BY Veyron - Jue Ago 14, 2014 6:30 pm
- Jue Ago 14, 2014 6:30 pm
Lo de los slots da igual, para mi es una vergüenza que una franquicia como Zelda lleve 3 sagas seguidas con los mismos personajes, yo quiero ver caras nuevas de esta saga, porque Young Link y Toon Link son lo mismo, no me jodas, y que en Melee, Brawl y Smash 4 estén los 5 de siempre, y además siendo Ganondorf un clon de Falcon, pues no sé, lo veo muy feo.
Y no creo que Sakurai lo haga por slots ni por importancia ni nada, pone los personajes que quiere y ya esta, sino mira Fire Emblem, a mi me encanta esta saga, pero no es más importante que DK o Star Fox y tiene 4 personajes, es más, tiene un trailer donde presentan a 2 newcomers de esta saga, por lo que si Zelda tiene 6 y Pokémon tiene también 6 personajes que serían Grahim y Mewtwo respectivamente, no lo veo nada mal, y si, Mario tendría 5, pero Yoshi y Wario nacen de la saga de Mario si mal no recuerdo, y aunque ahora tienen sus propias sagas, creo que la primera aparición de ambos fueron en mario.
No he dicho que no puede haber más personajes de pokémon que de Mario, he dicho slots, lee mi post de nuevo. Lo que pasa es que en Smash 4 serán lo mismo.Creo que Pokémon vende más que Mario y actualmente es la franquicia más importante de Nintendo.
El límite de los slots sí son importantes en cuanto a la estética. En Brawl había 6 pokémon, 5 de Zelda y 4 de Mario, pero todos ellos repartidos en 4 slots. Estas son las sagas principales de Nintendo, ninguna otra tuvo tantos slots, pero estas tenían todas lo mismo. Ahora bien, en Smash 4 tenemos 5 de Mario, sin aparente de posibilidad de un sexto, con Ganondorf volveríamos a tener 5 de Zelda y con Jigglypuff 5 Pokémon. Todas son sagas igual de importantes, Mario algo más característica, siempre ha tenido más slots que las demás ( Melee) o igual (64, brawl). Siendo esto así resulta inconcebible que Pokémon tenga más slots que Mario, es decir, el tope de personajes por saga será 5.
Hablo siempre de slots, que es lo que tienen que cuadrar en pantalla. Viendo en la demo la forma de éstos se puede intuir que, tal como en Brawl, buscarán de nuevo una disposición regular, 9X5, 6X8, 7X7, 17X3, etc.
Lo de los slots da igual, para mi es una vergüenza que una franquicia como Zelda lleve 3 sagas seguidas con los mismos personajes, yo quiero ver caras nuevas de esta saga, porque Young Link y Toon Link son lo mismo, no me jodas, y que en Melee, Brawl y Smash 4 estén los 5 de siempre, y además siendo Ganondorf un clon de Falcon, pues no sé, lo veo muy feo.
Y no creo que Sakurai lo haga por slots ni por importancia ni nada, pone los personajes que quiere y ya esta, sino mira Fire Emblem, a mi me encanta esta saga, pero no es más importante que DK o Star Fox y tiene 4 personajes, es más, tiene un trailer donde presentan a 2 newcomers de esta saga, por lo que si Zelda tiene 6 y Pokémon tiene también 6 personajes que serían Grahim y Mewtwo respectivamente, no lo veo nada mal, y si, Mario tendría 5, pero Yoshi y Wario nacen de la saga de Mario si mal no recuerdo, y aunque ahora tienen sus propias sagas, creo que la primera aparición de ambos fueron en mario.