- Mar Ago 26, 2014 4:16 pm
#152186
Pena o no no sé la verdad, Sakurai ha hecho cosas muy bien en este juego y de otras que bueno, no creo que sean correctas.
El roster esta muy bien, hay que pensar que los clones tienen que ser personajes que en principio iban a ser skins y al final porque les sobraba el tiempo pues decidieron hacerlos personajes, pero que no son personajes que les haya quitado el hueco a otros.
Lo que es criticable y creo que esto no se puede negar, es que se curre a Bowser, que se curre a Pit, que haga newcomers tan currados y que luego haga lo que ha hecho con Ganondorf, pues no, para mi es lo peor y lo más criticable de lejos.
Lo del leak es feo y no tiene derecho alguno hacerlo, aunque yo tampoco estoy de acuerdo, o al menos a mi no me gusta, el como Sakurai va mostrando la información y tal, pero también será porque la paciencia es de mis peores defectos y odio tener que esperar tanto para saber algo que quiero saber ya, que yo llevo esperando un nuevo Smash mucho tiempo, yo ya lo podía incluso antes de ser anunciado por Regie en el 2011.
Y si, lo de Chrom lo vi muy mal, me gustó porque estaba el avatar y es algo que quería mucho y me encantó, pero marc os lo puede decir, al acabar el vídeo le dije, no se si alegrarme o ponerme a llorar, porque? porque con los fans de Chrom se pasó, se rió de ellos como quiso, obviamente me incluyo, y que encima coja y te meta a Lucina de clon y a Chrom no lo haya puesto porque no podía hacerlo "único", pues toca los cojones, y lo mismo con Doctor mario y Dark Pit (que imagino que será clon aunque espero que no).
En fin, no sé, yo estoy contento con lo que se ha visto y espero aún algunas sorpresas más, sobretodo Mewtwo es la que más y luego si eso Impa, Dixie y Ridley.
Repito, para mi lo único malo y sin duda, MUY MALO, es lo que ha hecho con Ganondorf.