- Jue Ago 28, 2014 7:16 pm
Y vale, puede que sea un poco duro pero a mi desde luego que por muchos personajes que haya me molesta ver clones que ocupen el espacio de otro posible personaje no clon, lo máximo que puedo hacer en estos momentos para no estar RAGE ON es esperarme al roster definitivo y reventar en todos los torneos a los putos clones para que se cague la gente en su existencia de por vida.
Eso de que sean "nuevos" peca de ambigüedad y me parece otra excusa más lo del tiempo, que no hubiese abierto la boca y entonces nadie le hubiera criticado, muy fácil, no jhons.Pues a mi ese conformismo es el que me da asco, porque sí tienes la oportunidad de no crear clones con los tantísimos personajes que hay y posibilidades ¿por qué lo haces? Me gustaría ver la justificación de sakurai y su equipo mientras como un bol de palomitas y me echó unas risas, fue él mismo el que dijo que habría movesets y personajes únicos en este smash... Encima luego hay a gente a la que le da pena sakurai, en fin xD doble moral GGHan decidido meter clones porque son personajes "nuevos" que los pueden hacer relativamente rápido y la razón que tienen para no currarselo es el tiempo.
Y vale, puede que sea un poco duro pero a mi desde luego que por muchos personajes que haya me molesta ver clones que ocupen el espacio de otro posible personaje no clon, lo máximo que puedo hacer en estos momentos para no estar RAGE ON es esperarme al roster definitivo y reventar en todos los torneos a los putos clones para que se cague la gente en su existencia de por vida.