Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Veyron
Pero aun no hemos visto todo el moveset de Ganondorf, puede que tenga algun Smash, Tilt cambiado como ha pasado con Bowser, no creeis ? Y ya luego esta el tema de los custom moves xD.
Se ha visto el Usmash y eso ya es delito, esa patada no le pega nada a un tío que corre de una manera totalmente amorfa, es decir, tu ves a Ganondorf correr y lo último que esperas es que te pegue una patada poniendo su pierna a 180º. Además que no le pega con la personalidad de Ganondorf, su Usmash debería de ser algo del estilo Usmash de Zelda o Usmash de Mewtwo o un puñetazo con magia hacia arriba, pero no eso joder.
BY naT
Administrador
Pero aun no hemos visto todo el moveset de Ganondorf, puede que tenga algun Smash, Tilt cambiado como ha pasado con Bowser, no creeis ? Y ya luego esta el tema de los custom moves xD.
No, pero parece ser que su Dsmash y su Nair por ejemplo, movimientos que no le pegan nada, son los mismos.
BY Mewtwo2000
Yo por Sakurai no me siento mal, y no es ni por el roster, ni porque haya x cosa que no me guste en el juego, o sus continuos trolleos, burlas o prepotencia. No me siento mal por él porque seguramente se la pele, seguirá con sus planes, lanzando PoTDs, mostrando algún personaje antes del lanzamiento, y cobrando sus ganancias con un juego que va a vender miles de copias, así como consolas.

Me siento mal por los fans del juego, que han sido spoileados de un modo bastante cutre, entre miles de fakes y un leak, con videos de mala calidad y todo de sopetón. Hay gente que no quiere saber, y van a saber a la fuerza, por culpa de una persona que no ha sabido mantener un secreto, probablemente una de las 2 cosas que le han pedido respecto al juego.

Pero tambien es culpa de Nintendo. De toda la vida, cuando un secreto se da a conocer a puertas cerradas, alguien acaba contándolo, y en los tiempos que corren, fotografiándolo o grabándolo en video. Si el leak proviene del material específico para la ERSB, y no de un cartucho definitivo del juego, Nintendo sólo tenía que mandar una copia con los personajes desvelados hasta la fecha, pues es material más que suficiente para determinar si el juego es para una audiencia o para otra. No hay mucho que pensar, es difícil que reciba una calificación distinta a la del Brawl o el Melee.

Ahora, ya que está abierto el debate sobre lo que gusta y no gusta del juego, opino que el roster es bastante completo. Mucho personaje, tanto de sagas clásicas como de la época más reciente de Nintendo. Pero soy contrario a que se corten personajes, si se puede 'importar' a Ganondorf del Brawl, también se puede hacer lo mismo con Lucas o con Snake. Snake es un caso aparte porque no pertenece a Nintendo, pero tampoco hubiera sido muy problemático meterlo porque leí por ahí que a Kojima le gustaría verlo en el nuevo Smash, pero que no era probable. Y con los Ice Climbers está el tema de las limitaciones técnicas de la 3DS. Me parece una mala decisión de diseño forzar que ambas versiones tengan los mismos personajes cuando no se puede luchar entre versiones (que se sepa). Si un personaje no estuviera en una versión, no sería un problema para la otra. Se ha mentido al respecto con el tema de los personajes con transformaciones, y si los Climbers no entran será por culpa de la 3DS.

Además del roster, están los escenarios, de los que se conocen para 3DS no me llama casi ninguno. Cierto es que no se sabe mucho de varios de ellos, pero no me acaban de decir nada. Demasiados elementos molestos como el monstruo del escenario de Dr Willy, o el escenario ese cambiante de Mario Bros. Parece que va a estar el Mushroomy Kingdom de Brawl, en fin... Junto con el de Balloon Fight, Find Mii, y el Tomodachi, pues como que no me llama casi nada en ese apartado.

El Smash Run parece que estará bien para jugar cuando uno tiene un rato, y al final será un buen juego en general. Yo me voy a comprar los dos, ya opinaré con más criterio cuando los haya probado.
BY TheClav
Pues como todo esto está basado en especulaciones sobre lo que pensará realmente sakurai o no, sinceramente pienso que le suda 4 pimientos el público y que lo que realmente le interesa es si las ganancias que va a obtener son las estimadas,obviamente le interesa lo que piense el público y querrá mantener el hype porque en eso se basa un porcentaje de sus ventas. A veces se os olvida como son culturalmente los japoneses con el trabajo y el dinero... Y más si se trata de una empresa multinacional como Nintendo. Pena ninguna.
Última edición por TheClav el Mar Ago 26, 2014 6:43 pm, editado 1 vez en total.
BY Raulell
Yo por Sakurai no me siento mal, y no es ni por el roster, ni porque haya x cosa que no me guste en el juego, o sus continuos trolleos, burlas o prepotencia.
Basicamente este fragmento resume mi opinión y coincido absolutamente con todo lo demás. Mewtwo2000 lleva mucha razón en todo lo que dice.
BY UriMcFly
Estoy totalmente deacuerdo con Grew, Kanna y naT..

A ver por partes..
a lo largo de todo el post he visto repetidísimas veces: "sakurai ha hecho esto mal"... "ha hecho esto bien"... "es malo".. "es bueno".. (Sobretodo en los posts de kaji, veyron, y otros)..
"bien" y "mal" dependerá de vosotros y de vuestra famosa coletilla que spameareis hasta la muerte "es mi opinion".. y si es vuestra opinion perfectamente. Pero sobre la vuestra prevalece la poderosísima opinión del decididor, quien decide si entra tal, cual o pascual. Y hay una cosa que muchos no entienden y es que smash 4 es un juego para nosotros, pero antetodo es SU juego a él, es SU propiedad intelectual, es SU esfuerzo, SU trabajo sangre y sudor, y bien merecidamente SU recompensa como ganancias. Como si mañana mismo le da la gana retrasarlo al 30 de febrero del año que le de la gana está en su total derecho de hacerlo y no por ello es merecedor de putadas y críticas tan duras como las recibe. Lo que amenudo: eso pasa con quien quiso la golosina de pequeño y siempre la tuvo..

Kaji, dices que el ejemplo de la violación de gerard no tiene sentido!??? Lo que le han hecho a sakurai con los leaks es una violación al derecho sobre la propiedad intelectual que le han follado hasta el higado.. pero claro que si, se lo merece porque los chromfan se llevaron un chasco [/ironic].. Cruzad los dedos por que nadie os leakée a vuestras chavalas una sorpresa que lleváis preparándole con esfuerzo desde hace tiempo, como un regalo-planazo o el pedirle la mano (hablo por todos los que decís que se merece). No es fácil sentir empatía cuando el ego es infinito.

Luego dudo mucho que el 98% de este foro sepa por carne propia lo que es el tiempo y trabajo que lleva programar una simple bola de megaman, desde que sale de su brazo hasta que llega a impactar. Pero como es obvio la gente pide mucho y hace poco. Para tener un juego totalmente hecho a vuestro gusto podríais empezar por hacerlo vosotros mismos como hicieron los de project M, en lugar de quedaros sentado desde la silla delante del ordenador a esperar que se cumplan los sueños.. Pero como muchos no tienen ni puta idea de lo que representa esto, pues lloramos que al final es lo más fàcil :'( Y si os da pereza aprender a programar, animar y hacer el juego de_vuestras_corridas_pajilleras_en_la_cara_porque_sale_X_char_y_es_el_más_molon_y_OP y no os mola el que ellos se están dedicando a hacer, como dice Bardo: mostrar vuestro descontento no comprándolo.

Resumiendo, siento mucha lástima por Sakurai y todo su equipo por que unos desagradecidos le jodan su trabajo. Pero siento más lástima por los que creen que tiene 50000 maneras de justificar y defender lo indefendible solo porque "es mi opinión". Aunque esta solo sea la mía también
Última edición por UriMcFly el Mar Ago 26, 2014 9:05 pm, editado 1 vez en total.
Oculto:

A ver por partes..
a lo largo de todo el post he visto repetidísimas veces: "sakurai ha hecho esto mal"... "ha hecho esto bien"... "es malo".. "es bueno".. (Sobretodo en los posts de kaji, veyron, y otros)..
"bien" y "mal" dependerá de vosotros y de vuestra famosa coletilla que spameareis hasta la muerte "es mi opinion".. y si es vuestra opinion perfectamente. Pero sobre la vuestra prevalece la poderosísima opinión del decididor, quien decide si entra tal, cual o pascual. Y hay una cosa que muchos no entienden y es que smash 4 es un juego para nosotros, pero antetodo es SU juego a él, es SU propiedad intelectual, es SU esfuerzo, SU trabajo sangre y sudor, y bien merecidamente SU recompensa como ganancias. Como si mañana mismo le da la gana retrasarlo al 30 de febrero del año que le de la gana está en su total derecho de hacerlo y no por ello es merecedor de putadas y críticas tan duras como las recibe. Lo que amenudo: eso pasa con quien quiso la golosina de pequeño y siempre la tuvo..

Kaji, dices que el ejemplo de la violación de gerard no tiene sentido!??? Lo que le han hecho a sakurai con los leaks es una violación al derecho sobre la propiedad intelectual que le han follado hasta el higado.. pero claro que si, se lo merece porque los chromfan se llevaron un chasco [/ironic].. Cruzad los dedos por que nadie os leakée a vuestras chavalas una sorpresa que lleváis preparándole con esfuerzo desde hace tiempo, como un regalo-planazo o el pedirle la mano (hablo por todos los que decís que se merece). No es fácil sentir empatía cuando el ego es infinito.

Luego dudo mucho que el 98% de este foro sepa por carne propia lo que es el tiempo y trabajo que lleva programar una simple bola de megaman, desde que sale de su brazo hasta que llega a impactar. Pero como es obvio la gente pide mucho y hace poco. Para tener un juego totalmente hecho a vuestro gusto podríais empezar por hacerlo vosotros mismos como hicieron los de project M, en lugar de quedaros sentado desde la silla delante del ordenador a esperar que se cumplan los sueños.. Pero como muchos no tienen ni puta idea de lo que representa esto, pues lloramos que al final es lo más fàcil :'( Y si os da pereza aprender a programar, animar y hacer el juego de_vuestras_corridas_pajilleras_en_la_cara_porque_sale_X_char_y_es_el_más_molon_y_OP y no os mola el que ellos se están dedicando a hacer, como dice Bardo: mostrar vuestro descontento no comprándolo.

Resumiendo, siento mucha lástima por Sakurai y todo su equipo por que unos desagradecidos le jodan su trabajo. Pero siento más lástima por los que creen que tiene 50000 maneras de justificar y defender lo indefendible solo porque "es mi opinión". Aunque esta solo sea la mía también
Imagen
BY Kaji
stuff
Te hablo por MP. cualquier cosa que pueda decir por aquí puede o malinterpretarse o ser usada como meme en alguna firma y no hay ganas. xD

me limito a decir ''ok'' deberíamos estar agradecidos a Sakurai por smash4 nadie niega eso. que alomejor el procedimiento me haya gustado menos pues bueno sí pero es algo puntual mio.
BY TheClav
Tampoco me parece que sakurai pueda estar exento de críticas, porque cuando una persona famosa se compromete y dice una fecha que ya compromete a terceros pero acaba posponiéndola no puede esperar no ser criticado. De cualquier modo a mi también me parece una falta de respeto todos los leaks pero de eso a tener pena por sakurai de verdad que me parece hipócrita a más no poder.
BY Marcbri
Administrador
El Smash Direct estaba dirigido a USA y Europa también y aquí no sale en verano. Eso es un retraso y es criticable que anuncie una cosa para rectificarse a los dos meses.

Sobre lo del roster y tal pues es literalmente imposible hacer un roster perfecto y Dr.mario será como Lucina que lo ha metido como extra pero no está tomando el slot de nadie. Igualmente alucino un poco con el nivel de lameculos de algunas personas, que podría deciros Sakurai mañana que al final Rosalina y Olimar laggean la 3DS en un par de escenarios y por eso quitará los personajes tanto de la versión de 3DS como la de WiiU y lo aplaudiríais.

Lo de Ganondorf es indefendible. Que coja a Palutena y le ponga 9 movimientos únicos mientras que Ganondorf sigue teniendo ataques clónicos que ni encajan con él (Nair, Dsmash especialmente) es de un favoritismo enorme a los personajes de su saga frente a una de las mayores demandas de los fans desde Melee. Y ojo que yo no quiero una espada, simplemente un moveset original. Tiene cosas que encajan como el Fair o el SideB de Brawl pero hay muchos otros ataques que no tienen sentido y son iguales.
BY Razmord
Oculto:

A ver por partes..

Imagen
10/10 al post de Uri y 12/10 al gif de un Terran ganando. MASTER RACE. A mi me dara pena cuando tenga pruebas concluyentes de que el leak es cierto, hasta entonces me mantendré indiferente.
BY Utsuho-Nui
Luego dudo mucho que el 98% de este foro sepa por carne propia lo que es el tiempo y trabajo que lleva programar una simple bola de megaman, desde que sale de su brazo hasta que llega a impactar. Pero como es obvio la gente pide mucho y hace poco.
En skullgirls hicieron 1 personaje clonico como en 2 dias para el aprils fools, asi que...
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]