni una. Me habéis caido todos muy bien. Algunos hemos (sí, me incluyo) desfasado más que otros, por ejemplo con ratos de hablar más alto de lo debido habida cuenta de la hora y de que era la casa de Marcos... pero en general NUNCA se ha hecho buscando molestar a los demás o a costa de ello. TODOS hemos buscado integrarnos con los demás, tanto en grupo como individualmente con el resto de los presentes. TODOS. Chapó tios. Chapó. Gracias por esta semana :D :D :D

-- Nau : Empezaré a nivel de juego y termino contigo como persona y cosas relacionadas contigo (lo que más me importa sinceramente).
Eres uno de esos pocos jugadores con los que disfruto cada segundo del combate. Más allá de que ya tengas obviamente experiencia a la hora de jugar ; ya tienes costumbre de spaceos y timings, todos más que correctos y BASTANTE afinados, además de eso tienes muy buena intuición. Ni qué decir tiene que eras el que tenía que ganar la round robin; con Lucario has podido cubrir CUALQUIER situación.
Como persona, me has caído genial; uno de los que mejor de hecho (y TODOS me habéis caído muy bien). Tienes unos cuantos gustos parecidos a los mios y te ries por cosas parecidas a mi XDDD, y a mi por lo general me gusta soltar comentarios por las cosas que me hacen gracia. De lo mejorcito de estos días, los días del MLG, tú y yo comentándonos cosas. Me encanta que tu jugador favorito de Melee también sea Axe XD. Aparte de eso, te he visto muy sincero e interesado por los demás (detalles como sugerir pagar el vuelo de vuelta de Cp2 entre todos). Espero de verdad que te vengas para Sevilla de aquí a Navidad, porque te aseguro que aquí como mínimo una casa tienes asegurada, aparte de obviamente salir por la ciudad, pelis (TENEMOS MEGA PENDIENTE LOS GHOULIES!!!!!!!!! XDDD) y otros. ;) .

--Uranus :[Maniana moar makina, I need some rest xD]
Última edición por Baha el Lun Jun 30, 2014 2:51 am, editado 3 veces en total.
Xoksy: Hacía 2 años prácticamente que no nos veíamos los rostros y ya iba siendo hora. Una pena que haya sido tan poco tiempo, porque me caes genial. Veo que sigues al LoL… MU MAL. Nah jaja, haz lo que veas, pero te quiero ver dándole duro al nuevo Smash o en los próximos torneos, ¿eh? Un abrazo.

Clepto: Vaya Audi cool que te has agenciado, tío. Me moló montarme en él jajaja. Epic partidas al Mario Smash Football, debimos habernos echado más :D Ha sido un placer conocerte, los canarios sois así de majos todos.

ZAIR!: Eey, no nos veíamos desde el Vulcano y mi imagen de ti no ha cambiado desde entonces: muy buena gente que eres, man. Tu Samus hace cosas sexies, pero le falta consistencia. Aún así, tienes los huevos de llevar a un low tier p’alante.

Giovanni: Al fin nos conocimos jajaja. Buenas partidas las que nos echamos. He de darte un consejo: cuidado con esos fthrows durante el chaingrab, pecador. Me has caído genial :D PD: TU HERMANA OP.

Pokafeiner: Pokaaaa, me he reído mucho contigo y en esta semana hemos podido conocernos mejor todos los smashers, y tú no has sido una excepción. Estás putamente roto al Mario Party, stahp dat Wario. Tu Diddy va molando, va cogiendo consistencia, pero como ya se te dijo: don’t nervous!

Nieto: Me he reído contigo bastante, tus ocurrencias y coñas me matan XDDD Espero volver a vernos, una pena que Jeff Beck cancelara el concierto, si no, hubiésemos quedado for sure. Espero que te siga ayudando lo que te dije aquel día sobre lo que tú ya sabes : ) PD: APRÉNDETE EL CHAIN GRAB, LOCO.

Cp2: Bueeenni Cp2, un feo lo de tu billete, pero bueno shit happens. Al menos podrás gozar del Pío Pío más días :D Jugamos poco, pero he de decir que tu Pit me mola lo suficiente como para decirte que lo uses en vez de MK. Goes Pit.

Nexo: GORDAAAAA. Quiero verte soon por tierras andaluzas, ¿eh? Sé que necesitas de mi hamor infinito. Nada que decir que no sepas, excepto lo de la playa rocosa en el quinto coño… iofruta, ya dije que no era worth. Aún así, ese espíritu aventurero me mola en ti, Nekso :D

Uranus: Puto Uranus, lo que me he podido reír contigo cuando comentábamos sobre las pibonas que pasaban por la playa JAJA. Un placer volver a verte, y que sepas que estaré pensando en el MU de los ICs jajaja. Grande Uranus en todos los sentidos, nunca mejor dicho :D

Blaster: Mamonaso, hay que quedar más, es raro que tras no habernos visto en mucho tiempo lo hagamos en Canarias, a kilómetros de nuestra provincia xDD Un placer volver a verte y buenni matches, ya jugaremos más here : )

Pablo: Locooooooo, debiste haber dejado de estudiar y haberte venido más días jajaja. Nah, ya te lo dije, los estudios lo primero. Mucha suerte con tus exámenes, buenas partidas las que nos echamos y me quedo con ganas de más para la próxima, que quede anotado. Tk tk.

Fonso: locura de persona, si on line siempre me río contigo, off line ese efecto se multiplica. Eres un tipo que se porta de lujo, y que también tiene sus momentos de trolleo y desfase, combinación mágica… DAFUK, DA FUCK JAJAJA. Morí en ese momento. Buen Snake, tienes bases sólidas, aunque me quedé con las ganas del ditto : ( Nos veremos soon, I feel it :D

Nau: My dear Nausesito aka El troll de las Islas. Chiquito troll estás hecho, pero he de admitir que han sido muchos los momentos en los que me he despollado contigo. Es un placer conocer gente como tú, por este tipo de hechos merece la pena moverse y conocer a gente nueva. Ya nos conocíamos actually, pero ahora más y he de decir que eres grande Nau. Qué decir de tu Lucario… BEST LUCARIO EU LOCO.

Marcs: Eres genial, te has portado mejor imposible con todos los asistentes de la quedada y tu humor tranquilo y plácido hacía que la quedada no se te fuera de las manos. Yo, al menos, no hubiese sido muy capaz de poder manejar una quedada tal como tú lo has hecho, te doy infinitas gracias por todo lo que has hecho por los que hemos estado en tu casa y, como ya te dije, aquí tienes casa. Mali no jugar más, a la próxima mucho más, que no se quede en el aire.

Baha: Siñooooooooreeeeeeeeeeeeeeeeeee, que sepas que ha sido la polla, como ya te dije, hacer viajes contigo y pasar unas vacaciones, también, contigo. Las risas y el desfase siempre va a estar garantizado entre nosotros, putaso. Un abraso del rumano.

Jin: Mola escucharte cuando explicas cualquier cosa, sabes de lo que hablas cuando alo te gusta y no todos tienen esa capacidad. Canario = buena gente. No rompes esa regla. Un placer volver a verte y buenos teams randoms ahí :D
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]