- Jue Ago 21, 2014 3:51 pm
Yo estoy muy a favor de los custom moves, desde que los vi en el Smash direct que me gustaron y cada vez me han ido gustando más cuando he ido viendo más de estos. A día de hoy me encantan y la verdad es que estas mierdas me gustan mucho, es como darle una segunda oportunidad a esos movimientos que no te gustan, no sé, los veo muy bien porque da estrategia al juego y profundiad a los personajes, así como variantes y estilos de juego; los dittos serán diferentes, cada uno maineará un personaje pero ahora dos que maineen el mismo personaje no tiene porque ser el mismo en si, puede que utilicen incluso hasta 4 especiales diferentes, y lo más importante, de momento no se ha visto ningún custom que sea un desfase, yo de momento todos los que he visto parecen bastante balanceados, así que estoy muy contento con esto de los custom moves.
Yo por mi al principio lo que haría sería analizarlos muy bien y supongo que, o se acabará jugando con ellos en los torneos, o se acabará haciendo dos torneos, uno sin custom y otros con customs. Pero bueno, que seguro que al menos serán probados en los torneos normales y a partir de ahí se decidirá.
Yo he votado la opción de incluirlos en los torneos, aunque la tercera opción también la veo muy viable.