Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...

¿Qué deberíamos hacer con los custom moves?

Permitirlos en torneo
16
70%
No permitirlos en torneo
2
9%
Hacer torneos con y sin custom
5
22%
BY Uranus
¿Qué opináis sobre los custom moves en torneo? Viendo que el nuevo Smash podrá recibir actualizaciones. Es muy posible que se vayan nerfeando los custom moves que estén rotos. A su vez le daría un toque de estrategia bastante grande al juego. Obviamente hasta la salida del mismo y testearlo bien no podemos asegurar nada, pero yo por mi parte creo que se deberían hacer torneos por separado. Más que nada para evitar johns y cryers.
BY Stimmag
Pues yo no es que sea muy experto en eso. Los ataques equilibrados? mmm lo dudo, si hasta ahora no han sabido equilibrar a los personajes no me espero de los custom, los cuales de antemano no se podrán usar en el online (Puede ser un problema a la hora de registrar datos o alguna cosa de esas que no domino) Mucho me temo que no estarán equilibrados aunque me encantaría. Pero "exijo" que los personajes en si estén mas equilibrados.

Dos tipos de torneo creo que seria lo mas acertado.

De todas formas esto son solo especulaciones porque me da que ya no aguantamos mucho mas sin smash en vena y nos encanta intentar ir un paso por delante.
Hay que esperar y lo que hacemos es un tanto inútil. Con esto aprovecho para decir que tampoco es plan de machacar a los mas soñadores porque a mi me hacen la espera un poco mas amena xD
BY Adrik
Opino que añade mucha profundidad a un juego en el que probablemente no vamos a tener parches de rebalancear, por mi si.
Por un lado pienso igual, pero luego veo cosas como esta y me desanima xD

Imagen
BY Uranus
Opino que añade mucha profundidad a un juego en el que probablemente no vamos a tener parches de rebalancear, por mi si.
Por un lado pienso igual, pero luego veo cosas como esta y me desanima xD

Imagen
Primero habría que ver eso en movimiento. Igual es horriblemente lento, igual es como un simple b de charizard/Bowser, o igual esta imba roto xD
BY Veyron
Yo estoy muy a favor de los custom moves, desde que los vi en el Smash direct que me gustaron y cada vez me han ido gustando más cuando he ido viendo más de estos. A día de hoy me encantan y la verdad es que estas mierdas me gustan mucho, es como darle una segunda oportunidad a esos movimientos que no te gustan, no sé, los veo muy bien porque da estrategia al juego y profundiad a los personajes, así como variantes y estilos de juego; los dittos serán diferentes, cada uno maineará un personaje pero ahora dos que maineen el mismo personaje no tiene porque ser el mismo en si, puede que utilicen incluso hasta 4 especiales diferentes, y lo más importante, de momento no se ha visto ningún custom que sea un desfase, yo de momento todos los que he visto parecen bastante balanceados, así que estoy muy contento con esto de los custom moves.

Yo por mi al principio lo que haría sería analizarlos muy bien y supongo que, o se acabará jugando con ellos en los torneos, o se acabará haciendo dos torneos, uno sin custom y otros con customs. Pero bueno, que seguro que al menos serán probados en los torneos normales y a partir de ahí se decidirá.

Yo he votado la opción de incluirlos en los torneos, aunque la tercera opción también la veo muy viable.
BY Laguz Dark Ike
Yo creo que aun es demasiado pronto para pensarlo, no solo porque no hemos visto "casi nada" de custom moves en relacion al total de todos los personajes, sino porque en imagenes es dificil ver el efecto que tienen en las mecanicas del juego, el knockback, %, frames, prioridades etc...

Cuando salga el juego sera cosa de tirarse unas semanas/meses testeando estas cosas e intentar hacer un consenso general y ver si hay que prohibirlos, dejarlos solo en algunos personajes o permitirlos todos o lo que sea.

Como tal en papel son un punto a favor, ya que implica mas profundidad, complejidad y libertad/diversificidad al metagame y eso siempre es bueno, pero si son muy exagerados pues habra que caparlos xD
BY pelotaz0
Creo que es una novedad que puede cambiar bastante el meta y alejarlo del Brawlismo, así que yo firmo
BY Kaji
Al igual que la capa infinita de MK está baneada en torneos. si hay algun custom move que esté excesivamente fuerte. se puede banear. no por ello todos los custom moves tienen que correr esa misma suerte. eso sí espero que TODOS los pjs tengan custom moves. como sea solo cosa de unos pocos no lo vería tan justo yo. un MU de un pj que puede cambiar de ataques es mas costoso de aprender correctamente que el que solo tiene sus ataques de siempre.
BY UriMcFly
Custom moves si y solo si:
-todos los personajes tienen
-no desbalanceen el juego
-si hay que banear alguno, que como mucho sea uno por personaje

O a malas hacer una regla a lo striking:
"Te baneo X counter move y tu me baneas este otro"
BY Stimmag
Custom moves si y solo si:
-todos los personajes tienen
-no desbalanceen el juego
-si hay que banear alguno, que como mucho sea uno por personaje

O a malas hacer una regla a lo striking:
"Te baneo X counter move y tu me baneas este otro"
Totalmente de acuerdo! y lo de banear moves puede ser muy divertido. Aunque hay mucha gente coñazo para elegir xD
BY Piludo
Quizá estos movimientos sean lo que hagan balanceado el juego. Por ejemplo algunos puede que no les haga falta chetarse y a otros sí, entonces con esto se balancea y hay más felicidad y menos centrar el juego en 10 personajes. Ya veremos :ugeek:
BY Llimona
Yo de entrada voto de usarlos pero en torneos aparte.

No me decanto por un si ni un no claro hasta que no vea cuanto trabajo requiere desbloquearlos todos, ya que puede ralentizar muchisimo los torneos en el aspecto de que alguien solo juega en x o y wii porque solo tiene ahi sus movimientos (cosa logica). Pero que pasa si justo las wiis donde este hombre juega su oponente no tiene ahi los movimientos que quiere.
BY nexo-ult

No me decanto por un si ni un no claro hasta que no vea cuanto trabajo requiere desbloquearlos todos, ya que puede ralentizar muchisimo los torneos en el aspecto de que alguien solo juega en x o y wii porque solo tiene ahi sus movimientos (cosa logica). Pero que pasa si justo las wiis donde este hombre juega su oponente no tiene ahi los movimientos que quiere.
o mujer...
BY Rathan

o mujer...
¿Es que nadie piensa en los hermafroditas? Ellos también tienen derecho a jugar el Smash.
BY Razmord
Pero que pasa si justo las wiis donde este hombre juega su oponente no tiene ahi los movimientos que quiere.
Pues pasa que la organización del torneo es una puta mierda, no tiene más.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]