Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Kaji
Kaji tu post inicial es para pillar la escopeta.
Simplemente es mi razonamiento por el cual a mi no me da pena. no entiendo porque por tener mi propia opinión merezco un tiro xD
y yo no pido que revelen todo el juego. pero habia cosas que a 3 semanas si que deberian haber estado mas claras. como bien dije Mr game y Ness por ejemplo.
BY naT
Administrador
Colega la cosa no es sentir o no pena por Sakurai. Yo siento pena por Sakurai y por todos nosotros, un "leak" no es mas que un spoiler. Ese leak, nos ha spoileado el juego y la sopresa de desbloquear a Bowsy o a Shulk.

Mr.Game y Ness no tiene porque revelarlos. No fueron revelados antes de que saliese el Brawl. ES normal no revelarlos y estan bien como personajes secretos.

Es como rajar de GRR Martin por no decirnos que POV aparecen en el sexto libro. Tio son spoilers. Un creador de lo que sea, libro, serie, videojuego, pelicula... DECIDE como el lector, espectador o jugador descubre la información. Forma parte del encanto que tiene. Un leak no le estropea la diversión a Sakurai. Un leak le estropea la diversión a todos.

Y si alguien realmente piensa que es mejor saberlo todo... Ahora posteo las ultimas muertes GoT. XD
BY Greward
Simplemente es mi razonamiento por el cual a mi no me da pena. no entiendo porque por tener mi propia opinión merezco un tiro xD
y yo no pido que revelen todo el juego. pero habia cosas que a 3 semanas si que deberian haber estado mas claras. como bien dije Mr game y Ness por ejemplo.
Todo depende de la opinión. Si tu opinión es que la violación es algo correcto y que se debería practicar más a menudo, es una opinión, pero no muy aceptable y digna de la escopeta.
No respetar a alguien por seguir una campaña de marketing pre-salida del juego estándar y que se deja la salud en un juego de una forma inhumana, pues si, es una opinión, pero me parece muy fea e irrespetuosa.
BY Kaji
Todo depende de la opinión. Si tu opinión es que la violación es algo correcto y que se debería practicar más a menudo, es una opinión, pero no muy aceptable y digna de la escopeta.
No respetar a alguien por seguir una campaña de marketing pre-salida del juego estándar y que se deja la salud en un juego de una forma inhumana, pues si, es una opinión, pero me parece muy fea e irrespetuosa.
Oye yo tampoco he dicho eso. Sakurai se pega un curro como bien le he dicho a Kanna. pero eso no quita que yo alomejor pueda considerar que no me gusta su forma de ''vender'' el producto. tal vez su forma sea optima y le guste a un 90% de la gente. pero dentro de ese 10% restante pues estoy yo. Yo como persona detesto el misticismo respecto a algo. ya sea juego libro pelicula o lo que sea. sí va a salir lo que a mi me interesa no es el gran secreto de como se hizo de como lo presentan. yo quiero jugarlo/verlo/leerlo. No sé creo que no es algo tan malo. si que es cierto que es una forma un poco simplista y masticada de querer ver las cosas. pero yo ya estoy de los nervios entre hype y mira que solo quedan 3 semanas que se me hacen eternas xD. si Sakurai hubiese presentado alomejor 2 o 3 personajes mas ya sean veteranos o newcomers a lo largo del verano (con intervalos de tiempo no tan largos entre uno y otro) probablemente no opinaría así. aunque grew también tengo que decirte que si miras esta cadena de post. no soy el único pensando que Sakurai la lia. así que tal vez nadie merezca la escopeta. simplemente Sakurai ha hecho cosas bien y cosas mal como cualquier ser humano vaya
PD: ponerme un ejemplo tan extremista como lo de la violacion no tiene sentido xD
BY will
pues yo le doy la razon a dani la verdad, quitando que el rooster del nuevo smash apesta un poco, se ha pasado con los fans de chrom y demasiados clones pero bueno a lo mejor al final el juego viene con mas sorpresas de las que nos estan desvelando y aparece algo bueno
BY madnesspaco
A mi si que me sienta mal que no se deje a Sakurai que vaya desvelando el juego como el quiere. Y encima se le critique... Que sino ha anunciado a tal, que si ha puesto clones.. Si por el fuera seguro que todos los personajes tendrían un moveset único pero hay que valorar el tiempo. Que va a salir el perro de duck hunt y bowsy en un helikoopa pero ganondorf sigue siendo un clon, puede parecer horrible pero yo lo prefiero, son opiniones personales. A mi me la sopla Dark pit pero supongo que al que le guste Kid icarus prefiere que entre como clon a que no entre... Y otros newcomers me dan totalmente igual pero lo respeto porque si se han incluido es porque habrá gente a la que le guste o porque le sale del gorro a Sakurai. No me voy a poner a decir te odio Sakurai voy a japon a matarte, te jodes por los leaks hahhaahhahdsahha haz el smash que a mi me gusta
BY Cp2
no le dejaran porque tiene que salvar la wii u esta pero de ser yo sakurai mandaba medio juego a la papelera y lo retrasaba un año y esta vez tomandomelo con mucha calma

El tipo que nos ha spoileado el juego sí que merece escopeta.

La proxima vez al sacar juegos fuera de japon los das a medio hacer, con solo lo revelado, y cuando salgan aqui los juegos 6 meses tarde, ya no nos haran tanta gracia los leaks, porque te van a spoilear el juego pero sin el juego.
Última edición por Cp2 el Mar Ago 26, 2014 4:05 pm, editado 1 vez en total.
BY Veyron
Pena o no no sé la verdad, Sakurai ha hecho cosas muy bien en este juego y de otras que bueno, no creo que sean correctas.

El roster esta muy bien, hay que pensar que los clones tienen que ser personajes que en principio iban a ser skins y al final porque les sobraba el tiempo pues decidieron hacerlos personajes, pero que no son personajes que les haya quitado el hueco a otros.

Lo que es criticable y creo que esto no se puede negar, es que se curre a Bowser, que se curre a Pit, que haga newcomers tan currados y que luego haga lo que ha hecho con Ganondorf, pues no, para mi es lo peor y lo más criticable de lejos.

Lo del leak es feo y no tiene derecho alguno hacerlo, aunque yo tampoco estoy de acuerdo, o al menos a mi no me gusta, el como Sakurai va mostrando la información y tal, pero también será porque la paciencia es de mis peores defectos y odio tener que esperar tanto para saber algo que quiero saber ya, que yo llevo esperando un nuevo Smash mucho tiempo, yo ya lo podía incluso antes de ser anunciado por Regie en el 2011.

Y si, lo de Chrom lo vi muy mal, me gustó porque estaba el avatar y es algo que quería mucho y me encantó, pero marc os lo puede decir, al acabar el vídeo le dije, no se si alegrarme o ponerme a llorar, porque? porque con los fans de Chrom se pasó, se rió de ellos como quiso, obviamente me incluyo, y que encima coja y te meta a Lucina de clon y a Chrom no lo haya puesto porque no podía hacerlo "único", pues toca los cojones, y lo mismo con Doctor mario y Dark Pit (que imagino que será clon aunque espero que no).

En fin, no sé, yo estoy contento con lo que se ha visto y espero aún algunas sorpresas más, sobretodo Mewtwo es la que más y luego si eso Impa, Dixie y Ridley.

Repito, para mi lo único malo y sin duda, MUY MALO, es lo que ha hecho con Ganondorf.
BY a.vader
Yo creo que los clones más que sobrarle tiempo es al contrario, le falta tiempo, por eso no daría tiempo a crear movesets únicos para estos personajes u otros personajes nuevos. Como no daría tiempo, mejor clones que quedarnos sin nada. Eso explicaría el por qué Ganondorf es igual de mierdero. :geek:
BY Greward
Parece que soy el único que no quiere que ganondorf sea un espadachín genérico en el Smash. Me gusta el ganondorf de brawl (aunque necesita algunos retoques), y realmente solo cambiaría unas pocas cosas. Muchas cosas de Ganondorf ya son demasiado suyas, como el fair, el dair, etc
Eso sí, me gustaría que con los custom moves podamos cambiar los especiales de ganondorf para que sean más parecidos a magias oscuras y menos puños y patadas del hechicero.
Ganondorf tampoco es que haga demasiadas cosas de donde sacar moveset, obviamente alguna cosilla si, pero no tantas.
BY naT
Administrador
Parece que soy el único que no quiere que ganondorf sea un espadachín genérico en el Smash. Me gusta el ganondorf de brawl (aunque necesita algunos retoques), y realmente solo cambiaría unas pocas cosas. Muchas cosas de Ganondorf ya son demasiado suyas, como el fair, el dair, etc
Eso sí, me gustaría que con los custom moves podamos cambiar los especiales de ganondorf para que sean más parecidos a magias oscuras y menos puños y patadas del hechicero.
Ganondorf tampoco es que haga demasiadas cosas de donde sacar moveset, obviamente alguna cosilla si, pero no tantas.
No tiene porque ser un espadachin. Podria usar la espada en algun especial, eso sí. Pero tambien podria tener proyectiles, al fin y al cabo hace magia en los juegos. Puestos a clonar, yo le hubiese puesto la B de lucario, el side B de mario (cosas que hace en el ocarina, cargar bolas y rebotar proyectiles). Así no lo arreglas obviamente, pero si que necesitas que tenga una personalidad propia. Estoyd e acuerdo enq ue el Fair y el Dair le pegan. La patada de Esparta tambien le pega, y el side B, aunque no me gusta, le pega.
Pero el Nair, el Uair o el Dsmash no le pegan una mierda por ejemplo.
El fsmash podria tirarte una bola en la cara (sin rango) solo con una mano, como le hace a Link niño delante del castillo del ocarina. Es decir, movimientos hay muchos para ponerle. No tiene sentido que los copien de falcon.
BY Veyron
Haber, no me jodas, aquí no hay excusa, Ganondorf esta muy mal hecho, en cuanto a sus respectivos juegos, es más fácil hacer un moveset a Ganondorf que a Falcon, por no decir que Ganondorf es el villano estrella de la saga Zelda, y Falcon es... un piloto de la saga F-Zero? no me jodas, en popularidad y en todo, Ganondorf >>> Falcon.

Lo peor de todo es que Ganondorf es un clon de un piloto de coches que tiene todo su puto moveset inventado, es decir, Ganondorf que tiene juegos de sobras para poderle hacer un moveset único, es clon de un personaje que no es de su saga y que encima es un piloto de coches que tiene todo el moveset inventado, es muy, muy pero que muy terrible.
BY El_Bardo
Administrador
Pero aun no hemos visto todo el moveset de Ganondorf, puede que tenga algun Smash, Tilt cambiado como ha pasado con Bowser, no creeis ? Y ya luego esta el tema de los custom moves xD.
Yo quiero que Ganondorf no sea clonico, pero tampoco quiero que use la espada, precisamente por lo que dices, ya hay muchisimos espadachines en el smash. Pero Ganondorf ha mostrado tener fuerza y magia exageradas en todos los juegos como para poder hacerle un moveset de eso; la mitica bola de tenis, flotar como hace en el Ocarina, el warlock punch se puede seguir viendo como lo que hace en el Ocarina... Simplemente yo creo que deberia seguir pegando a puños/patadas, pero añadiendole magia y que sus specials se alejasen mas de Falcon, por lo menos el Down y el Up B, el B y el side B son respetables como los dejaron en Brawl, y ya por ejemplo la spartan kick la cogieron del Twilight Princess.

Lo de Ganondorf si al final queda clonico sera algo criticable ciertamente, pero por lo demas con sus mas y sus menos creo que lo confirmado a dia de hoy es un roster aceptable, a espera de los personajes que faltan y que pensamos/queremos que salgan.

Y lo de Chrom sigo diciendo que lo flipais xD, podeis sentiros felices de que sea un smash final, que Lyn solo es una assist trophy y ambos son los lores de relleno; que curiosamente son conocidos en Occidente pese a no ser los protagonistas principales (Que cuando tu lees en smashboards que en project M quieren meter a Lyn y que a Hector/Eliwood no los conoce nadie/Dicen que Lyn es mas iconica... xDDD)
Última edición por Laguz Dark Ike el Mar Ago 26, 2014 4:47 pm, editado 1 vez en total.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]